RDA dual mucho sabor?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola compis ,pues siento leereso de que a vosotros no os de sabor el aeronaut ,a mi desde luego si me lo da .
Respecto al post ,de dual coil que de sabor ,os cito uno ,es viejuno ,es propenso a meada si no se da bien con el setup.
Estuve a punto hasta de venderlo ,el galatek de asmodus ,un ato muy particular ,champiñon de 24mm,y da muy buen sabor ,por contra lo que leeis .
Mas duals ,el asgard mini,el kali ulton ,el mind flayer ,el vls de oumier ,y alguno mas , un saludo .
 

Neovapo

Member
19 Feb 2019
360
2
18
Santa Cruz de Tenerife
Hola paisa,
Tengo el clon del aeronaut, pero con una resistencia de la reguetehostia para el sabor de Rdacoils, con todos los tubitos puestos en "setup sabor ", el mismo lí­quido, ni llega a la mitad del sabor que me da en el Flave 24 con otra resistencia de Santi.
No se, será que tengo otro estilo de vapeo...para gustos colores se dice por aquí­, no? :msn-wink:
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Yo tengo el Flave 24 y el aeronaut, ambos en clon. no se puede comparar la calada del flave con el aeronaut. En sabor el aeronaut te inunda y el flave lo saboreas. Son diferentes, muy diferentes. si quieres sabor con calada abierta como el aeronaut no hay ninguno. Si pierdes aire en al calada, el flave compite con el aeronaut sin problema. Pero al cerrar el aire al aeronaut ya no es el aeronaut, es otra cosa. Quizas es eso l oque ocurre que le cerrais el aire y no os gusta. Yo siempre mantengo los atos tal cual vienen de calada y en mi opinión así­ es como se han concebido. Si buscas una calada menos abierta, el aeronaut no es tu ato. Comprendo que te guste mas el Flave 24, ay mas aún el flave 22, que lo supera.
Vaya rollo, y mas en un hilo que no era de singles, perdón.
 

Neovapo

Member
19 Feb 2019
360
2
18
Santa Cruz de Tenerife
Yo tengo el Flave 24 y el aeronaut, ambos en clon. no se puede comparar la calada del flave con el aeronaut. En sabor el aeronaut te inunda y el flave lo saboreas. Son diferentes, muy diferentes. si quieres sabor con calada abierta como el aeronaut no hay ninguno. Si pierdes aire en al calada, el flave compite con el aeronaut sin problema. Pero al cerrar el aire al aeronaut ya no es el aeronaut, es otra cosa. Quizas es eso l oque ocurre que le cerrais el aire y no os gusta. Yo siempre mantengo los atos tal cual vienen de calada y en mi opinión así­ es como se han concebido. Si buscas una calada menos abierta, el aeronaut no es tu ato. Comprendo que te guste mas el Flave 24, ay mas aún el flave 22, que lo supera.
Vaya rollo, y mas en un hilo que no era de singles, perdón.

estoy contigo con todo lo que has dicho...solo que...ya sabes...esa gana de probar que tal van esos atos que tanto bombo tienen.:whistling:
No dudo que el Aeronaut sea un pedazo de ato más allá de su rollo romantico-vintage. Vi a Santi de Rdacoils y el compañero Juanma hablar maravillas de él...y su opinión vale mucho más que la mia porqué son vapeadores "navegados".
Pero, que quieres que te diga?...
son dos atos single coil...y el más "basico" me inunda de sabor. Será por mi calada personal...no se, yo me quedo con el Flave. Por supuesto respetando quien le guste el Aeronaut :msn-wink:
Saludos a todos y ...sabroso vapeo! jajajajajja
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
yo me pille el clon del aeronaut, por las maravillas que hablaban sumyciu y juanma, a parte de oirlo nombrarlo por otra gente mas rodada en este mundillo
La verdad es que no he conseguido sacarle nada de sabor
Los tubos son los que consideran ellos que han de ser para mejor sabor

lo he probado con diferentes hilos, diferentes alturas y nada. Me sale un sabor como aguado, diluido. Para nada se acerca al ato que te inundunda de sabor que alaban ellos
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
estoy contigo con todo lo que has dicho...solo que...ya sabes...esa gana de probar que tal van esos atos que tanto bombo tienen.:whistling:
No dudo que el Aeronaut sea un pedazo de ato más allá de su rollo romantico-vintage. Vi a Santi de Rdacoils y el compañero Juanma hablar maravillas de él...y su opinión vale mucho más que la mia porqué son vapeadores "navegados".
Pero, que quieres que te diga?...
son dos atos single coil...y el más "basico" me inunda de sabor. Será por mi calada personal...no se, yo me quedo con el Flave. Por supuesto respetando quien le guste el Aeronaut :msn-wink:
Saludos a todos y ...sabroso vapeo! jajajajajja

Pues, sinceramente en mi opinión, cada opinión sobre un ato es un voto, osea valen todas igual. Porque esto es sobre gustos y cada uno tiene el suyo.

Si sobre un ato se pronuncian 10 personas y dicen 3 a favor y 7 en contra (o viceversa) valoro más el número de opiniones que de quien provienen.

De hecho alguna pequeña compra hice basada en una opinión muy favorable de alguien muy versado en estas cosas y oye, simplemente a mi no me gustó.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Neovapo

Member
19 Feb 2019
360
2
18
Santa Cruz de Tenerife
lo he probado con diferentes hilos, diferentes alturas y nada. Me sale un sabor como aguado, diluido.
Tal cual! :yes:

Pues, sinceramente en mi opinión, cada opinión sobre un ato es un voto, osea valen todas igual. Porque esto es sobre gustos y cada uno tiene el suyo.

Si sobre un ato se pronuncian 10 personas y dicen 3 a favor y 7 en contra (o viceversa) valoro más el número de opiniones que de quien provienen.
Menos mal que hay clones...que te permiten probar sin sangrarte vivo!
Ultimamente en las tiendas online, por ejemplo, pongo solo "RDA" y filtro por numero de valoraciones...te da el dato estadí­stico que comentabas.:msn-wink:
 
Última edición por un moderador:

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola paisa ,yo creo que eso te puede pasar con cualquier ato ,eso es cierto .
Yo por ejemplo, no es que sean maravillas lo que hablo del aeronaut ,es cierto que hay diferencias notables en materiales del clon al original .
De hecho el unico clon reseñable como tal del aeronaut es el de tobecco,que es clon 1:1.
Respecto al flave lo he probado y no me gusta ,por supuesto que respeto toda las opiniones ,y lo que a mi me encanta a otra persona quizas no.
Hoy si no ocurre nada ire a la tienda ,a por resis de lady coils ,guayarmina (0'19-0'18 ) , dependiendo de como se corten ,jeje .
Seran montadas en el mind flayer ,quiero sacar mas sabor que las que tengo puestas ,(charro coils ,tricore ,0'11).
El asgard mini me lo estoy llevando a todos lados gracias a las resis de lady coils ,(querubinas ,0'14).
Al kali ulton le hare un experimento de los mios ,con hilo que tengo de vandy vape ,(fused clapton ,superfine mtl ).
De caer un ato como capricho ,seria un drop solo en single ,el occula no va mal en dual ,pero ,ya atos tengo demasiados .
Volviendo al principio con lo que comente del aeronaut ,yo lo tengo con resi de lady coils ,(single lady 0'16), y a mi si me saborcito del bueno .
Un saludo y ya os contare .
 

DieguGallu

Member
2 Oct 2018
453
2
18
Yo tengo de todo, pero siempre acabo volviendo al mismo. Al tango RDA, no hay nada igual, Ni el Kali, ni el Terk, ni el Asgard ..... El Tango es el mejor dual bajo mi humilde opinión claro

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
Yo tengo de todo, pero siempre acabo volviendo al mismo. Al tango RDA, no hay nada igual, Ni el Kali, ni el Terk, ni el Asgard ..... El Tango es el mejor dual bajo mi humilde opinión claro

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

pero tambien dificil de encontrar sin pagar un pastizal
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
No dudo que el Aeronaut sea un pedazo de ato más allá de su rollo romantico-vintage. Vi a Santi de Rdacoils y el compañero Juanma hablar maravillas de él...y su opinión vale mucho más que la mia porqué son vapeadores "navegados".

Para tí­, la mejor opinión es la tuya propia, la que mas vale, la úinica que vale. La opinión de los demás es siempre muy relativa porque tendrán gustos diferentes al tuyo.

Yo por ejemplo, no es que sean maravillas lo que hablo del aeronaut ,es cierto que hay diferencias notables en materiales del clon al original .
De hecho el unico clon reseñable como tal del aeronaut es el de tobecco,que es clon 1:1.

El clon de shenray de 2fdeal también es 1:1 del aeronaut :msn-wink:
 

Neovapo

Member
19 Feb 2019
360
2
18
Santa Cruz de Tenerife
Buenas familia vapeadora!
Finalmente me llegó el clon del Reload X. Tiene un rendimiento excepcional...vapor a tope...pero no consigo sacarle el sabor que me da nuestro fiel Kali.
Algún consejo para el setup?
Gracias de antemano :smile:
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola paisa ,a ver cuando te dejas ver ,que hace tiempo que no nos vemos .
Yo ese ato no lo tengo ,ten paciencia con los setups ,a ver que salede ahi .
En estos dias pasare por lounge ,creo ,ya te lo confirmo en estos dias .
Un saludo .
 

Strom

Active member
5 Mar 2019
366
30
28
Buenas familia vapeadora!
Finalmente me llegó el clon del Reload X. Tiene un rendimiento excepcional...vapor a tope...pero no consigo sacarle el sabor que me da nuestro fiel Kali.
Algún consejo para el setup?
Gracias de antemano :smile:
Procura poner las resis lo mas cerca de las entradas de aire, los agujeros que hay justo abajo de ellas. Casi casi tocando las entradas, sin llegar a tocar metal con las resis. Centralas al agujero y cierra un poco la entrada del anillo.
A mi personalmente me gusta mas el Kali, pero con un buen setup el X esta bastante a la par.
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola paisa ,hoy voy para alla ,que me llega el mindflayer de 22 ,y me llevo el de 24 tambien .
Por si te dejas ver ,jeje ,no se si caera algo alli ,por supuesto el aeronaut me lo llevo conmigo siempre .
Un saludo .