Entonces si se puede salir el líquido no que sería para llevarlo en el curro en el bolsillo de la rodilla y ahí da vueltas para todos lados el mod. El pyro que tal va? Y el dejavu?
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
El pyro muy bien, para mi mejor que el dejavu, aunque es igualmente "grandecillo".
Del wasp se me olvidaba ademas el fallo mas "gordo" (para mi)... y es que silba y mucho; poniendole una torica para que la campana no baje del todo y los agujeros de aire no esten del todo abiertos se soluciona un poco... pero no del todo.
Sobre lo de que se pueda salir el liquido... si despues vuelves a recolocar/taponar bien los agujeros de drenaje con el algodon (que para rellenar has tenido que separar un poco antes) sin problemas. Pero claro, ya tienes la "molestia" de tener que estar recolocando/tapando bien todo de nuevo.... y tener algo a mano con que hacerlo (un palillo mismamente

).
A mi no se me ha llegado a salir liquido, pero al ser el mio el transparente si se ve que la parte de arriba se ha inundado (por no haber vuelto a tapar bien todo tras rellenarlo).
Tambien moviendo un poco la coil arriba o abajo y tapando bien los agujeros de drenaje se reduce bastante el silbido (es cuestion de tomarle el punto ideal, como a casi todo).
Por precio y rendimiento (con sus mas y sus menos) me parece casi el mejor de todos (al menos de los que tengo).
La otra opcion, a pesar del deposito tan pequeño que tiene, para mi seria el flave, que lo tienes ademas en version clon/styled y funciona igualmente de maravilla (creo que me costo unos 7 u 8€) y tiene pin bf para poder usarlo con algun mod squonk (que ahora mismo tienes por ahi por ejemplo tiradisimo de precio el fuchai 123... unos 5 o 6€).
Los tengo ahora mismo juntos y la verdad es que hacen un conjunto mas que "apañao" por algo menos de 15e en total (envio y bateria aparte, claro).