Quiero un box mod!!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ipv v2 si lo consigues por 70-80€. Te valdra para un futuro. Exceptuando cosas mas raras,exclusivas y dificiles de comprar actualmente la mejor caja. Me refiero exclusivamente al uso y rendimiento.

Buenas!

Por mi experiencua en electronicos, y analizando tus necesidades expuestas, te recomiendo este:
Ver archivo adjunto 6066

Izquiersa a derecha: hanna, mazinger y orion v4 en 18650

El mazinger, aparte de ser de un "modder" de casa, tendras casi la exclusividad en un mod, la electronica es de lo mejorcito, la gestion de baterias es increible y todo con un tamaño cani cani

El Hana lo eliminé por miedo a su voltaje de salida y mis resis, pero gustarme me gusta :p, el orión esta eliminado porque tengo provaris y lo que quiero es box.
Me puedes pasar información sobre el mazinger?? Donde, como,cuanto...

Gracias!!

Si gustan los consumibles y si ademas montas resistencias de fabrica no busques mas de15w,seria como montarle A una honda CBR las ruedas de un espino :laugh:.Pa habernos mata o

Última edición:
Si gustan los consumibles y si ademas montas resistencias de fabrica no busques mas de15w,seria como montarle A una honda CBR las ruedas de un espino :laugh:.Pa habernos mata o

Efectivamente, es por eso que elegí­ el vtr, por su salida de voltaje, apta para mis resis 1,8 y precisamente para mis salidas moteras con una triumph bonneville con ruedas nuevas :D:D:D:D:D:D

Y claro está, después de los sabios consejos leí­dos :rolleyes:

Efectivamente, es por eso que elegí­ el vtr, por su salida de voltaje, apta para mis resis 1,8 y precisamente para mis salidas moteras con una triumph bonneville con ruedas nuevas :D:D:D:D:D:D

Y claro está, después de los sabios consejos leí­dos :rolletes:

Lo que si te aconsejo sobre el Vtr que no es mod precisamente ligero pesa un Hue....y parte del otro y es imán para las manchas.
Mira este que sale ahora al mercado eL amigo Ruades lo deja en buen lugar ,es muy cuco con solo 20w

Que tu búsqueda te sea breve y disfrute de el
Aunque viendo tus gusto moteros le pega mas el VTR

Última edición:
Lo que si te aconsejo sobre el Vtr que no es mod precisamente ligero pesa un Hue....y parte del otro y es imán para las manchas.
Mira este que sale ahora al mercado eL amigo Ruades lo deja en buen lugar ,es muy cuco con solo 20w

Que tu búsqueda te sea breve y disfrute de el
Aunque viendo tus gusto moteros le pega mas el VTR

Ya se que pesa, pero vengo de Reos grand, asi que no me asusta el peso ni el tamaño, y quiero un BOX!! :cool:

:D:D:D gracias!

No pensaste en un mvp 2? Da solo 11 w pero tiene una bateeia de 2600...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Tengo un mvp guardado en el cajón, está medio muerto porque enciende pero no hace na (ya he mirado el polo, la rosca...). Claro que esto fue tras una caidita de nada, o dos :eek:. El caso es que no repito, aunque cuando estaba vivo funcionaba muy bien ;)

Tengo un mvp guardado en el cajón, está medio muerto porque enciende pero no hace na (ya he mirado el polo, la rosca...). Claro que esto fue tras una caidita de nada, o dos :eek:. El caso es que no repito, aunque cuando estaba vivo funcionaba muy bien ;)

Una pena. Yo tengo 2 para salir a la calle y muy contento.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

1cd924765430d1a9679886720be0a983.jpg
8cca5b77f8b5a135004c7ff1e241edf6.jpg
[/IMG]

Al final me compré el hanna y deciros que me quedo con mis provaris para siempre jamás :rolleyes:

Esto se come las bates a la velocidad del rayo con el mismo voltaje y resistencia que en un provari :eek: y no entiendo porqué

Saludos!!

yo solo hoy por hoy solo uso box-mod, el hana para trabajo, el ipv2 para casa y el istick para calle.