QZI Pelso

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

TELOKYTOTO

Active member
15 Abr 2014
1.058
0
36
Sta. Perpetua de Mogoda (BCN)
Está increible este cacharrillo, por cierto Ruades, de que medida son las resistencias que has utilizado? otra cosita, en que formato tienen que estar las fotos y los videos para subirlos? he intentado subira algunos para demostraciones dudas y sugerencias pero no me los admite.

Ah, y las fotos en .JPG te las admite.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

diegolopez

expulsado/a
2 Jun 2014
248
0
0
Estas a todas telokytoto, jajajaj graciassss. El moviemaker por ahí­ anda si, a ver si por fin le doy uso porque lo he usado 4 veces contadas.
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Después de ver la revisión me he quedado con la duda: ¿Lo de que no coincidan ambos agujeros de ventilación (por no estar dispuestos simétricamente) no es una cagada con todas las letras?
¿No se hubiera podido solucionar perforando el anillo en franja (como el Valkyrie, por ejemplo), en lugar de hacerlo con cí­rculos de distintas medidas?

Y otra duda un poco Offtopic: ¿Por qué haces el gesto de seguir el vapor que exhalas con la cabeza, RuaDeS?
¿Es para dar mayor densidad a la vaporada? ¿Te tragas el humo? y mil preguntas tontacas por el estilo que me hago desde mi maravilloso sofá xD

No, los agujeros de ventilacion no son ninguna cagada, al contrario, creo que es bastante inteligente porque con solo dos perforaciones tienes la opcion de abrir uno o abrir dos, eso no lo habia visto antes. Y deben ser asi para que encajen perfectamente en la posicion de las dos resistencias ya que las resistencias tampoco quedan enfrentadas como en otros atos, esta muy bien calculado

Teniendo los dos abiertos lo que hagas en uno (abrir mas o menos) se queda exactamente igual en el otro; y al no ser simetrico puedes dejar solo uno abierto.


No me habia dado cuenta de que persigo el vapor, es cierto....... acabo de volver a ver el video y me estoy riendo de mi mismo como un tonto :laugh: (el vapor si me lo trago, a pulmon durante la calada)
 

fistban

Active member
16 Abr 2014
1.345
0
36
Granada
Esto es un Taifun GS pero en grande!!!

Con lo encantado que estoy yo con mi chiquití­n...:g:

Gracias!!!