RDTA ideal!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Excelente tarde, estuve desconectado durante varios meses del mundo del vapeo
Mi objetivo en un principio cuando entre en este tema era dejar los cigarrillos al 100%
Comencé con un Vaporesso SWAG, de ahí­ pasé a un Bóxer de Hugo Vapor con un
Zeus single y un Apocalypse RDA, un dí­a dije que ya no lo necesitaba y decidí­ vender todo.

Hace un par de semanas cambié de empleo, especí­ficamente con mi padre en nuestro negocio familiar;
Mi padre acostumbra a fumar 2 cajas diarias, aparte de vapear en un Vaporesso Revenger, que por cierto no es muy de su gusto, dos dí­as después morí­a por un cigarrillo, cabe destacar que llevo 2 año entero sin fumar, él decidió obsequiarme un Smok vape pen 22 que tení­a por ahí­, pasada la semana me aburrí­ y decidí­ comprar algo más grande nada más y nada menos que un VooPoo DRAG 2 platinum en kit con su Uforce, pero soy de lí­quidos muy dulces (Nasty) y duran una miseria las resistencias del claromizador, ya pase por un RDA y un RTA, pero el DJV RDTA me hace ojitos, ojalá pudiesen aconsejarme!

Saludos desde México, y disculpen marearlos con mi historia!

A mi tampoco me gusta el vapor caliente, por eso uso liquidos frutales con frescor, tapan la sensacion de vapor caliente. Aparte me parecen los mas buenos.

El pyro v2 no da un vapor excesivamente caliente

Yo voto por el DJV. Buen rendimiento, mas fácil de montar y el mas estanco de todos los RDTA que tengo.

Saludetes

Yo voto por el DJV. Buen rendimiento, mas fácil de montar y el mas estanco de todos los RDTA que tengo.

Saludetes

De verdad, sin ir a malas, sigo sin entender como te es mas facil montar el djv que el pyro, las bases sin postes son lo mas facil. Y el pyro v2 es completamente estanco, yo he llegado a dejarlo boca abajo mas de media hora y na de na

De verdad, sin ir a malas, sigo sin entender como te es mas facil montar el djv que el pyro, las bases sin postes son lo mas facil. Y el pyro v2 es completamente estanco, yo he llegado a dejarlo boca abajo mas de media hora y na de na
Cuando te gusta un ato al final le pillas el punto
Hay gente que te dirá como lo haces para que el pyro te sea tan estanco

Yo voto por el DJV y la calada no es para nada caliente
Tiene un equilibrio entre (golpe/sabor/vapor) que me encanta
De los atomizadores que tengo es mi favorito

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Cuando te gusta un ato al final le pillas el punto
Hay gente que te dirá como lo haces para que el pyro te sea tan estanco

Yo voto por el DJV y la calada no es para nada caliente
Tiene un equilibrio entre (golpe/sabor/vapor) que me encanta
De los atomizadores que tengo es mi favorito

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Lo se lo se, simplemente me parece curioso que a alguien se le pueda hacer mas comodo una base con postes que con sin. Y bueno, el rollo de la estanqueidad ya sabemos como va

Tengo el Pyro y el DJV y te recomiendo el Pyro pero de largo.

+1 para el Pyro! por lo menos la v1, la versión nueva que sacaron no se qué tal saldrá pero no deberí­a distar mucho de la original

Lo se lo se, simplemente me parece curioso que a alguien se le pueda hacer mas comodo una base con postes que con sin. Y bueno, el rollo de la estanqueidad ya sabemos como va

Cada uno es un mundo. Yo prefiero los postes para todo, y si no mallas rollo profile.

Saludetes

PD: y si, el Pyro me fuga. El Nefarius me fuga. el Mad Dog me fuga. El Faris me llego hace poco y aun no se. El DJV ni una gota desde el primer dí­a.

Muchí­simas gracias creo que pillaré el pyro, ahora tengo otra duda, vi el video del mono donde le mete un single de .3 ohms como logro eso? O es mejor un dual? Estoy contento con mi Uforce pero creo que el pyro será la leche en sabor/vapor! Les agradezco mucho!

Ya habrá elegido... Para mi sin duda alguna el Djv. Es espectacular en todo. Ni una sola pega que ponerle, incluso me parece barato.

Viniendo de claromizadores no recomendaria dual coil. Yo compré el dejavú al poco de empezar y es demasiado

Hay rdta single como wasp nano rdta y flave 24 rdta que estan muy bien para empezar

Luego en dual pyro1, dejavu, nefarius, tauren

Yo solo tengo el wasp, flave y dejavu. El flave es el que mas he utilizado durante mi año de vapeo. 10 euros aprox el clon de fastech y una buena resistencia artesanal.

El wasp rdta esta muy bien para empezar lo compras en tienda y que te expliquen como se monta la resi y se pone el algodón y ya cuando se ha usado un par de semanas se pide el clon de fasttech del flave y al flave le metes una resi mas tocha

Luego el dejavu para ocasiones, como un finde que te pones a ventilarte lí­quido y a sacar nubarradas a saco. El producto esta muy bien, la funda bolsa la uso en todos los viajes y me gusta. Mi punto negativo es que no se puede cerrar del todo el aire y eso al principio te hará ponerle potencias bestias para conseguir sabor. Ya cuando estas acostumbrado con los dual coil el aire esta bien. Que tambien hay liquidos que tienen sabor en todos, pero depende que lí­quidos unos atos te sacan unos matices que otros no.

El sabor en atos es la potencia en proporción al aire. Menos potencia menos aire.

Los atos son ideales para ciertas ocasiones, no para todas, entonces vas cambiando.

Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk

Última edición:
Ya tengo el pyro! Muchas gracias a todos por los comentarios, comprado de uso y sin resistencias, por favor ayudenme jaja! Vi que el
Mono en un video le monta una a 0.3 en single pero qué material? Y hasta donde tiene que ir el algodón? Gracias por su ayuda!!