rba tfv8 baby o RDA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

serolo

New member
1 Mar 2017
117
0
0
Hola recomendáis la rba del tfv8 baby o mejor comprar un rda o rdta directamente, es que quiero empezar con los reparables y tengo el tfv8 baby. En caso que lo recomendéis que tipo de resistencias le irián bien para sabor.
Un saludo gracias

Yo personalmente prefiero uno que sea especí­fico. A mi la base reparable del tfv8 me da problemas. A veces no lo detecta el mod

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Pero puedes probar , asi vas practicando..

Yo usarí­a unas clapton o alien . Van bastante bien para sabor.
Y algodón, cotton bakon o kendo.

Si eso habí­a pensado probar lo que pasa que la base cuesta 9 € y un clon rda cuesta 10, era por no tirar los nueve euros, pero si da problemas me pillo el rda y así­ puedo seguir usando el tanque a la vez.
En cuanto a las resistencias esas era las que tenia pensado pillar pero me preocupaba el tamaño que cupieran dentro del baby
gracias un saludo

Serolo yo empecé hace poquito con los RDA con un clon del velocity v2 y no veas la zurra que da el niño y eso que ya es un modelo antiguo como quien dice...

Yo me pillarí­a un RDA/RDTA/RTA (el que más rabia te dé) para poder tener dos Atos, cada uno para un vapeo diferente. Asi puedes tener cargado o a medias el tfv y utilizar el otro cuando quieras sin desarmar todo.

Feliz vapeo! ;)

hola yo estaba igual que tu, mi recomendacion es que pases de comprarte la base del baby porque es muy pequeña, y que compres un RDA/RTA/RDTA puro

Es lo q iba a decir yo... la base reparable del baby no es lo mejor para alguien que empieza en los reparables principalmente por el tamaño. Haz lo que te ha dicho más arriba, un rda o un rdta con postes velocity para que no se te haga complicado y así­ tienes 2 atos.

Si voy ha coger el rda, ahora haber por cual me decido. Cada dí­a me gusta uno, el medusa tiene muchas posibilidades.
Gracias por los comentarios.