No especificas (o no lo he leído), si prefieres atos más cerrados u abiertos de aire, dices sabor y 810, yo tiraría por un The Flave 24 (no es 810, es propietario, pero te va a gustar), pero solo para mods regulados, pues para sacarle buen vapor, hay que usar resis con masa y limita mucho en mecánicos, es la calada single coil mejor que he probado, de hecho, es comparable solo a atos dual coil de entrada de aire inferior, la calidad del vapor con las resis correctas es muy buena. Otra apuesta, que yo uso bastante, es el Drop Solo, este si permite sacar vapor de calidad incluso en mecánicos (además tiene campana reductora, que yo apenas uso), con resis verticales de 3mm mínimo, 4 vueltas (0.12ohm-0.14ohm, N80), algo por encima de la primera línea de entrada del aire, me va muy bien, tabaquiles tipo tribeca/trindio te deja buen caramelo para rato en la boca, muy bruto, de hecho los dos que te pongo son muy brutos, vaporadas que no todos los dual coils sacan sin resistencias apropiadas, ambos permiten vapeo mas discreto, siendo el Drop Solo con abismal diferencia el que más libertad te da, gran abanico de posibilidades, es un ato para gente que le guste "tunear fino" su vapeo, en ese sentido es el mejor rda single que he encontrado.
Otro tipo de atos más cerrados... ya te han aconsejado varios buenos, personalmente optaría por el Recurve, si lo encuentras, o el wasp nano que sigue siendo imbatible, y no solo por la calidad del vapor, es bueno, bonito, barato, indestructible, seguro, con un buen rango de tipos de vapeo, y una campana/driptip muy cómoda y practica a la vez que limpia e insultantemente sencilla.
Exceptuando el Recurve que yo lo descarto para dripeo, todos los demás que hago referencia pueden usarse en BF o dripeo perfectamente, los he usado todos en ambos.