RDA's recomendados para convertir a BOTTOM FEEDER

• Autor del tema Autor del tema anto7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
A mi siempre me ha gustado hacer las cosas yo, cuando empecé a vapear me hice un electrónico con DNA 30 Evolv.
Probé el sistema BF y me quedé encantado, busque información y este es el resultado:
iA1g2yq.jpg

Y tengo otro del pequeño secando el barniz.
Hoy lunes me llegan los pulsadores y estoy pendiente de que me lleguen los botecitos de 6ml como el que se ve en la foto.

El Mod negro es un IPV2S y hoy lo pondré de nuevo a la venta.

Jo tio, ya me gustarí­a a mi saber hacer eso...con mis manazas intento hacer un mod y me sale una batidora:laugh:...wapisimos tus cacharretes:clapping::clapping:

Jo tio, ya me gustarí­a a mi saber hacer eso...con mis manazas intento hacer un mod y me sale una batidora:laugh:...wapisimos tus cacharretes:clapping::clapping:

Gracias "suecos" :ok:,
nunca he descartado la opción de hacer más para venderlos a precios anticrisis, pero por falta de dinero para comprar los componentes (pulsadores, conector 510, botellitas) no me he decidido.
Los precios que hay en el mercado de estos mod me parecen muy elevados ( desde los 80€ en adelante) sabiendo que lo hacen con maquinaria en carpinterí­a.
Yo me los fabrico en casa, con herramientas muy básicas y lija, mucha lija. Son todos exclusivos, no hay ninguno igual pero todos mantienen el mismo patrón y medidas.

Bueno yo llevo dí­as en esto del BF, pero estoy encantado....me encanta el dripeo pero como a muchos me fastidia andar con el bote....
Me llegó un svapiamo hace unos dí­as y estoy flipando con él....es carérrimo pero en serio que la calidad es altí­sima.
Hablando de atos, pedí­ a la vaperí­a 2 (un haze y un mephisto v2)...van bastate bien los dos, pero esta tarde me he animado yo con método de andar por casa.. recortando aislantes y la verdad es que me han salido perfectos, además 2 de mis top rda....el magma y el marquise (mi preferido de largo)... con el mr owl, que me encanta no he podido...pero bueno, lo dicho...encantado de la vida con este nuevo método....
Ahora ando con las botellitas, buscando actualizar la que trae (6ml) a una de 10 ml.....me los bebo.
Lo hable con suecos por insta, a ver si encuentra el modelo de fastech que se adapta, porque yo lo he hecho con unos de 10 ml que tení­a pero no cierra la tapa del svapiamo (Lo uso por casa , porque por lo demás va genial).

Bueno, me quedo por el hilo...
Por cierto anto, como le has metido mano al Mr.Owl??

Bueno yo llevo dí­as en esto del BF, pero estoy encantado....me encanta el dripeo pero como a muchos me fastidia andar con el bote....
Me llegó un svapiamo hace unos dí­as y estoy flipando con él....es carérrimo pero en serio que la calidad es altí­sima.
Hablando de atos, pedí­ a la vaperí­a 2 (un haze y un mephisto v2)...van bastate bien los dos, pero esta tarde me he animado yo con método de andar por casa.. recortando aislantes y la verdad es que me han salido perfectos, además 2 de mis top rda....el magma y el marquise (mi preferido de largo)... con el mr owl, que me encanta no he podido...pero bueno, lo dicho...encantado de la vida con este nuevo método....
Ahora ando con las botellitas, buscando actualizar la que trae (6ml) a una de 10 ml.....me los bebo.
Lo hable con suecos por insta, a ver si encuentra el modelo de fastech que se adapta, porque yo lo he hecho con unos de 10 ml que tení­a pero no cierra la tapa del svapiamo (Lo uso por casa , porque por lo demás va genial).

Bueno, me quedo por el hilo...
Por cierto anto, como le has metido mano al Mr.Owl??

Buenas compañero, me alegro que estés disfrutando del svapiamo, esta chulisimo, a mi también me pasaba igual que no me gusta gotear y encantado con el sistema bf. El mr.owl es un poco puñetero, yo le tuve que sacar el poste a martillazos y después meterle el taladro para conseguir sacar el derlin, toda una odisea, por momentos creí­ que me lo cargaba pero al final lo conseguí­ sacar, le hice el corte y lo volví­ a montar. Ahora mismo solo tengo tres atos convertidos, el mr. owl, plume veil (que no lo he probado aún) y el samurai de ehpro, con diferencia este último es el mejor, la diferencia de sabor respecto al mr. owl es enorme, tango que estaba pensando en pillar otro y creo que me voy pedir otro samurai, tb tengo pedidos a fasttech un par de derringer y voy a pedir el freakshow. El freakshow tb tiene ventilación inferior y creo que esto es determinante para el sabor, como te he dicho la diferencia con el mr. owl es brutal, nada que ver el sabor con el mismo liquido, red astire.
Salu2

Joer, hasta en el lí­quido coincidimos...
76be4c20abd5f7a3afddabcd21d154c8.jpg
ahora mismo dandole al red astire con el marquis y el svapiamo... Una locura, la verdad... Si primas el sabor, has probado el marquis??
Yo tengo al samurai en futuribles, pero es que tengo muchos...
Y bueno, el mr owl le daré otra tarde, a ver que sale... El quasar también lo he convertido, pero aún no lo he probado.... No tengo pulmones pa mas, que vaya dias llevo... Jajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es facil pasar el marquis a bf, osmoro?

Si, a mi me ha parecido sencillo. No sale a rosca sencillo, hay que tirar, pero sale bien. Tiene doble aislante eso sí­, pero vamos nada dificil. El magma es más facil aún...

Te dejo enlace a las botellas de 10ml:
https://www.fasttech.com/p/2243800

Muchas gracias Suecos

Esas botellas son de plástico duro, son muy incómodas.
Mejor compra las de pico de aguja, aunque son un poco más anchas siempre puedes lijar un poco la tapa por dentro para que vayan perfectas.

Es otra opción, miraré a ver si después de probar los modelos que me han comentado Suecos y otras personas lo necesito hacer....
Gracias

Si, a mi me ha parecido sencillo. No sale a rosca sencillo, hay que tirar, pero sale bien. Tiene doble aislante eso sí­, pero vamos nada dificil. El magma es más facil aún...

Ah, pues perfecto, entonces me voy a animar. Yo soy de sabor y si eso a la saca que va. El magma fijate, no me anime a hacerlo por que vi el pedazo de aislante y los dos postes y sinceramente no me atrevi a abrirlo para meterle mano, pero si me dices que es facil pues lo convierto :msn-wink:

Ah, pues perfecto, entonces me voy a animar. Yo soy de sabor y si eso a la saca que va. El magma fijate, no me anime a hacerlo por que vi el pedazo de aislante y los dos postes y sinceramente no me atrevi a abrirlo para meterle mano, pero si me dices que es facil pues lo convierto :msn-wink:

Si....ese aislante que va entre los dos postes va suelto...es decir, no es una pieza entera. Y luego en el interior hay dos mitades, si no recuerdo mal, que es donde se hacen los surcos. Lo único es alinear el surco del aislante inferior con el del superior, para que el lí­quido suba bien...

Lo único es alinear el surco del aislante inferior con el del superior, para que el lí­quido suba bien...
Eso me trajo de cabeza con un Mutation X que convertí­, no veas para alinearlos, cada vez que apretaba el pin se desalineaban, horrible...
Ya lo he puesto más o menos pero tengo que ajustarlo más.

Esta tarde le meto mano con calma y te comento que tal me a quedado. Ya te comento que alguno de los que pasado a bf y a priori no parecian complicados, cuando los abres y salen 2 aislantes o mas (por ejemplo) se hacen cansinos, pero con paciencia se alinean y se consigen, pero el magma no se por que lo mire y ufff, se me quitaron las ganas. Grax osmoro.

Eso me trajo de cabeza con un Mutation X que convertí­, no veas para alinearlos, cada vez que apretaba el pin se desalineaban, horrible...

Exacto Pyratax, por ejemplo. Un coñazo hasta que lo pones todo correcto.

Esta tarde le meto mano con calma y te comento que tal me a quedado. Ya te comento que alguno de los que pasado a bf y a priori no parecian complicados, cuando los abres y salen 2 aislantes o mas (por ejemplo) se hacen cansinos, pero con paciencia se alinean y se consigen, pero el magma no se por que lo mire y ufff, se me quitaron las ganas. Grax osmoro.

En los videos que sube Kiqo mods convirtiendo a BF les pone una puntita de loctite para fijar el aislante y que no le bailen al cerrar el pin...yo por ahora no lo he necesitado..., pero es una opción...