RDA single coil con buen espacio para setup

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

bn1989

Member
19 May 2016
181
1
18
Buenas noches :)

El otro dí­a empecé a mirar tema de resistencias puesto que me quiero hacer yo mismo las resistencias. Empezar por resistencias más sencillitas y acabar haciéndome algunos bichos que he visto por ahí­. Obviamente jugando con tamaños y materiales.

La cuestión es que quiero saber si alguno me puede recomendar un ato para meterle caña. Que tenga espacio, single coil, que tenga buena tornilleria para jugar con diferentes resistencias y montar y quitar cada poco tiempo...aceptarí­a también comprar varios un par de clones si están bien vaya.

Lo moverí­a en un Minikin v2 así­ que cero problemas.

Es un proyecto personal conmigo mismo ligado a aprender a dominar bien el crear resistencias, os agradecerí­a si alguno me puede recomendar.

hola compañero,no llevo mucho en esto,pero te puedo recomendar un RDA que va de maravilla.Es el digiflavor drop solo,single coil de 22mm,además te viene con campana extra dependiendo del color que elijas,una pasada.Luego tienes el pixie y el wasp,ya es a gustos.Por último,que se me olvidaba,tienes el tobhino de wismec,de lo mejorcito para sabor.Espero haberte aclarado algo(o no,jejejeje).saludos

El GOVAD RDA es un sigle coil bruto y con varias opciones de ventilación
Luego tienes el APOCALYPSE GEN 2 que puedes montarlo en single coil mas bruto aun y con una buena tornilleria

A pesar de ser brutos, los dos tienen muy buen sabor

Vale, me voy a ir apuntando varios.

Principalmente estoy muy enganchado a la ley de ohm desde que la comprendí­ bien y le veo muchas muchí­simas posibilidades a hacer resistencias xd por eso os he pedido ayuda.

Me miraré revisiones de todos esos. Si alguien tiene más opiniones encantado estoy de leeros :)

Graaaacias :)

Si lo que buscas es bruto en todos los sentidos y que sea Single el Pharaoh RDTA es tu ato....bruto bruto en vapor, sabor y lo que buscas.....le puede meter un amortiguador, yo le he llegado a meter resis de 6 mm y un montón de vueltas y lo mejor un setup tirado de lo simple que es.

Si lo que buscas es bruto en todos los sentidos y que sea Single el Pharaoh RDTA es tu ato....bruto bruto en vapor, sabor y lo que buscas.....le puede meter un amortiguador, yo le he llegado a meter resis de 6 mm y un montón de vueltas y lo mejor un setup tirado de lo simple que es.

Si, pero el compañero pide un RDA

Me lo apuntaré también igualmente. Los rdta me gustan y tengo pensado comprar varios atos. Gracias también :)

Pero si, prefiero un rda, más que nada por el tema de estar cambiándole y poniéndole resistencias y no tener que llenar nada de tanque ni nada.

Ya os digo es un proyecto personal para aprender sobre resistencias y veremos a donde llega xd

Ojo, edito, el pharaoh es rdta? Acabo de verlo y es un rda con mucha piscina no? Me parece una pasada como el govad

Última edición:
Si, la uso, y es la que voy a usar para experimentar a tope todo lo que se me ocurra en resistencias. Gracias igualmente :) se agradece la ayuda.

Joder el pharaoh está fuerte de espacio no?

Eso parece, pero el consumo debe ir en consonancia con la coil :miedo:

En realidad el consumo es lo que menos me preocupa, es ante todo para hacer pruebas de resistencias, y para sabor, vamos para estar cambiándole setups sin parar. Pero vamos el govad también me convence mucho

Este Pharaoh es un RDTA un poco atí­pico ya te digo que el setup el mas tirado del mundo y si quieres lo utilizas como RDA. . . . el mono le tiene una revisión, te recomiendo que la veas.
A mi no me gustan los RDTA, es mas es el unico que tengo y es por esos detalles que te comento

Este Pharaoh es un RDTA un poco atí­pico ya te digo que el setup el mas tirado del mundo y si quieres lo utilizas como RDA. . . . el mono le tiene una revisión, te recomiendo que la veas.
A mi no me gustan los RDTA, es mas es el unico que tengo y es por esos detalles que te comento

Yo si uso rdta por la comodidad, y este es cierto que no lo parece. Pero es una locura, lo vi en la del mono y le cabe lo que sea. Tocará buscarlo para hacerse con uno.

Igualmente sigo aquí­ por si a alguno se le ocurre alguno más. Quiero tener varios para probar confis y ver hasta donde llego en mi conocimiento y dominio de crear coils cada vez más complejas.

Drop solo a mi me funciona de cojones

Todo lo que pides existe y se llama ghoul encima es barato, es un single coil que da muy buen sabor pero lo mejor de el es la facilidad de setup, ya que acepta coils de todos tamaños y por su sistema de montaje es justo lo que buscas. Un saludo

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

RDA single que tengas espacio para para meter casi de todo:

Pixie,
Recurve.
Drop Solo.
Ghoul.

Y la verdad, es que cualquiera de ellos me encanta, si tuviera que elegir... no sabrí­a decirte, teniendo en cuenta que ninguno es caro, compralos todos :laugh:

Un saludo.

De momento creo que el que más me ha convencido solo para dripeo y que pueda encontrar ahora (el pharaoh imposible) es el drop solo.

La cuestión es, puede usarse sin bf no?

De momento creo que el que más me ha convencido solo para dripeo y que pueda encontrar ahora (el pharaoh imposible) es el drop solo.

La cuestión es, puede usarse sin bf no?

Por supuesto normalmente todos los RDA bf traen el pin normal solo tienes que cambiar uno por otro

pin bf.jpg