Yo me lo compré en Spain Cigar; quiero probar el clone y si me convence buscaré el original para comprarlo.
Saludos.
Eso mismo haré yo, que fue lo que hice con el kay, las piezas valen del kay al orchid?? Joer que putada q este agotado í ½í¸“í ½í¸“
Enviado desde mi hoguera mediante señales de humo!!
Cualquier tanque nano del Kayfun le sirve al Orchid. Hoy lo he sacado a jugar y la producción y sabor es exagerada, me gustaría en una futura versión que tuviera regulación de aire, pero hoy por hoy es una pasada de ato
En un par de semanas van a traer la nueva versión , os lo digo por sí os interesa esperar un poco con el permiso de la espogitis .
traeran la verson v2 del orchidLo malo es que si a la web les llega la próxima semana, seguramente será la versión que hay ahora a la venta, y hasta que no se quiten esas unidades... Eso me paso con la VTR, había salido la versión nueva y seguían teniendo en muchos sitios la vieja...
Lo malo es que si a la web les llega la próxima semana, seguramente será la versión que hay ahora a la venta, y hasta que no se quiten esas unidades... Eso me paso con la VTR, había salido la versión nueva y seguían teniendo en muchos sitios la vieja...
Y como va el set up del ato porfa í ½í¸í ½í¸
.... que alguien comente que cambia de la v1 a la v2
Que tal en cuanto a sabor/vapor en comparación con el kay?? Es el ato que uso y me gustaría opiniones de este para nada más que lo tengan disponible comprarlo...
Por cierto, si sabéis alguna otra web donde lo tengan os lo agradecería.
Un saludo