rba Orchid

• Autor del tema Autor del tema herrod
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ese video. Yes. Lo cierto es que el orchid parece muy funkie. Pero el autor del video es otro nivel. Solo mu opinion

Podéis poner el enlace de donde comprarlo?? Si el set up es fAcil como en el kay y en rendimiento le supera, kiero uno!! :)

Enviado desde mi hoguera mediante señales de humo!!

Y el original se sabe donde se puede conseguir y por cuanto??

En spain cigar agotado

Yo me lo compré en Spain Cigar; quiero probar el clone y si me convence buscaré el original para comprarlo.

Saludos.

Eso mismo haré yo, que fue lo que hice con el kay, las piezas valen del kay al orchid?? Joer que putada q este agotado 😓😓

Eso mismo haré yo, que fue lo que hice con el kay, las piezas valen del kay al orchid?? Joer que putada q este agotado 😓😓

El tanque que te pongo en el enlace (Nano kit Kayfun cuarzo) te puedo decir que sí­ que vale. Esta tarde antes de meterlo en el vodka lo he comprobado.

El tanque al que me refiero es el siguiente: https://www.fasttech.com/p/1766600

Un saludo.

Cualquier tanque nano del Kayfun le sirve al Orchid. Hoy lo he sacado a jugar y la producción y sabor es exagerada, me gustarí­a en una futura versión que tuviera regulación de aire, pero hoy por hoy es una pasada de ato

Cualquier tanque nano del Kayfun le sirve al Orchid. Hoy lo he sacado a jugar y la producción y sabor es exagerada, me gustarí­a en una futura versión que tuviera regulación de aire, pero hoy por hoy es una pasada de ato

Que tal en cuanto a sabor/vapor en comparación con el kay?? Es el ato que uso y me gustarí­a opiniones de este para nada más que lo tengan disponible comprarlo...
Por cierto, si sabéis alguna otra web donde lo tengan os lo agradecerí­a.
Un saludo

En un par de semanas van a traer la nueva versión , os lo digo por sí­ os interesa esperar un poco con el permiso de la espogitis .

Yo ya lo he probado y chuta muy bien, pero los tornillos que trae son una auténtica mierda (con perdón), al menos en el que se me envió a mi. Por lo demás funciona muy bien. Eso sí­, como no encuentre tornillos que le sirvan adiós ato.

Si alguien sabe de alguna web que tenga el original (y que enví­en a España si es extranjera) agradecerí­a esa información.

Un saludo.

En un par de semanas van a traer la nueva versión , os lo digo por sí­ os interesa esperar un poco con el permiso de la espogitis .

Lo malo es que si a la web les llega la próxima semana, seguramente será la versión que hay ahora a la venta, y hasta que no se quiten esas unidades... Eso me paso con la VTR, habí­a salido la versión nueva y seguí­an teniendo en muchos sitios la vieja...

Lo malo es que si a la web les llega la próxima semana, seguramente será la versión que hay ahora a la venta, y hasta que no se quiten esas unidades... Eso me paso con la VTR, habí­a salido la versión nueva y seguí­an teniendo en muchos sitios la vieja...

traeran la verson v2 del orchid

Traen la V2 , la v1 y a 15 € han volado , jeje.

Y como va el set up del ato porfa 😁😁

Que tal en cuanto a sabor/vapor en comparación con el kay?? Es el ato que uso y me gustarí­a opiniones de este para nada más que lo tengan disponible comprarlo...
Por cierto, si sabéis alguna otra web donde lo tengan os lo agradecerí­a.
Un saludo

Dificil, son dos monstruos diferentes, veo el Orchid como un ato de dripeo con tanque y el Kayfun un RTA, La producción de vapor es mucho mayor, cuenta con doble entrada de aire, el sabor si que es muy bueno.

Chupa liquido como un motor de 12 Cilindros, se lo bebe a velocidades pasmosas, no apto para los que buscan economia de liquido