Recetas compartannn... archivo con recetas adjunto en dropbox

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Gracias por compartir Salvador, pero la calidad de algunas páginas es tan baja que apenas se pueden leer. ¿Puedes generar el PDF con mayor calidad? Un saludo¡¡

Excelente aporte, pero comenta LL-SamU-L gran parte de las fotos estan en baja calidad y se las ve borrosas.

Yo creo que con esfuerzo se pueden descifrar casi todas, porque en realidad es una recopilación extensa, con recetas para muchos gustos y muchas de ellas con aromas sencillos.

pregunta tonta, que significa el segundo valor que dan en el archivo ? es decir, da una cantidad en ml, (otra cantidad) y el porcentaje

Lo mas seguro que sean gotas, viene la cantidad y una D,sera Drop

Gracias!!

facepalm para mi! jajaja eso me pasa por pensar en español, ya decia yo, que rayos significa la D!! jejej

Buenas compis, he recopilado y maquetado todas las recetas de la Web fumonoid en un PDF de 43 paginas y 58 Mb (contiene mas de 380 recetas) para que podais tenerlas con buena resolucion y usarlas comodamente, aqui os las comparto.

Quiero dejar claro que las recetas NO SON MIAS, no me pregunteis por ellas porque no las he realizado ni probado todavia en ninguno de los casos. Estan realizadas con aromas TPA:
Captura de pantalla 2017-04-23 a las 13.30.09.jpg

Lo que indica debajo de los aromas con fondo de color corresponde al tiempo de maceracion de cada receta.

Evidentemente el fichero esta alojado en un servidor gratuito por lo que no se cuanto durara, daros prisa en descargarlo si os interesa.

Captura de una pagina del PDF:

Captura de pantalla 2017-04-22 a las 19.29.19.jpg

Link de descarga:
http://www.mediafire.com/file/jppqq4jtv67omw3/RECETAS_FUMONOID.pdf

Saludos a todos

Última edición:
Buenas compis, he recopilado y maquetado todas las recetas de la Web fumonoid en un PDF de 43 paginas y 58 Mb para que podais tenerlas con buena resolucion y usarlas comodamente, aqui os las comparto.

Quiero dejar claro que las recetas NO SON MIAS, no me pregunteis por ellas porque no las he realizado ni probado todavia en ninguno de los casos.

Evidentemente el fichero esta alojado en un servidor gratuito por lo que no se cuanto durara, daros prisa en descargarlo si os interesa.

Captura del PDF:

Ver archivo adjunto 24316

Link de descarga:

Saludos a todos

Gracias scan
:+1::+1::+1::+1::+1:

Las recetas estan genial, pero en la mayoria de los casos no pone el fabricante del aroma y me imagino que el resultado final dependera mucho de eso.
En algunos casos por el nombre del aroma se puede adivinar, pero hay otros que el nombre es el mismo en las distintas marcas.
Que es mejor, utilizar capella, tpa, inawera.....?
Saludos.

Buenas compis, he recopilado y maquetado todas las recetas de la Web fumonoid en un PDF de 43 paginas y 58 Mb (contiene mas de 380 recetas) para que podais tenerlas con buena resolucion y usarlas comodamente, aqui os las comparto.

Quiero dejar claro que las recetas NO SON MIAS, no me pregunteis por ellas porque no las he realizado ni probado todavia en ninguno de los casos. Estan realizadas con aromas TPA:
Ver archivo adjunto 24333

Captura de una pagina del PDF:

Ver archivo adjunto 24316

Link de descarga:

Saludos a todos

Gracias Scan¡¡¡ Descargado :clapping::clapping: