rda bruto y buen sabor

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

sanabrita

New member
20 Abr 2018
149
0
0
buenas normalmente uso rta blitzen o kensei o rdta pyro queria comprarme un rda que de buenas vaporadas y no vaya mal de sabor he mirado el drop o el bonza pero nose cual puede ser mas bruto o si en esos precios sabeis alguno mas aconsejable y que se pueda encontrar en tiendas de aqui

Hola sanabrita ,depende de si buscas un ato con mucha piscina o no ,por ejemplo yo tengo el phobia de vandy vape ,que bruto es un rato y de sabor esta muy bien ,me sorprendió lo facil del setup y que puede ser montado en single ,de los dos que mencionas ,tanto el drop ,como el bonza ,creo que el mas bruto seria el bonza ,no lo se porque no los tengo ,en cuanto pueda caera alguno de esos dos ,o los dos ,yo casi todos los atos que tengo son dual ,el ultimo ato que me pille en dual fue el goon 1’5,que tb es bruto un rato ,pero en sabor para mi le gana el phobia,tengo tb el druga ,mad dog ,dead rabbit,solo por nombrarte algunos en dual ,ahora me estoy centrando en single ,tengo las dos versiones del wasp nano,y el ghoul ,como ves es todo muy subjetivo ,lo que a mi me puede gustar a lo mejor a ti no ,espero haberte ayudado ,ya contaras y pido perdon por el tocho ,un saludo .

nada no pidas perdon da gusto con gente asi pues mirare tb ese phobia que no se nada de el he nombrao esos dos porque son de los que mas he leido y me llaman la atencion y lo de la piscina pues la verdad nose jejej no habia pensado en ello me da mas o menos igual

para lo que dices, voto por el Goon y el Druga, que son muy parecidos de rendimiento. hay un rda descatalogado, pero que aun se puede encontrar, que da un sabor espectacular con una producción de vapor de campeonato. es el Limitless 24. no acepta pin bf, moja bastante por condensación... pero es bonito de cohone. muy parecido en rendimiento a un clasicazo, el Kennedy. me gustarí­a que se hiciesen más doble coil con entradas de aire inferior. la obsesión de atos limpios complica los diseños y afecta al rendimiento. la verdad es que el Limitless 24, para mi gusto, es el rda con mejor sabor que he probado. y de vapor anda ahí­ con los más bestias. felices vaporadas!

El phobia para el sabor es una pasada y como dice el compi, muy fácil setup.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

y para vaporadas tb?se que en sabor me gustara vuañquiera de los nombrados ya que uso rta por eso queria saber cual puede con buenas resistencias dar mas vaporadas graciias

El drop es bruto pero su mayor virtud es el sabor, desde mi opinión... mí­rate algún armageddon..

el armageddon se que es brutisimo pero ya se me va de precio jejej buscaba uno que sea en los precios del bonza drop phobia que sea el que mas o mejor vaporadas pueda sacarle