rebate points fasttech! !!!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Gustavo M

New member
17 Sep 2014
597
0
0
Alguien me puede explicar o decir donde hay un tutor al para eso de los rebate points? Llevo mil compras y nunca he usado eso!!! He oí­doque hay que convertirlos en "gifts". Como se hace eso por dios! !! Y como se usan?
muchas gracias por anticipado espero que algún alma caritativa pueda ahorrarme unos eurillos!!!!:yes::whistling::g::msn-wink:

Es fácil, abres en tu cuenta, das click en Rebate Points y te aparece cuántos tienes, miras en Gift Certificates a ver si ya te los han convertido, si no es así­ abres un ticket y solicitas que te los conviertan y los usas en tu próxima compra.

Por lo que entiendo cada 100$ te dan un punto y son canjeables a partir de lis 10 puntos es decir tienes que gastarte 1000$ por tener un bono de 10$ !
Y como van con las cuentas de paypal tienes que esperar 60 dias para que te canjeen los puntos jaja

Última edición:
Si quereis mas rebate points, podeis hacer revisiones de los productos que habeis adquirido.
Creo que por cada revi te dan 0.25 puntos...
Una vez que teneis los 10 rebate points se solicita abriendo tiquet que te lo transformen en un gift...
Lo malo es que caducan, normalmente en noviembre. Así­ que es interesante conseguirlos y convertirlos antes de esa fecha:msn-wink:

Un saludo.

Muchí­simas gracias compañeros y compañeras por la aclaración!!!:clapping::yes:

SPULL un tí­o muy dedicado a ayudar a compañeros del vapeo, seguro le gustara que se lo agradezcan.

Ponte a hacer revisiones como loco, cada una son 20 centimillos y si has comprado mucho te puedes sacar algun cacharrejo.

A 0,2$ por revisión, más lo que me van ingresando de las compras ya he gastado dos vales, uno de 10$ y otro de 12$.
Que por cierto, me resulto curioso, por que pensaba que iba de 10 en 10, y les puse el ticket diciendoles que tenia mas de 10 rebate points (tenia 12,01), que los cambiaran por gift certificates, y me hicieron un cheque de 12$ y me quedó 0,01 rebate points :clapping:

A mi Fasttech me dá 0.15($) por cada revisión de producto. No sé porque les dan a ustedes 0.2... tal vez porque compran en Euros...

Hace unos meses cambiaron.
Ahora te dan 0.15$ por cada revisión de producto pero si ademas adjuntas una foto o un video te recompensan un poco mas.

Creo que ahora es así­:

Por la revision normal de solo texto 0,15

si añades foto 0,10 mas

y si subes video tambien, de 0,20 a 2 puntos, dependiendo lo que valoren

gracias por el aporte amigos, yo esto no lo sabí­a jeje me veo como el RuadeS ya pispo...:whistling: