Rba smok

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Si, me pasó eso mismo con amazon. :haha: le tuve que hacer un apaño
Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
c0fab39ad0e390a3ac21f866c69401e8.jpg
Que cojones!? Jajajajajjaja

Sent from my Redmi Pro using Tapatalk

En teorí­a deberí­a estar a 0.3 ohms pero me sale a 0.4. Pasa algo? O lo ajusto a 0.3 en el modo de ajuste?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Tuve que hacerle un taquito de plástico para que calzara bien jajaja, porque les faltaba algo de altura a los pirex. Ya he encargado uno :facepalm:

Tuve que hacerle un taquito de plástico para que calzara bien jajaja, porque les faltaba algo de altura a los pirex. Ya he encargado uno :facepalm:

Mientras te haga el apaño hasta que te llegue el pirex bienvenido sea jaja

Que tal web esa de vapeototal que me has dicho? Funcioma bien? Lo digo por si pido hoy la rba de smok y otra cosilla, me llegaria mañana sabado? Gracias

Hola yo les hice pedido el viernes noche y se supone que me llega mañana, veremos...
Ademas pone que puedes pedirlo contrareembolso pero no te dejan en el primer pedido, si llega mañana, seguire pidiendo los precios a diferencia de otros son buenos.

Hola yo les hice pedido el viernes noche y se supone que me llega mañana, veremos...
Ademas pone que puedes pedirlo contrareembolso pero no te dejan en el primer pedido, si llega mañana, seguire pidiendo los precios a diferencia de otros son buenos.
Yo al final pedí­ el viernes y en teorí­a Nacex me lo tení­a que enviar el sábado como poní­a en su web pero los vagos de mi ciudad no trabajan sábados asi que me ha llegado esta mañana

Yo al final pedí­ el viernes y en teorí­a Nacex me lo tení­a que enviar el sábado como poní­a en su web pero los vagos de mi ciudad no trabajan sábados asi que me ha llegado esta mañana

Yo creo que me tenia que haber llegado hoy pero me han mandado un sms diciendo que llega mañana! :facepalm:

Respecto al enunciado del tema

Hola quisiera pedirme la reparable para el AL85 pero no tengo mucha idea, que debo pedir, algodon? aparte de la resistencia? y cual es la resistencia? :cool:
Tengo dos tankes, el de vaporesso de 4ml y el TFV8 de 3ml, y los dos van genial en el AL85 pero claro me canso de lo comercial y quiero probar lo manual jeje bueno ya me direis....:msn-wink:

gracias

Hola quisiera pedirme la reparable para el AL85 pero no tengo mucha idea, que debo pedir, algodon? aparte de la resistencia? y cual es la resistencia?
Tengo dos tankes, el de vaporesso de 4ml y el TFV8 de 3ml, y los dos van genial en el AL85 pero claro me canso de lo comercial y quiero probar lo manual jeje bueno ya me direis....:msn-wink:

gracias
A mi me ha llegado esta mañana la reparable para el tfv8 baby y tengo el al85 y por ahora es una maravilla, no me arrepiento de nada. De primeras compra el algodón y ya, porque te viene con 2 resistencias clapton puestas. Ya más adelante cómprate el hilo o las resis ya hechas como tú veas, yo es el primer reparable que tengo y ha sido facilí­simo la verdad.

Hola quisiera pedirme la reparable para el AL85 pero no tengo mucha idea, que debo pedir, algodon? aparte de la resistencia? y cual es la resistencia? :cool:

gracias
Se me ha olvidado decirte que para el tfv8 baby la resistencia que viene es de 0.3 aunque en el mod me marca 0.4. El tuyo si tienes el tfv8 normal te irá muchí­simo mejor por tema de espacio.

Mientras te haga el apaño hasta que te llegue el pirex bienvenido sea jaja

Va curiosamente bien. Lo que hace tener mono y tiempo libre jajaj

Jajaj ya imagino, lo malo debe ser metérselo en el bolsillo

He redondeado los cantos para que no pinche jaja
Intento ser positivo, ahora con la tonterí­a del tope cuadrado, no se me va rodando cuando está tumbado ni se golpea el pirex cuando se cae :haha:

Sí­,ya me he fijado que los has redondeado. Eso sí­ es lo positivo,que el pirex está bien protegido, aún así­ ya verás que diferencia cuando tengas el depósito de 3ml. Parece mucho más grande que el de 2ml pero se llena en nada por el espacio que ocupa la resistencia, es enorme la jodida

Yo tengo el hermano mayor (TFV8) y lo compre pensando en usar mayoritariamente el reparable. A pesar de las buenas opiniones que tiene la verdad es que funcionan mucho mejor las comerciales. Contando que el tuyo tiene un reparable mas limitado no esperaria gran cosa.
Por el precio que tienen algunos reparables yo daria el salto. Como consejo prueba el Reload, yo tengo el clon de Vapeototal que esta a buen precio y es una maravilla. Por la poca diferencia de precio vas a lo seguro.

Un saludo.
Pues al final me hr pillado el clon del reload, pero el de la tienda me ha dado un hilo fused clapton (24 y 32 ) y no tira nada, me ha dicho que es por la potencia del mod que no da para tanto. Tu tienes tambirn el al85? O que tipo de resis le pones al reload? Gracias.