RDA Single Coil

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Wismito

Member
22 Jul 2016
185
3
18
Ferrol, Galicia
Hola, busco un RDA single coil para que sea mi primer RDA, alguna sugerencia?
El hecho de que lo quiera single coil es por que yo compro resistencias prefabricadas y todas las reviews en las que veo que hacen setup a dual coil veo que necesitan doblar mucho las patas para que lleguen a los agujeros y me da un poco de miedete cargarme las resistencias...
A ser posible algo barato/clon para empezar...

Hola, busco un RDA single coil para que sea mi primer RDA, alguna sugerencia?
El hecho de que lo quiera single coil es por que yo compro resistencias prefabricadas y todas las reviews en las que veo que hacen setup a dual coil veo que necesitan doblar mucho las patas para que lleguen a los agujeros y me da un poco de miedete cargarme las resistencias...
A ser posible algo barato/clon para empezar...

¿Sabor, vapor o equilibrio?

EDITO: lo contesto todo y ya está jeje.
Sabor: Hadaly RDA (clon SXK)
Vapor: Pharaoh RDA
Equilibrio: Aeronaut (Clon Tobeco)

Un saludo

Gracias rush, les hecharé un vistazo, de todas formas tengo aun 1 mes entero para pensarlo que ya he hecho pedido este mes y me autolimito a 1 pedido mensual (si no, al final, me vencerí­a la esponjitis)

Pues dale vueltas, ví­deos... El Aeronaut va muy muy bien, está bien construido, sin problemas y muy equilibrado. Eso sí­, en el clon del Tobeco vienen algunos tubos pero no todos los que trae el original y la entrada de aire aún limitándola todo lo posible es muy abierta.

Un saludo

Pues dale vueltas, ví­deos... El Aeronaut va muy muy bien, está bien construido, sin problemas y muy equilibrado. Eso sí­, en el clon del Tobeco vienen algunos tubos pero no todos los que trae el original y la entrada de aire aún limitándola todo lo posible es muy abierta.

Un saludo

Estoy buscandolo pero no logro encontrarlo, en MQV/SHS no lo tienen, seguiré buscando... jajaja

Estoy buscandolo pero no logro encontrarlo, en MQV/SHS no lo tienen, seguiré buscando... jajaja

Yo lo compré en tienda fí­sica en Salamanca, tienen otro en la tienda. Creo que sn 19€. De todas formas, no puede tardar mucho en salir en clon del V2 porque Félix de 2V2F ya tiene el prototipo.

Un saludo

Yo lo compré en tienda fí­sica en Salamanca, tienen otro en la tienda. Creo que sn 19€. De todas formas, no puede tardar mucho en salir en clon del V2 porque Félix de 2V2F ya tiene el prototipo.

Un saludo

Uhm, estoy viendo ví­deos del SXK Halady y está bastante bien... Y está en 14.90 en fasttech por lo que puedo ver... serí­a una buena opción también sacrificando algo de vapor por el sabor...

Uhm, estoy viendo ví­deos del SXK Halady y está bastante bien... Y está en 14.90 en fasttech por lo que puedo ver... serí­a una buena opción también sacrificando algo de vapor por el sabor...

Yo lo tengo pendiente de que llegue, la mayorí­a de compañeros que lo tienen están muy contentos.

Un saludo

Otro del que me han hablado bien es el Tsunami RDA de GeekVape, y según me han dicho se puede usar en modo Single Coil... que opinas de esa opción? No me gusta demasiado la estetica del cristalito viendo las resistencias y algodón, pero quizás para un primerizo como yo le venga bien para no cometer el error de dar caladas en seco....

Última edición:
El Hadaly de SXK ya es mi ato favorito. Lo uso en BF y desde que lo tengo casi no toco en los demás. Nunca he probado el Aeronaut así­ que no puedo comparar.
El Hadaly es perfecto para andar abajo de 30W.

Enviado do meu LG-D855 através de Tapatalk

Otro del que me han hablado bien es el Tsunami RDA de GeekVape, y según me han dicho se puede usar en modo Single Coil... que opinas de esa opción? No me gusta demasiado la estetica del cristalito viendo las resistencias y algodón, pero quizás para un primerizo como yo le venga bien para no cometer el error de dar caladas en seco....

Yo he tenido el Tsunami y el Nalu, que son básicamente el mismo rollo y la opción de single coil es un apaño, pero nada más que eso... Ojo, que por todo lo demás rinden muy bien.

Un saludo

Al final en breves me regalarán un Clon de Tobeco del Goon, ya que un amigo se compró el original teniendo el de tobeco... A ver que tal... Vi varios ví­deos y decí­an que era 1:1 pero no se si es cierto

Me acaban de traer el Goon (clon) y estoy alucinando, la primera vez que uso un RDA y la primera vez que uso un dual coil... y eso que no le puedo dar toda la caña que puedo ya que se me estropeó el Alien y estoy utilizando un VTC Mini.... La primera calada que le metí­ (tonto de mi, asumiendo que no iba haber tanta diferencia) me dejó alucinado.... Que cantidad de vapor...

Wismito, ya no hay vuelta atrás. Disfruta del vapeo. :cool:

Cuando pasé del Cubis Pro al Ammit noté diferencia, pero es que del Ammit al Goon hay un abismo.... Desde que me llegó no lo saqué del mod, he cambiado algodon en estos 2 dias como 15 veces para probar los diferentes liquidos que tengo, y a excepcion del Loaded Glazed Donuts (que me gusta mas en el ammit) al resto les noto una mejorí­a increible en cuanto a sabor... Sobre todo a mi liquido preferido que es el Ekoms Kinky Korn, se nota mucho más el dulzor de la vainilla/marshmallows