RDA que realmente se "note"

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

waneone

Member
3 Feb 2018
425
0
16
Buenas a todos!
Después de más de dos años vapeando y probando Rdas (recurve, flave clon, flave rdta, pixie, dejavu, haku vena clon, dpro mini, profile...) he llegado al punto de querer darme un último capricho.
Sinceramente, entre todos ellos, algunos me gustan más que otros pero tampoco noto ese gran salto que a veces leo en los foros, y por eso estoy buscando, aunque sea algo caro, como último regalo, un RDA que sea de verdad un salto cualitativo.
Busco sobre todo sabor y golpe, ya que vapeo a 3 mg y algunos lo noto flojitos.

Muchas gracias y un saludo!
 

OISX

Active member
13 May 2020
412
25
28
Murcia
Buenas a todos!
Después de más de dos años vapeando y probando Rdas (recurve, flave clon, flave rdta, pixie, dejavu, haku vena clon, dpro mini, profile...) he llegado al punto de querer darme un último capricho.
Sinceramente, entre todos ellos, algunos me gustan más que otros pero tampoco noto ese gran salto que a veces leo en los foros, y por eso estoy buscando, aunque sea algo caro, como último regalo, un RDA que sea de verdad un salto cualitativo.
Busco sobre todo sabor y golpe, ya que vapeo a 3 mg y algunos lo noto flojitos.

Muchas gracias y un saludo!
En single ni idea, pero en dual pues el an rda da muy buen sabor aunque es algo flojo en golpe, y el kali v2 es para mi gusto de los mejores que he probado, es super equilibrado, tiene sabor, golpe y vapor.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Viendo lo que tienes y que eres de Single igual que yo y buscas lo mismo jejeje....ya te digo que ni te acerques ni al An ni al Kali ni casi a ningún dual.....quizas el Tauren Dual RDA (ni el Solo ni el Max) El RTA que es lo mismo, el DPro Dual, esos son los que yo utilizo en Dual y conste que tengo el Kali y el An y alguno mas de los afamados duales por eso te digo que ni te acerques.
No se, es dificil superar a lo que tienes el Single (que también los tengo) quizas podrias probar con los clones del Taifun BTD y el Entheon pero vamos, que son mas de lo mismo que tienes.
Es difí­cil, tienes o tenemos el listón muy alto para sabor y golpe . . . . otro que no te recomiendo y conste que es bueno es el Le Dripper, es demasiado aireado para lo pequeño que es.

Si pudieras pillarte el Pulse V2 ese lo tiene todo y en demasia....saborazo y un golpe que impresiona pero ya es dificil pillar uno.
 
Última edición:

OISX

Active member
13 May 2020
412
25
28
Murcia
También hay un clon del royal atti de db-mods, que el auténtico cuesta 175€, y el clon lo tienes por poco más de 10€.
La verdad es que me tienta mucho, mas que nada por acerme una idea de porque el original vale tanto.
Dudo mucho que el original merezca la pena por el precio que tiene, pero quien sabe a lo mejor el clon si.

Es este:
https://a.aliexpress.com/_d8FdALK

No se si alguien lo habra podido probar, si es asi serí­a interesante ver que opinan.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
 

Trevice

Member
1 Jul 2014
867
9
18
Te recomiendo el sucesor del hadaly, el Citadel, es muy caro pero es un pata negra, tienes clon por si quieres asegurar.
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Buen RDA el Citadel pero en golpe no es que sea su fuerte precisamente . . . . Quizas mejor el Aston, muy buen sabor y mucho golpe.
 
Última edición:

Urpes

Member
1 May 2018
548
8
18
Yo le tengo ganas la maverick, lo tiene alguien? Para saber si mola tanto como he leí­do en varios sitios

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
 

waneone

Member
3 Feb 2018
425
0
16
Muchas gracias! Seguiré mirando! No es que tenga el listón muy alto, pero si me gustarí­a algo que supusiese un mejora real, aunque supusiese una inversión, pero como despedida de comprar cacharros! 😊
 

ahvega

expulsado/a
31 Ene 2018
208
1
0
Córdoba
Yo seré un viejuno en el vapeo pero el pulse24 siempre será mi top1, he probado muchisimos atos pero el que mas me gusta es ese. Será por costumbre pero ni recurve, ni drop, ni siquiera el pulse v2.
 

KeKabron

New member
14 Jun 2020
7
0
0
En grupos de venta del facebook te encuentras algún que otro Maverick de segunda mano. Pero ya te aviso, no los venden.. si no que los cambian por algún mod que anden interesados ellos ( Ram Alpha, Eagle Pro, TheClown, Harpy, etc..) + la diferencia del precio $, si la hay.

Apropósito el Hoag Rda de Psychomods se esta poniendo muy demandado, 100 eurillos tienen la culpa.
Según se lee tiene muy buen sabor y es de entrada de aire mas abierta que el Venna (por poner un ejemplo) lo malo que es casi imposible de conseguir uno.
Esta pasando lo mismo que con el maverick, los que se quieren deshacer de uno de ellos es por algún cambio de interés.