RDTA con saborazo single

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Espdante

New member
20 Ago 2019
154
0
0
Wenas! Pues estoy buscando un rdta con buen sabor sobre todo y en single. Vengo de un Widowmaker con un pulse x pero demasiado grande para llevarlo en el curro y el rdta lo usarí­a con mi Swag 2.
Gracias de antemano.
Edito: Ya que será mi primer rdta me gustarí­a que fuera sencillo de armar el setup

Última edición:
Pequeño y sencillo? Wasp nano RDTA.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

RTA o RDTA? (tanque arriba o abajo, respectivamente)
Rta ya tengo 2 o 3 y cuando me llego el Swag 2 les hice un setup y me saben menos que un RDA, y como no quiero estar goteando he pensado que un rdta me podí­a dar lo que buscaba, no se si estaré en lo correcto

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Más o menos, el depósito es de 2 ml, te toca rellenar varias veces. Yo tengo el flave 24mm rdta y de sabor va muy bien y eso que es clon

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Uno pequeño, single coil que me ha dado buen resultado es el Hala RDTA de Gas Mods. Es barato, con diferentes configuraciones de entrada de aire y económico. Lo que si, te recomiendo cambiar el drip tip por uno mas largo, ya que el que trae es corto y hace que se pegue los labios a la campana.

Ok gracias a todos los voy a mirar y ya os diré

Coincido con el wasp nano rdta... aunque el sistema ese de rellenado mediante las "puertas" esas que se abren (para dejarlo como rda o como rdta) no me convence demasiado (hay que "descolocar" el algodon y volverlo a "recolocar" para tapar bien los agujeros o nos arriesgamos a que al tumbarlo se salga por ahi el liquido).

Y añado... el dejavu (of course) y el pyro 3 (que ademas trae pin bf).

El Flave (el mio es clon tambien) tampoco me disgusta nada, aunque lo veo mas para usarlo en modo bf porque el deposito que trae es enano.

Entonces si se puede salir el lí­quido no que serí­a para llevarlo en el curro en el bolsillo de la rodilla y ahí­ da vueltas para todos lados el mod. El pyro que tal va? Y el dejavu?

gas mods hala. Es un gr1 en formato rdta. con opción de pin bf

Entonces si se puede salir el lí­quido no que serí­a para llevarlo en el curro en el bolsillo de la rodilla y ahí­ da vueltas para todos lados el mod. El pyro que tal va? Y el dejavu?

El pyro muy bien, para mi mejor que el dejavu, aunque es igualmente "grandecillo".

Del wasp se me olvidaba ademas el fallo mas "gordo" (para mi)... y es que silba y mucho; poniendole una torica para que la campana no baje del todo y los agujeros de aire no esten del todo abiertos se soluciona un poco... pero no del todo.

Sobre lo de que se pueda salir el liquido... si despues vuelves a recolocar/taponar bien los agujeros de drenaje con el algodon (que para rellenar has tenido que separar un poco antes) sin problemas. Pero claro, ya tienes la "molestia" de tener que estar recolocando/tapando bien todo de nuevo.... y tener algo a mano con que hacerlo (un palillo mismamente ;) ).

A mi no se me ha llegado a salir liquido, pero al ser el mio el transparente si se ve que la parte de arriba se ha inundado (por no haber vuelto a tapar bien todo tras rellenarlo).

Tambien moviendo un poco la coil arriba o abajo y tapando bien los agujeros de drenaje se reduce bastante el silbido (es cuestion de tomarle el punto ideal, como a casi todo).

Por precio y rendimiento (con sus mas y sus menos) me parece casi el mejor de todos (al menos de los que tengo).

La otra opcion, a pesar del deposito tan pequeño que tiene, para mi seria el flave, que lo tienes ademas en version clon/styled y funciona igualmente de maravilla (creo que me costo unos 7 u 8€) y tiene pin bf para poder usarlo con algun mod squonk (que ahora mismo tienes por ahi por ejemplo tiradisimo de precio el fuchai 123... unos 5 o 6€).

Los tengo ahora mismo juntos y la verdad es que hacen un conjunto mas que "apañao" por algo menos de 15e en total (envio y bateria aparte, claro).

Coincido con el wasp nano rdta... aunque el sistema ese de rellenado mediante las "puertas" esas que se abren (para dejarlo como rda o como rdta) no me convence demasiado (hay que "descolocar" el algodon y volverlo a "recolocar" para tapar bien los agujeros o nos arriesgamos a que al tumbarlo se salga por ahi el liquido).

Y añado... el dejavu (of course) y el pyro 3 (que ademas trae pin bf).

El Flave (el mio es clon tambien) tampoco me disgusta nada, aunque lo veo mas para usarlo en modo bf porque el deposito que trae es enano.
Así­ es, el Wasp rdta un poco coñazo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

El Maverick RDTA de Hellfire es una pasada, no para resistencias bajas (22mm), el sistema de control de aire es una maravilla y da una calada super sedosa. Si se te va de precio mira clon de Ulton que creo que sale muy parecido al original.

Me los miraré todos gracias por las recomendaciones y ya diré por cual me decido

Yo después de mirar muchas opciones, me decidí­ por el Flave EVO 24 Tank. Es un RDTA y para mi, esta disposición solo tiene ventajas frente a los RTA. Es un RDA con un depósito inferior. Por lo tanto no tiene los problemas de los RTA, como un deck más pequeño, lí­quido que se calienta, etc.

El setup es facilí­simo de hacer y desde el primer dí­a no mea ni volcándolo. El sabor está realmente bien. Este fin de semana con amigos hemos comparado sabores de nuestros atos y el Flave siempre estaba arriba.

Y creo que hay versión 22 mm si quieres algo aún más pequeño.

Eso sí­, es caro. Pero para algo que voy a tener tanto tiempo... Me costó como un cartón y medio de Marlboro... osea 15 dí­as de tabaco analógico...