Recién llegado con dudas

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Javichu

New member
27 Feb 2018
2
0
0
Soy nuevo en esto del vapeo, de echo no llevo ni una semana y el vendedor me dejó como estaba en el tema que más dudas tenia. Llevo cuatro años y desde hace un tiempo fumo sobre 10 cigarros como mí­nimo y 15 como mucho, lo que me hace dudar la cantidad de nicotina que comprar, amigos que vapean me recomendaron entre 3mg y 6mg mientras que el vendedor me recomendó 12mg. ¿Que me recomendáis?
Gracias de antemano

Depende, de que depende?
Es como la canción, depende de muchas cosas, primero, que ato tienes? Las resistencias de cuanto son?
Aromas, te gustan frutales,tabaquiles, postres, cafés.... te gustan anisados, mentolados... ya nos contaras

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Salvo que vayas a usar un equipo antiguo o muy poco potente yo creo que con 6 vas de sobra, 12 es un poco excesivo para los equipos de hoy en dí­a.

Por cierto, tienes que pasar por la zona de presentaciones y presentarte antes de postear, te lo dirán los moderadores en un rato si no lo haces, pero si lo haces ya les ahorras el trabajo.

Soy nuevo en esto del vapeo, de echo no llevo ni una semana y el vendedor me dejó como estaba en el tema que más dudas tenia. Llevo cuatro años y desde hace un tiempo fumo sobre 10 cigarros como mí­nimo y 15 como mucho, lo que me hace dudar la cantidad de nicotina que comprar, amigos que vapean me recomendaron entre 3mg y 6mg mientras que el vendedor me recomendó 12mg. ¿Que me recomendáis?
Gracias de antemano

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Hola buenas!Yo llevo 3 meses con el vapeo,me fumaba un paquete diario y me puse 6 para empezar,para mi de sobras,ya notaba por la tarde que me rascaba y estaba saciado y le daba ya por dar,a las 3 semanas ya me baje a 3,chupaba mas pero no tenia mono ninguno ahora ando sobre 2 y medio y desde que empece a vapear no he probado ni una calada de un analógico.Saludos!

Hola buenas!Yo llevo 3 meses con el vapeo,me fumaba un paquete diario y me puse 6 para empezar,para mi de sobras,ya notaba por la tarde que me rascaba y estaba saciado y le daba ya por dar,a las 3 semanas ya me baje a 3,chupaba mas pero no tenia mono ninguno ahora ando sobre 2 y medio y desde que empece a vapear no he probado ni una calada de un analógico.Saludos!

:clapping::clapping::clapping: no tenga prisas en bajar rapido la nico

Gracias de antemano

Depende del equipo a 3 o a 6mg. Para que fuese 12 tendrí­as que estar con un iCare o algo así­.

Todo depende como te han dicho pero yo te doy mi experiencia y fumaba un poco mas que tu y de liar, es cierto que yo vengo de vuelta en el mundo del vapeo, y ya habia vapeado, pero yo empece directamente con 3 mg y esta claro que al principio vas a estar modo chupete pero hasta que el cuerpo se acostumbre que mas o menos son 2 semanitas ya te pones en modo stand by y no hay ningun problema y de hecho a mi me ha funcionado, ahora evalua tu ten en cuenta que esta es mi situación personal pero espero que te sirva.

Pues yo te cuento mi experiencia, porque cada uno es un mundo pero por lo que veo yo soy diferente a la gran mayorí­a.

A mi me pasó al contrario que a ti, fumaba 1 paquete desde hace 25 años, la de la tienda me hizo pruebas de caladas y me dijo que con 6mg pensaba que suficiente. Estuve así­ una semana y hasta que no aumente a 10 mg no me quité los analógicos del todo. El equipo que tengo creo que está bien, así­ que irá en función de la persona.

Pero como parece que es la gran mayorí­a con 6mg deberí­as de ir bien y yo digo... qué pasa conmigo? :g:

ínimo! merece la pena

Yo empecé hace un par de semanas con el kit del invoke con resistencia de 0.3 y a 12 de Nico no hací­a más que toser y toser en cada calada, me recomendaron bajar a 6 y desde entonces una delicia vapear y ni una tos más he tenido.
Y vení­a de fumar desde hace 20 años unos 20-25 cigarros al dí­a.
Gracias a que pedí­ lí­quidos de 6 y 12, si hubiera pedido de 12 sólo lo más seguro que lo hubiera dejado.

Gracias de antemano

yo fui fumador durante 25 años y en mi opinion todo depende cuanto fumabas si mencionas que 10 hasta 15 puede ser que los fines de semana o carrtes sean hasta 20 y algo mas,ademas que no mencionas que fumabas,la cosa es que si llevas como una semana el tema es asi,15 cigarros a 1mg de nico aproximado,casi la gran mayoria de los cigarros mencionan en lka caja que son de 1mg entre comillas por que todos sabemos que es mas,entonces si vapeas 1ml de un liquido de 12mg,seria como si en el estanque tuvieras como 12 cigarros y 2ml 24 cigarros y asi,yo empece a 12mg y usaba un aio que el estanque es de capacidad 2ml y me duraba el dia y cuando fumaba,fumaba una cajetilla diaria,se entiende creo mi punto de vista,fumaba 20 cigarros y los 2ml de 12mg me daban lo mismo.