rda bestia

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

TXOPO

Member
6 Abr 2018
246
0
16
buenas compañeros
tengo pensado pillarme un rda dual para bf, para el squeezer de hugo vape
pero quiero uno bruto bruto, que saque nubarronadas
ando con resis de 0.11, 0.12 en dual
a ser posible con buena piscinota
cuál me recomendáis que sepáis que sea una bestia?

gracias y un saludo
 

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Ni idea, se que tengo uno Chinorri de 8,95cts y es una mala bestia, dual coil rdta. Pero no creo que busques algo así­.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Perdona es para bf, pues el mismo chino pero en rda😁

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

furnias

Member
26 Dic 2017
423
0
16
Hombre, a mi me flipan varios pero te dejo un par:

Goon v1, Goon 25 y Profile de wotofo.

Sacan nubarradas a mas no poder, y super sabor.
 

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Hombre, a mi me flipan varios pero te dejo un par:

Goon v1, Goon 25 y Profile de wotofo.

Sacan nubarradas a mas no poder, y super sabor.
El v1.5 genera mucha condensación de vapor que tengo que estar limpiando lo por las entradas de aire para no pringarme. O yo soy un bestia que me sobra pulmón o me falta ato, jejeje.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 

furnias

Member
26 Dic 2017
423
0
16
Por eso no recomendé el v1. 5 ;)
 

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Por eso no recomendé el v1. 5 ;)
Pero puede ser por la entrada de aire que está algo baja no?. Tengo pedido uno, con las entradas más altas, quiero probar a ver si ese es el problema, me gusta el vapor pero no tanto. Mis liquidos van muy bajos de gv y aún así­...

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola compis ,a mi ninguno de los goon ,relacion amor-odio.
Si lo que buscas es vapor a raudales ,bonza de vandy vape .
Tsunami 25 ,aunque tiene tiempo vapor mucho ,eso si tiende a mearse .
Alguno de malla ,como el mesh de vandy vape ,(admite montaje de coils tradicionales ).
El lit de vandy vape ,(dual mesh ,dual coil).
Un saludo .
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
57
Barcelona
El BTFC me sorprendio muchisimo,es muyyy burrrooooo.
Piscina enorme,doble entrada de aire(superior e inferior) pero meadas ni una,yo cierro las superiores y aun asi,da un vapor de miedo.
Facil setup,con sitio para resistencias muy tochas.
 

furnias

Member
26 Dic 2017
423
0
16
No entiendo muy bien la cuestión...
A ver, si te sale lí­quido por la entrada de aire pueden ser varias cosas, o un poco de cada una.
Puede ser que llenes mucho la piscina
Que teniendo bastante lí­quido en la piscina soples antes de inhalar
Que tengas poco algodón, y con un poco de cada una de las razones que te dije antes se te mee...
Está claro que cuanto más baja sea la entrada de aire, más fácil sea que se mee, pero a mi el goon v1 nunca me ha dado ese problema...
 

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
No entiendo muy bien la cuestión...
A ver, si te sale lí­quido por la entrada de aire pueden ser varias cosas, o un poco de cada una.
Puede ser que llenes mucho la piscina
Que teniendo bastante lí­quido en la piscina soples antes de inhalar
Que tengas poco algodón, y con un poco de cada una de las razones que te dije antes se te mee...
Está claro que cuanto más baja sea la entrada de aire, más fácil sea que se mee, pero a mi el goon v1 nunca me ha dado ese problema...
No es meada como tal. Es la condensación de vapor que al cabo de 3 / 4 caladas se genera dentro de la campana. También puede ser es que pongo las entradas de aire cara a las resistencias.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 

TerraK

New member
28 Sep 2017
171
0
0
Bonza? Drop?
 

TXOPO

Member
6 Abr 2018
246
0
16
He mirado un poco todos y el que más me convence por ahora es el Kali, me gusta el colocado de las resis.
Eso sí­, es un poco carete, Javiicastle has probado el clon? mola? dónde lo pillaste? alguien más lo ha probado?

Gracias a todos!!!
 

sanabrita

New member
20 Abr 2018
149
0
0
el clon del kali es el mejor clon que he probado no noto nada de diferencia con el original le valen las campanas los tornillos toricas y esteticamente y en rendimiento es igualito yo me quede flipado el original lo tengo en mecanico y el clon en electronico y encantado lo aconsejo mucho ese clon de ultom del kali
 

TXOPO

Member
6 Abr 2018
246
0
16
de lujo!!!!!
vaya, en fasttech está agotado
sabéis dóne podrí­a hacerme con este clon?
 

Javiicastle

New member
3 Oct 2018
45
0
0
He mirado un poco todos y el que más me convence por ahora es el Kali, me gusta el colocado de las resis.
Eso sí­, es un poco carete, Javiicastle has probado el clon? mola? dónde lo pillaste? alguien más lo ha probado?

Gracias a todos!!!
Yo lo estoy usando ahora mismo, el clon.. lo pillé en fasttech pero ahora están sin stock u.u
Yo estoy muy muy contento con el bicho este
e989d10a89efe9cf8b24b7621e2cdc30.jpg
4352636bdaca97db65f7d23af2bd53a4.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk