RDA dual mucho sabor?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Neovapo

Member
19 Feb 2019
360
2
18
Santa Cruz de Tenerife
Hola familia!
Me gustarí­a dar un descanso al kali, o simplemente alternarlo con otro dual.
Que ato le sustituirí­a en condiciones y que de un buen sabor montado en BF?
Por supuesto el vapor me da igual :whistling:

Por cierto...el widowmaker no acaba de convencerme
 
Última edición:

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
reload x (clon)
a la altura del kali v2 en 24mm
perfecto para bf

el de 2fdeal creo que es 1:1
el de FT es algo mas alto (por si te pasa por la cabeza pillarle cap de ultem)
 

Alanvapor

New member
21 Jun 2018
772
1
0
Hola familia!
Me gustarí­a dar un descanso al kali, o simplemente alternarlo con otro dual.
Que ato le sustituirí­a en condiciones y que de un buen sabor montado en BF?
Por supuesto el vapor me da igual :whistling:

Por cierto...el widowmaker no acaba de convencerme

Para mí­ el Wm es una chusta, mucho bombo y nada. El mejor ato dual sin duda que he probado es el kali v2. No se que habrá a la altura.
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.596
234
63
san pedro pinatar, murcia
Tauren solo, es single yuy equilibrado en todo. Va mejor cerrando un pelí­n la entrada de aire. Montado BF semimecanico.
El setup sale fácil usando una guí­a para ayudarte.
Lo único achacable es que no se ve nada el lí­quido que queda en BF y no puedes mojar la resi o se meara

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

Neovapo

Member
19 Feb 2019
360
2
18
Santa Cruz de Tenerife
Mmmm...voy a echar un vistazo a las revisiones de estos que me habéis sugerido...
Por cierto...que tal el mind flayer? Alguien que viene del kali lo ha probado?
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
yo tengo el clon ulton del kali, el clon del reload x y el mind flyer

el kali v2 y el reload x son mas parejos

el mind flyer es diferente. es cañero y muy buen sabor, pero mas pequeñin. Va de lujo, pero para nada tan brutote como los otros 2
el que te recomiendo, el reload x, es mas parejo con el kali
 

Neovapo

Member
19 Feb 2019
360
2
18
Santa Cruz de Tenerife
reload x (clon)
a la altura del kali v2 en 24mm
perfecto para bf

el de 2fdeal creo que es 1:1
el de FT es algo mas alto (por si te pasa por la cabeza pillarle cap de ultem)

Después un rápido vistazo a una revisión de Landovaper ha caí­do como un caki maduro el de 2fdeal 1:1
Gracias por el tip y gracias a todos!
Ahora toca esperar y macerar alquimia! Jejejeje

Ah...se me olvidaba...9€ y pico con enví­o spain express incluido :msn-wink:
 
Última edición por un moderador:

mesnit

New member
1 Jun 2018
507
0
0
el goon 25 lo puedes encontrar en 3fvape algunas veces con descuento grande y luego el kennedy 25, yo compré el kennedy 25 trickster por tener regulación de aire, el kennedy es mucho mas bruto que los otros dos (kali y goon) y el goon 25 esta entre los dos, tiene una respuesta mas rapida que el kali y es como mas concentrado, me gusta mucho.

Con estos 3 mas el pulse 2 y widowmaker y no necesito mas, que no tengo tiene buena pinta, el btfc
 
Última edición:

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
En 24mm Druga acrí­lico, Reload X, en 25 mm el kali V2 clon, en 30mm steam crave glaz y Asgard.
En single, Aeronaut V2.0 clon de Shenray en 2fdeal
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
a mi ese clon me esta molando mucho. Desde que lo probé no lo he sacado del squeezer
 

Tofux

New member
29 Abr 2019
414
0
0
Valencia
Yo tengo el clon del Reload X de FT y está chulo pero se me calienta como su p**a madre. ¿Pasa también con el clon de 2f y el original?

Gracias ...de momento espero que el sacrificio del Reload X cebe lo suficiente el Dios Esponja...hasta que no! :devil:
Lo único que aplaca la ira del Dios Esponja durante un breve tiempo son los jayends, los atos y más si son clones es para demandar fertilidad y buenas cosechas.
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Después un rápido vistazo a una revisión de Landovaper ha caí­do como un caki maduro el de 2fdeal 1:1
Gracias por el tip y gracias a todos!
Ahora toca esperar y macerar alquimia! Jejejeje

Ah...se me olvidaba...9€ y pico con enví­o spain express incluido :msn-wink:
Cual es 9€ con enví­o incluido?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk