yo tampoco tengo el rba del baby, pero pondría unas alien clapton o unas quad... quizás unas tiger, como empiezas compra unas premade, hay un pack de 8 en 1 de demon killer trae 6 piezas cada una (unas 48 resistencias prefabricadas en total) y tienes para rato.
Aparte de que duran bastante, puedes realizarle un cambio de algodón de vez en cuando (yo lo hago cada que noto que el sabor ya no es suficiente como al principio) y antes de cambiarlo limpiar las resistencias, es muy fácil solo retiras el algodón con cuidado de no lastimar tus resistencias (yo jalo el algodón de ambos extremos muy despacio, de esta manera se rompe el algodon por en medio, muchos lo jalan de un extremo y lastimas las resistencias), accionas el botón de tu mod y a quemar todo ese liquido caramelizado, al final quitas la base rba, un poco de limpieza con agua (puede ser al chorro de agua, o con un isótopo, creo también venden liquido especial para limpiar y evitar que alguna gotita de agua se quede y cause problemas), secas bastante bien, vuelves a poner la base en el mod quemas un poco para revisar que estén calentando bien, pones algodón nuevo y listo. humedece, revisa que queme la misma cantidad de liquido en ambos, cierras, rellenas y listo a vapear.