Ragnarok Zero

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Dark ouiea

New member
26 Mar 2019
72
0
0
He leodo que se debe dejar macerar una semana pero en la tienda me han dicho que es vape and shake , que es ierto????

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Hola dark ,por norma general en los aromas de a&l ,hay que macerar .
Sea poco o mas tiempo ,a la semana lo catas ,y sabes si necesita un poco mas o ya esta listo para usarlo .
Esto es siempre bajo mi punto de vista ,y es lo que hago yo .
Yo cuando hice el ultimate leviathan v2 , lo deje macerando 20 dias ,lo tenia hecho al 15%, y el resto que hice al 10%, lo deje un dia mas .
A mi me ha funcionado asi ,hay aromas shake and vape ,pero como tb tengo liquido comercial ,prefiero ir macerando la distinta alquimia .
Un saludo ,y ya contaras .

Hola dark ,por norma general en los aromas de a&l ,hay que macerar .
Sea poco o mas tiempo ,a la semana lo catas ,y sabes si necesita un poco mas o ya esta listo para usarlo .
Esto es siempre bajo mi punto de vista ,y es lo que hago yo .
Yo cuando hice el ultimate leviathan v2 , lo deje macerando 20 dias ,lo tenia hecho al 15%, y el resto que hice al 10%, lo deje un dia mas .
A mi me ha funcionado asi ,hay aromas shake and vape ,pero como tb tengo liquido comercial ,prefiero ir macerando la distinta alquimia .
Un saludo ,y ya contaras .
Si si , en la pagina pone 1 semana o dos , pero como en la tienda me han dicho que en dos horas ya se puede vapear ..... por eso pregunto , alguien lo vapeo en dos horas?

Yo empecé a usarlo al dia siguiente y para mi gusto esta bien.

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk

A los 15 dí­as está muy bueno, al mes es bestial, 70vg/30pg y 10% aroma. Lo de mezclar/agitar/y al lí­o... aún no he probado ningún aroma que funcione.
El Ragnarok Zero, tiene un toque quí­mico muy particular, no es tan desagradable como otros, pero cuando lo llevas vapeando meses, lo notas enseguida y no gusta nada, a los 15 dí­as "alegrí­a, alegrí­a", ya está rico, a partir del mes, el sabor a frambuesa/fresa o lo que sea, se dispara bastante y para mi es su punto perfecto. Yo lo hago de medio litro en medio litro, y lo dejo el mes, si os entran las prisas es por mala gestión de la "despensa alquí­mica" :laugh:

Un saludo.

A los 15 dí­as está muy bueno, al mes es bestial, 70vg/30pg y 10% aroma. Lo de mezclar/agitar/y al lí­o... aún no he probado ningún aroma que funcione.
El Ragnarok Zero, tiene un toque quí­mico muy particular, no es tan desagradable como otros, pero cuando lo llevas vapeando meses, lo notas enseguida y no gusta nada, a los 15 dí­as "alegrí­a, alegrí­a", ya está rico, a partir del mes, el sabor a frambuesa/fresa o lo que sea, se dispara bastante y para mi es su punto perfecto. Yo lo hago de medio litro en medio litro, y lo dejo el mes, si os entran las prisas es por mala gestión de la "despensa alquí­mica" :laugh:

Un saludo.

Jajajajaj oido cocina , un mes pal armario , gracias !!!!!!

Con que lo vapeas para sacarle tanto sabor??

Última edición por un moderador:

Pueden ser sus papilas que no estén muy dañadas del tabacco
Y es aconsejable vapear sabores muy distintos para notar mejor los sabores
Si sólo vapeas uno el sabor parece que desaparece poco a poco

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Pueden ser sus papilas que no estén muy dañadas del tabacco
Y es aconsejable vapear sabores muy distintos para notar mejor los sabores
Si sólo vapeas uno el sabor parece que desaparece poco a poco

Eing?????

Los frutales siempre los vapeo en el Kali (de vez en cuando, no es un ato que use a diario, solo cuando me apetece fumigar a lo bestia), en el Kali, bien macerado el Ragnarok es de obligada cata si te gustan los frutales, el saborazo es muy, muy intenso, a diario en el wasp nano rda, el nano rda para frutales es muy bueno, de los mejores single coils para frutales que he probado, alguna vez vapeo frutales también en el The Flave 24 RDTA, muy buena opción también.

Lo que te ha apuntado Ltsracer es uno de los mejores consejos, ten dos atos al menos en rotación para cambiar de sabores, hay muy pocos lí­quidos que yo pueda vapear varios dí­as ininterrumpidamente sin perder gran parte del sabor (eso me pasa a mi, y a todo el mundo), las papilas gustativas se acostumbran al mismo sabor y dependiendo del lí­quido, en unas cuantas horas vapeándolo se vuelve algo/muy insí­pido, el Don Juan Reserve muy macerado (dos meses mí­nimo), es de los pocos lí­quidos que puedo vapear dos o tres dí­as seguidos sin problemas, curiosamente, con nicotina puedo vapear más dí­as seguidos este lí­quido, es por esto que el Don Juan Reserve es el único lí­quido que a dí­a de hoy le pongo nico (todo lo que vapeo es de alquimia). Con el tiempo tus papilas gustativas se recuperarán y cambiará muuucho tu percepción de los sabores, incluso cambiarás de gustos en los lí­quidos.

Un saludo.

Los frutales siempre los vapeo en el Kali (de vez en cuando, no es un ato que use a diario, solo cuando me apetece fumigar a lo bestia), en el Kali, bien macerado el Ragnarok es de obligada cata si te gustan los frutales, el saborazo es muy, muy intenso, a diario en el wasp nano rda, el nano rda para frutales es muy bueno, de los mejores single coils para frutales que he probado, alguna vez vapeo frutales también en el The Flave 24 RDTA, muy buena opción también.

Lo que te ha apuntado Ltsracer es uno de los mejores consejos, ten dos atos al menos en rotación para cambiar de sabores, hay muy pocos lí­quidos que yo pueda vapear varios dí­as ininterrumpidamente sin perder gran parte del sabor (eso me pasa a mi, y a todo el mundo), las papilas gustativas se acostumbran al mismo sabor y dependiendo del lí­quido, en unas cuantas horas vapeándolo se vuelve algo/muy insí­pido, el Don Juan Reserve muy macerado (dos meses mí­nimo), es de los pocos lí­quidos que puedo vapear dos o tres dí­as seguidos sin problemas, curiosamente, con nicotina puedo vapear más dí­as seguidos este lí­quido, es por esto que el Don Juan Reserve es el único lí­quido que a dí­a de hoy le pongo nico (todo lo que vapeo es de alquimia). Con el tiempo tus papilas gustativas se recuperarán y cambiará muuucho tu percepción de los sabores, incluso cambiarás de gustos en los lí­quidos.

Un saludo.
Oks , muchisimas gracias por la info🙏

yo el rangarok he regalado 200ml, tres caladas y casi se me congelan hasta las neuronas....eso es invapeable jejejeje vamos, por lo menos yo no aguanto vapear hielo jejejejejejej ademas donde caiga deja olor para rato aunque lo laves....madre miaaa

yo el rangarok he regalado 200ml, tres caladas y casi se me congelan hasta las neuronas....eso es invapeable jejejeje vamos, por lo menos yo no aguanto vapear hielo jejejejejejej ademas donde caiga deja olor para rato aunque lo laves....madre miaaa
Lo podrí­as haber solucionado si le pusiera el doble de base

El Ragnarok Zero, a diferencia del Ragnarok a secas, no lleva frescor.

Un saludo.