Al final murió. Lo llevé a un sitio a reparar y me dijeron (de hecho lo vi porque lo abrieron delante de mí) que uno de los microprocesadores se había quemado. Así que nada, adios a mi mod. Hay gente que lo tiene desde hace años como tú dices.
Respecto a tu problema, cuando investigué para saber qué le ocurría a mi mod vi que había gente a la que el botón del drag se les atascaba/daba falsas pulsacione. Se debía a que le había entrado líquido al botón. Abriendo el mod y limpiando el botón volvía a ir como la seda. La operación es sencilla (yo abrí mi drag para buscar el fallo). Lo complicado es volver a colocar los botones al cerrar el mod, pero con algo de paciencia lo tienes hecho
Ahora uso el djv mecha (me he metido con los mecánicos). Estoy contento, pero se echa de menos el electrónico en ocasiones
Vaya...pues siento que tú voopo se haya "muerto"...si es un microprocesador quemado la cosa difícil solución tiene.
Cuando falle un poco más mi drag lo habriré a ver con que me encuentro, ya que de momento la pulsación falsa la hace muy de vez en cuando...ya tengo el destornillador ese para abrirlo...y si es verdad que al rearmarlo, los botones, los plásticos que van encima te pueden dar guerra...yo también lo vi en un vídeo.
Tengo un segundo mod, el Luxe de vaporesso...en mi caso me gusta tener uno de emergencia por si falla alguno del todo no quedarme sin vapear.
Conclusión, aparatos que deberían durar mínimo dos años sin problemas dándoles un uso correcto y al parecer según lo visto a pocos les llegan al año y medio con suerte...y lo peor...esos tres meses de garantía por defecto de fábrica que ofrecen los fabricantes...muy "raro" eso de la garantía de los mod...y en cuanto a legislación de consumo, en la práctica ilegal.
Lo bueno para mi, para consolarme con la obsolescencia de los mods, que un cartón de tabaco que fumando 1 cajetilla al día me duraba 10 días...me costaba 50 pavos, un poco menos que los mod que yo uso, y cuando pienso ya en salud...como si se me rompen los mods cada a tres meses.
Tabaco nunca más.
Feliz vapeo compañero del vapor.
Nota: A ver si se les mete caña a los fabricantes de mods para que estos duren los que como mínimo deberían durar dándoles un uso correcto...y eso al menos en España es de dos años según la ley aplicada a productos electrónicos.
Pero quien se va a meter a una disputa eterna por 60€ que seguramente sí se presiona y hace mucho ruido al final gane...yo no.
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk