RDA-single coil

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Halman

New member
26 Oct 2018
456
1
0
No especificas (o no lo he leí­do), si prefieres atos más cerrados u abiertos de aire, dices sabor y 810, yo tirarí­a por un The Flave 24 (no es 810, es propietario, pero te va a gustar), pero solo para mods regulados, pues para sacarle buen vapor, hay que usar resis con masa y limita mucho en mecánicos, es la calada single coil mejor que he probado, de hecho, es comparable solo a atos dual coil de entrada de aire inferior, la calidad del vapor con las resis correctas es muy buena. Otra apuesta, que yo uso bastante, es el Drop Solo, este si permite sacar vapor de calidad incluso en mecánicos (además tiene campana reductora, que yo apenas uso), con resis verticales de 3mm mí­nimo, 4 vueltas (0.12ohm-0.14ohm, N80), algo por encima de la primera lí­nea de entrada del aire, me va muy bien, tabaquiles tipo tribeca/trindio te deja buen caramelo para rato en la boca, muy bruto, de hecho los dos que te pongo son muy brutos, vaporadas que no todos los dual coils sacan sin resistencias apropiadas, ambos permiten vapeo mas discreto, siendo el Drop Solo con abismal diferencia el que más libertad te da, gran abanico de posibilidades, es un ato para gente que le guste "tunear fino" su vapeo, en ese sentido es el mejor rda single que he encontrado.

Otro tipo de atos más cerrados... ya te han aconsejado varios buenos, personalmente optarí­a por el Recurve, si lo encuentras, o el wasp nano que sigue siendo imbatible, y no solo por la calidad del vapor, es bueno, bonito, barato, indestructible, seguro, con un buen rango de tipos de vapeo, y una campana/driptip muy cómoda y practica a la vez que limpia e insultantemente sencilla.

Exceptuando el Recurve que yo lo descarto para dripeo, todos los demás que hago referencia pueden usarse en BF o dripeo perfectamente, los he usado todos en ambos.
 

gut1

Member
3 Feb 2019
286
2
18
Pues el Claymore me ha enamorado, muy buena conductividad, calada más bien aireada eh... buen vapor y sabor a tope!!
 

Xaby87

New member
16 Jun 2019
19
0
1
Te quema los morros?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

xD justo iba a preguntar eso. A raí­z de este hilo, yo querí­a preguntar por un single, que de saborazo, y buen vapor, pero que no me queme los morros xD. Sigo feliz y encantado con el Wasp, porque el Pixie a las 3-4 caladas es "invapeable" de lo que quema xD. Además me he comprado un Pulse v2, y me apetece seguir abriéndome al mundo de los atos.
 

Akansas

New member
7 Mar 2019
48
0
0
xD justo iba a preguntar eso. A raí­z de este hilo, yo querí­a preguntar por un single, que de saborazo, y buen vapor, pero que no me queme los morros xD. Sigo feliz y encantado con el Wasp, porque el Pixie a las 3-4 caladas es "invapeable" de lo que quema xD. Además me he comprado un Pulse v2, y me apetece seguir abriéndome al mundo de los atos.

Los clásicos versión clon jajajaja, hadaly, haku venma, flave, citadel... Top tier en cuanto a sabor, no vas a encontrar nada mejor en sabor single coil. Eso si, todos de calada restringida.
En cuanto a quemadura de morros, se que el hadaly se calienta, el venna a mi no me ha quemado ni una sola vez, el citadel dicen que es maravilloso por la tapa de ultem que tiene y tampoco da quemadas. Ya es cuestión de gustos. De todas formas estas cositas nuevas que están saliendo como claymore o bushido parecen bastante buenas
 

Xaby87

New member
16 Jun 2019
19
0
1
Thanks, por ahora por el precio que tiene, ha caido el Haku, ya que he ido viendo que para mucha gente es un Top, espero no quemarme el boquino.