Digamos que son generaciones diferentes de atomizadores. Está claro que el Orchid está diseñádo a partir de las bases de atomizadores como kayfun, Aqua etc. Por lo que he podido ver también es una mezcla entre RdA y RBa. Para dual coil y con entradas de aire bastante grandes. Chuta como un ato de drippeo pero con depósito, desde mi punto de vista. Si no me equivoco es un cañón. Saludos
Es lo que que pense tiene aue ser un cañón, gracias portu respuestaDigamos que son generaciones diferentes de atomizadores. Está claro que el Orchid está diseñádo a partir de las bases de atomizadores como kayfun, Aqua etc. Por lo que he podido ver también es una mezcla entre RdA y RBa. Para dual coil y con entradas de aire bastante grandes. Chuta como un ato de drippeo pero con depósito, desde mi punto de vista. Si no me equivoco es un cañón. Saludos
Tengo uno, y todo lo que comentas coincido contigo completamente.
Emilio podrias ampliar un poco mas tu informacion basado en la experiecia de usarlo, gracias
Cokebcn lo ha bordado, no hay mucho mas que aportar, es un tanque con las características y desempeño de un ato de dripeo
Hay una revision en español de un tio que esta muy zumbado jajaj pero me divierto mucho viendolo, lo que no se es si te puedo poner el enlaceJoder; lo iba comprar; pero como no lo tenía nadie por aqui busqué en foros guiris y lo ponen a parir y mucho.
Sistema de llenado nefasto, calidad de componentes nefasta, rendimiento nefasto.... fugas...
A ver si Emilio nos hace una revisión y nos saca de dudas.
Hay una revision en español de un tio que esta muy zumbado jajaj pero me divierto mucho viendolo, lo que no se es si te puedo poner el enlace
Espero que la actualización sea el cambio del depósito por uno de acero , ese depósito tiene pinta de agrietarse en 0'2 .
Pues entonces es una opción excelente , mejor rendimiento que el Kay y a un precio increíble .
Pues ya ha salido una actualización.
Esta demasiado zumbao. Ya lo vi. En fin, creo que no aporta mucho en verdad....