RDA single para BF mejor sabor. Facil setup.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

MALFC

Member
6 Ago 2019
466
0
16
Al final a cada uno nos gusta más uno que otro, te acabarás comprando varios ya verás...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Pues vaya estaba decidido por el elder dragon y este ultimo comentario ahora me tira para atrás. Del pixie casi todo el mundo habla bien pero nose si el tipo de calada me gustará. Y sobre el wasp nano cada uno dice una cosa... Ufff que complicado

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Compi vamos a analizar el mensaje del compañero...

Que las coils van mejor un mm más bajo de lo que indica el fabricante...

Perfecto, el ato trae una escala de esas para cortar las coils, simplemente ponla en una posición inferior a lo que recomienda el fabricante y listo. Asunto arreglado.
Gracias a que ese ato trae entre sus extras esa utilidad lo tienes a huevo. Subir y bajar.

Segundo... Que al compi se le ha meado el ato en bf... Joder macho y el Wasp no se mea...? Joder.

Es que manda huevos o algo he entendido mal.

Mira, te digo una cosa.

Haces una pulsación de botella con cierta mesura y cuando veas asomar un brillo por los orificios (el lí­quido) simplemente deja de apretar y como está en caí­da hacia el ato esos conductos... Magia! El lí­quido vuelve a caer dentro del ato.

En serio compañero como casi cualquier otro ato en bf, es pillarle el punto y ya está.

Te lo recomiendo. Y tengo el Wasp aunque en rdta y el Elder Dragon.

Y precio calidad y facilidad de montaje el Dragón creo que el Elder vale la pena.

En fin. Son gustos.

Si el aspecto del Elder no te tira para atrás (que en cuanto lo pruebas te enamoras). Yo me irí­a de cabeza a por ese ato.

Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Última edición:

ryma28

New member
20 Oct 2019
682
1
0
Y así­ nos podemos tirar una eternidad... Compra éste que es mejor, no, ese es una mierda compra éste que te va a gustar, no, ese no que tiene tal problema, no, no lo tiene a mí­ no me lo ha dado.....compra el que quieras, pero ten en cuenta que no será el último.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

alvaroGL

New member
8 Jun 2019
331
2
0
Madrid, Zaragoza
Pues vaya estaba decidido por el elder dragon y este ultimo comentario ahora me tira para atrás. Del pixie casi todo el mundo habla bien pero nose si el tipo de calada me gustará. Y sobre el wasp nano cada uno dice una cosa... Ufff que complicado

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Pues no sé chico, al fi al la única opción es probarlos y valorar por tu cuenta, yo como te comentaba Al wasp le tengo bastante tirria, de hecho se lo voy a regalar a un amigo que lo quiere. El Elder me parece un ato espectacular. Ha pasado muy desapercibido, no gustó mucho su estética, no se hicieron muchas Reviews y en consecuencia no se ha vendido demasiado. Imagino que por eso ha bajado tanto su precio. Salió a 30 desde China cuando lo lanzaron por lo que he visto y ahora está por 12€...
http://s.click.aliexpress.com/e/_cogPrP
Para mí­ se ha convertido en mi favorito indiscutible junto al Reload X, lo llevo en un bf mecánico y es al que le pongo los lí­quidos "premium". Pero bueno, al final cada atomizador es un mundo y hay que pillarles el punto, hacer pruebas a ver qué resis funcionan mejor, cómo colocar el algodón, qué lí­quidos van mejor en cada ato...
 

Cirilo

Member
14 Abr 2014
207
0
16
Ecuador
El Flave evo da muy buen sabor en BF, pero no lo recomiendo para gotear por arriba muy poca piscina
 

Renan Gabriel

New member
5 Jul 2019
243
2
0
Pues vaya estaba decidido por el elder dragon y este ultimo comentario ahora me tira para atrás. Del pixie casi todo el mundo habla bien pero nose si el tipo de calada me gustará. Y sobre el wasp nano cada uno dice una cosa... Ufff que complicado

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Solo piensa una cosa el ato perfecto no existe, seguro q pilles lo q pilles por más bueno q sea vas a querer probar otro y otro, pero una cosa es cierta, si varios conpañeros te sugieren un ato en común es pq malo no es.
 

portalvicio

Member
4 Feb 2019
156
1
16
Bueno pues estoy buscando el Elder Dragon y no parece que lo tengan en casi ninguna tienda y el Pixie es algo mas barato y fácil de encontrar nose si decantarme por este...

¿Alguien puede decirme donde encontrar el Elden Dragon? Lo quiero en negro
 

bbrais

Member
9 Ene 2016
428
0
16
Yo que tu compraria los clones de todos estos que te dicen aqui y me quedaria con el que mas me gustase. Por unos 7 euros tienes en Fastech clon de casi todos. A mi el que mas me gusta de todos es el Reload X dual (clon de Fastech) que ha desbancao al recurve y al flave .. Un saludo
 
Última edición:

MALFC

Member
6 Ago 2019
466
0
16
En Aliexpress
#Aliexpress € 12,92 50%de DESCUENTO | Original Wotofo Elder Dragon RDA tanque 22mm bobina única reconstruible goteo cigarrillo electrónico atomizador RDA tanque de vapeo para Squonk Mod
https://a.aliexpress.com/_TI5rK

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

rplqej

Member
30 Ene 2018
655
2
18
Buenas ,portalvicio,yo huiria del elder dragon ,lo tengo ,y si bien da buen sabor ,no compensa .
Para aprovecharlo bien ,tendrias que cortar las patas por debajo de donde indica la guia ,(muy optimistas ,los que aseguran que es la altura ideal ).
A mi se me ha fugado en bf ,ya digo ,lo descarto ,sin embargo ,y por muchos detractores que tenga el wasp nano ,lo defiendo a capa y espada .
Sera barato ,y habra gente que lo odie ,pero rinde de sobra ,sea en bf o en dripeo ,lo tengo con una resi artesanal ,y no veas como ruge .
Es tan agradecido ,que da igual el tipo de resi que le montes dentro de sus limitaciones .
Dentro de los single ,hay mucho por donde tirar ,no es como antes ,que tenias que aguantarte con lo que habia .
Tengo el pixie ,va muy bien ,pero ojito con las coils que montais ,tiene una sola entrada de aire ,da muy buen sabor ,(tanto el wasp nano como el pixie ,son mis dos atos para catas ).
Como digo ,hay variedad ,el drop solo ,dependera de la coil a montar ,no por diametro ,o falta de espacio en el deck ,mas bien por el material ,y liquidos a usar ,(con liquidos agresivos ,campana full metal o trinity ).
No hace falta gastarte entre 50-100€ por un ato ,para que luego te traiga tornilleria mala .
A las pruebas me remito ,mind flyer 22 ,un ato de la leche ,y trae la porqueria de mini tornillos planos ,lo tengo en un cajon ,a la espera de localizar tornillos allen .
Para llevarme ese disgusto ,solo porque sea un "high end" ,no lo compro ,ni jarto de vino ,ni flave ,ni flave evo ,ni haku vena ,ni aston ,etc ,etc .
Es lo que hay ,ato economico que rinde bien en cualquier circunstancia el wasp nano,demostrado ,yo lo tengo a mayores con campana de trinity ,cosa que al elder dragon ,na nai ,no hay campana de trinity .
Ya sera cuestion de lo que tu prefieras ,y tu gusto ,un saludo ,y ya contaras .

¿Asi que el elder dragon se te ha meado en bf y el wasp nano no? Cuentame mas, anda...amplia detalles, porque es como si yo afirmo que en un vaso de 33cl cabe mas que en una botella de litro.
 

rplqej

Member
30 Ene 2018
655
2
18
En cuanto al hilo en si...tengo el elder y el wasp. En mi opinión, el elder es mucho mejor ato que el wasp. Y aun mejor que el elder, el flave rdta de 24 y el aston rda.
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
El aston lo has probado? Porque como seas chupón o de calada larga, te calienta el labio. Si da muy buen sabor y vapor, pero eso para mi es punto en contra. Probare a usarlo con un electrónico a ver si le pillo el punto, pero va camino de ir a compraventa o al cajon si no le encuentro, en BF electronico, un pu to donde no me caliente el morro. Y si, con el delring pasa.
 

iRex

Member
20 Oct 2018
452
2
18
Barcelona
Si pero el original son 80€ casi por eso decia si alguien habí­a probado algún clon y si merece mas la pena que un pixie, un recurve o un dragon.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Hay clones por 13€. Recurve no me ha gustado. El dragon no lo he probado.
 

rplqej

Member
30 Ene 2018
655
2
18
El aston lo has probado? Porque como seas chupón o de calada larga, te calienta el labio. Si da muy buen sabor y vapor, pero eso para mi es punto en contra. Probare a usarlo con un electrónico a ver si le pillo el punto, pero va camino de ir a compraventa o al cajon si no le encuentro, en BF electronico, un pu to donde no me caliente el morro. Y si, con el delring pasa.
Si, lo tengo..y se caliente si usas resis bajas, es un ato para andar sobre 0.4, creo que es donde mas rinde en sabor, y es mucho sabor. Por debajo de ahi, si das caladas muy seguidas puede calentarse, pero para eso esta la cap de delrim
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
805
151
43
Almería
1 - El Elder va perfecto con las coils como marca a 6 mm, pero SIN usar ninguna guí­a en los apoyos, simplemente dejándola caer tal cual (o sea, montaje incluso más fácil de lo que ya es).

2 - Para que se mee en bf hay que apretar la botella sin parar, abriendo mucho los ojos y carcajeando como un demente. Así­ sí­, así­ sí­ se mea. Si haces pulsaciones normales va de lujo; como dice el compi Jcsam, cualquier ato bf requiere su punto de pulsación, y si quieres apretar hasta asegurarte de que satura completamente la coil éste te avisa visualmente cuando asoma lí­quido en los agujeros, momento en el que se deja de apretar y por la inclinación el lí­quido vuelve al deck.

Ejemplo de pulsación burra hasta incluso sobrepasar la altura de la coil para inundarla, juzguen ustedes:
https://i.imgur.com/Lcgw15n.mp4
 

portalvicio

Member
4 Feb 2019
156
1
16
Pues lo dicho me he pillado al final el Pixie y el mes que viene tengo intencion de pillar el elder y un clon del Flave para probar.

¿Que coils me recomendais montarle la Pixie?

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

Danisuco

Member
3 Abr 2018
321
0
16
Valencia
Pues lo dicho me he pillado al final el Pixie y el mes que viene tengo intencion de pillar el elder y un clon del Flave para probar.

¿Que coils me recomendais montarle la Pixie?

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Te he puesto las que llevo en los pixies en el otro hilo

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk

Del que no se habla mucho y que estoy probando ahora es el asmodus blank, es single de 24 y entrada de aire está muy arriba.
Va muy muy bien y sabor tambien me ha sorprendido. En Ali por 21 pavos lo tienes.

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
805
151
43
Almería
Del que no se habla mucho y que estoy probando ahora es el asmodus blank, es single de 24 y entrada de aire está muy arriba.
Va muy muy bien y sabor tambien me ha sorprendido. En Ali por 21 pavos lo tienes.

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk

Cierto, el Blank también lo tengo. No es tan intenso de sabor como el Elder pero sí­ más aireado, dando también un buen sabor, que según para qué lí­quidos es una calada muy agradecida. A mí­ para tabaquiles me gusta mucho.