RDA single para BF mejor sabor. Facil setup.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

portalvicio

Member
4 Feb 2019
156
1
16
Bueno me voy a pillar mi primer bf y mi primer RDA y me gustarí­a que me recomendáseis el mejor ATO para sabor en BF y que tenga un setup sencillo por favor.

Muchas gracias!!

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

MALFC

Member
6 Ago 2019
466
0
16
Wasp nano, fácil setup, de los mejores en sabor sin ninguna duda... Y por solo 11,20€! En vapeo24

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

ryma28

New member
20 Oct 2019
682
1
0
Alguien dijo una vez que las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno. El wasp es un gran ato, de sobra probado por la mayorí­a y muchos coinciden con el compañero, pero hay muchos otros que no les acaba de gustar e incluso alguno lo odia. Dicho esto que ya no sé por donde iba, no esperes encontrar el MEJOR, encontraras opiniones personales de cada uno que puede que coincidan con la tuya o puede que no. Y después de éste ladrillo, decirte que sí­, que el wasp por precio, setup y disponibilidad es casi de obligada compra. Que luego no te gusta? Pa la colección y a por otro.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
El Pixie, como dice el compañero, mejor que el nano.
 

chocolot

Active member
5 Mar 2017
1.137
2
38
36
Yo soy de los que el nano le resulta insí­pido en todos los aspectos, además tiene un setup muy cabron que como no atines te salpica a la boca liquido, suena como una flauta, un poco de todo, si quieres algo de 22, pixie o nova, algo más grande C4 o reload o recurve


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Elder Dragon. Barato y muy buen sabor. Setup súper sencillo.



Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

portalvicio

Member
4 Feb 2019
156
1
16
De momento estoy entre el Pixie y el Recurve ¿Diferencias a parte del tamaño? ¿Que tal los setup?¿Cual es mas sencillo?

¿Que tal los clones del Flava evo?

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

MALFC

Member
6 Ago 2019
466
0
16
Pues entre esos dos yo me irí­a a por el pixie....

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

NORVAPEADOR

Member
6 Ene 2020
152
11
18
Elder Dragon. Barato y muy buen sabor. Setup súper sencillo.



Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
+1000 feo como un demonio pero muy buen sabor y setup sencillo.

Añadirí­a los clones del haku o el core

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 

iRex

Member
20 Oct 2018
452
2
18
Barcelona
Buen sabor y fácil de setup es sin duda Falve Evo 24.
 

portalvicio

Member
4 Feb 2019
156
1
16
Buen sabor y fácil de setup es sin duda Falve Evo 24.
Si pero el original son 80€ casi por eso decia si alguien habí­a probado algún clon y si merece mas la pena que un pixie, un recurve o un dragon.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

DavoVapea

Member
18 Ago 2019
613
17
18
Si pero el original son 80€ casi por eso decia si alguien habí­a probado algún clon y si merece mas la pena que un pixie, un recurve o un dragon.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

También tienes el Aston RDA, de la misma casa que los Flave y por unos 50 pavos
 

Renan Gabriel

New member
5 Jul 2019
243
2
0
Si pero el original son 80€ casi por eso decia si alguien habí­a probado algún clon y si merece mas la pena que un pixie, un recurve o un dragon.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Buenas, pues eso depende q tipo de calada es la q te gusta más, como ya te comento los compañeros el pixie es más cerrada la calada sin llegar a ser mtl el elder dragon tiene una calada más abierta, los 2 son muy buenos en sabor, yo prefiero el elder dragon. A por si te gusta la calada más cerrada también tiene el dpro mini q va muy bien en sabor. El flave tengo el rdta en 24mm y no me termina de convencer, antes prefiero los 3 citados.
Saludos!!
 
Última edición:

alvaroGL

New member
8 Jun 2019
331
2
0
Madrid, Zaragoza
De entre los comentados huirí­a del wasp nano, su fama creo que se debe más que nada al hecho de que está muy barato en tiendas nacionales, pero para mí­ personalmente es el ato que menos me gusta de entre los que tengo (clones y originales).
Y recomendarí­a completamente el ELDER DRAGON, es Una maravilla de ato, fácil, agradecido, buen sabor, setup fácil...
El flave, no conozco el original pero el clon no está mal, aunque es algo puñetero, si no le pones una resistencia adecuada no le sacas nada de sabor
Clones del haku venna guay también aunque la calada es bastante cerradita.
Y el pixie ni lo he probado, no tengo ni idea, pero dicen que va muy bien.
En dual para BF el Reload X, mi RDA dual favorití­simo (el clon de fasttech)
 

elpamba

Member
15 Abr 2018
749
0
16
Islas Canarias
A mi me está dando muy buen resultado el Basic rda de 5A's. Tengo un clon de Fastech, ya que el original cuesta unos 100€. Va de lujo. Mucho sabor y limpio en bf como pocos. Un saludo
 

Fifiolo

Member
6 Ene 2019
85
3
8
Mi recomendacion tambien para elder dragon, me gusta mucho ya no solo por su sabor, la calada es de mi agrado no es cerrada ni muy abierta , un ato que fuera de este foro no esta valorado, hay tiendas que le enseño el ato y no saben cual es, pero esque claro julio ruades no tiene review y eso se nota, a parte de que a la vista no gana a nadie jeje
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Buenas ,portalvicio,yo huiria del elder dragon ,lo tengo ,y si bien da buen sabor ,no compensa .
Para aprovecharlo bien ,tendrias que cortar las patas por debajo de donde indica la guia ,(muy optimistas ,los que aseguran que es la altura ideal ).
A mi se me ha fugado en bf ,ya digo ,lo descarto ,sin embargo ,y por muchos detractores que tenga el wasp nano ,lo defiendo a capa y espada .
Sera barato ,y habra gente que lo odie ,pero rinde de sobra ,sea en bf o en dripeo ,lo tengo con una resi artesanal ,y no veas como ruge .
Es tan agradecido ,que da igual el tipo de resi que le montes dentro de sus limitaciones .
Dentro de los single ,hay mucho por donde tirar ,no es como antes ,que tenias que aguantarte con lo que habia .
Tengo el pixie ,va muy bien ,pero ojito con las coils que montais ,tiene una sola entrada de aire ,da muy buen sabor ,(tanto el wasp nano como el pixie ,son mis dos atos para catas ).
Como digo ,hay variedad ,el drop solo ,dependera de la coil a montar ,no por diametro ,o falta de espacio en el deck ,mas bien por el material ,y liquidos a usar ,(con liquidos agresivos ,campana full metal o trinity ).
No hace falta gastarte entre 50-100€ por un ato ,para que luego te traiga tornilleria mala .
A las pruebas me remito ,mind flyer 22 ,un ato de la leche ,y trae la porqueria de mini tornillos planos ,lo tengo en un cajon ,a la espera de localizar tornillos allen .
Para llevarme ese disgusto ,solo porque sea un "high end" ,no lo compro ,ni jarto de vino ,ni flave ,ni flave evo ,ni haku vena ,ni aston ,etc ,etc .
Es lo que hay ,ato economico que rinde bien en cualquier circunstancia el wasp nano,demostrado ,yo lo tengo a mayores con campana de trinity ,cosa que al elder dragon ,na nai ,no hay campana de trinity .
Ya sera cuestion de lo que tu prefieras ,y tu gusto ,un saludo ,y ya contaras .
 

portalvicio

Member
4 Feb 2019
156
1
16
Pues vaya estaba decidido por el elder dragon y este ultimo comentario ahora me tira para atrás. Del pixie casi todo el mundo habla bien pero nose si el tipo de calada me gustará. Y sobre el wasp nano cada uno dice una cosa... Ufff que complicado

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk