RDA Vs RTA

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ramon

Member
6 Oct 2017
283
0
16
Hola,
Llevo mas de 1 año vapeando con rta y me pica la curiosidad...jajaj
He pedido el Wasp nano en aliexpres por 10€ y aun me tardará en llegar, pero me gustaria que me dijerais los pros de usar RDA...
Sabor ??

En cuanto a su uso, tengo que saturar el algodon de liquido y listo?? o tiene piscina y puedo hechar mas liquido ?? como esta el tema...

Help me please!!!:facepalm:
 

Javiicastle

New member
3 Oct 2018
45
0
0
Yo desde que me compré mi primer RDA no he vuelto a usar los de tanque, y eso que estaba súper contento con mi Kensei.
Para mí­ todo son pros: Más vapor, más golpe y sobre todo mucho más sabor.
Eso sí­, tienes que acostumbrarte a estar echando gotitas cada pocas caladas o bien tener un BF, pero vamos, a mi por ejemplo no me resulta ningún problema.
A la hora de vapear, con que estén los algodones empapados, es suficiente ;)

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Ramon

Member
6 Oct 2017
283
0
16
Y como se cuanto liquido puedo hechar?? a lo mejor me rallo demasiado...ajajaj
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola ramon ,tranquilo ,no te rayes .
Yo tengo el wasp nano rda ,fue mi primer single coil ,que no te engañe lo chiquitito que es ,tiene buena capacidad de liquido .
No es que tenga una super-piscina,pero cumple sobrado .
En donde unico has de tener mas cuidado es con el diametro de la coil ,siendo 3’0mm su tope maximo.
Ahora mismo lo tengo montado en el pulse x ,(mod),y vapeo con el a 20w .
Mira que tengo atos ,y siempre vuelvo a coger a este champiñon ,de hecho es el ato que uso basicamente para catas de liquidos .
Si vas a dripear con el ,le caben bien agusto 12 gotas ,y tienes para varias caladas .
El punto de echarle liquido ,cuando veas que se esta secando el algodon ,no apures demasiado o te llevas un churrasco .
Como decia fue mi primer single ,ya dispongo de algunos mas .
El c4 de asmodus ,ghoul ,recurve,galaxies mtl rdta ,incluso el propio wasp nano en version rdta .
No descarto pillar algun single mas ,jiji.
Por cierto ,en algodon te recomiendo o bien angorabbit,o canna cotton ,le sacaras mayor partido al setup ,y a los liquidos .
Un saludo y ya contaras .
 

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Wasp nano, muy buena elección. Lo vas a disfrutar de lo lindo. Es como un primer amor de quinceañero, nunca se olvida, jajaja. Después te irás picando y acabaras con unos cuantos.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 

Cenit

Active member
24 May 2014
1.316
0
36
49
yo desde que me pase a los BF´s y RDA´s no he vuelto a montar uno con deposito. En mi opinion son todo ventajas. Mas golpe, mas vapor, mas sabor y cero meadas dejando surco en el pantalon. Algun churrascazo que otro ya me he llevado, pero por culpa mia por no pulsar la botella y en cuanto a fugas....nada de que de forma misteriosa empiece aquello como las cataratas del niagara.

si es cierto que, segun que ato y mod, deja un surco de liquido entre ambos, pero nada escandaloso y desde luego nada que ver a lo que me ha pasado alguna vez con los tanques..

ah! y me olvidaba...roturas del pyrex, que es eso? yo uso basicamente los Dead Rabbit y alguna mellada se han llevado por caidas, pero nada de romperse la campana y quedarte con cara bobo mirando y pensando que tan cerca estas de casa para ir echando ostias a por otro..
 
Última edición:

Ramon

Member
6 Oct 2017
283
0
16
Muchas gracias por todos los consejos/ayudas!

Yo siempre he sido de tanques, y la verdad que mi primer ato fué un Ammit single.... y aun teniendo el zeus, kensei, pyro rdta, serpent smm y kayfun... no cambió mi ammit.... Nunca tengo fugas ni churrascos... tambien he de decir que 1 año vapeando con el mismo ato, hago el setup perfecto con los ojos cerrados... no puedo decir lo mismo de los otros atos que tengo, que aveces acierto, aveces fallo y me mosqueo...jajaja

A ver que tal se me da con los RDA...

A esperar que llegue....tic tac...

Saludos!