Recomendable un kit de inicio para un no fumador (o fumador poco habitual)

• Autor del tema Autor del tema Adam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Adam

New member
20 Ago 2017
16
0
0
Es Recomendable un kit de inicio, para un no fumador (o fumador poco habitual)

Hola!! Primero de todo decir que no necesito mensajes del estilo si "no fumas no vapees" o "es tonterí­a vapear si no fumas" o similares.

Dicho esto, empiezo mi duda, es recomendable un kit de inicio para un no fumador? Normalmente, por lo que tengo entendido, los kit de inicios están mas pensados para gente que fuma y se quiere pasar al vapeo o cigarrillos electrónico, llamadlo como queráis, pero yo lo que busco es un kit de inicio (O lo que sea mas adecuado a mi situación) pero que no este pensado para alguien que fuma, es decir me sirven esos mismos kit de inicio o habrí­a que mirar a algo mas "avanzado"? Esta es mi principal duda.

Hace dí­as que me estoy mirando ví­deos, artí­culos de los kits de inicio y diferentes productos que hay, aun me falta mucho que aprender sobre ello. Mientras voy mirando y si recibo vuestras recomendaciones y consejos lo tendré mas claro y seguramente alguien en mi situación le ayudará también.

Y por último, que tampoco tendrí­a que daros mis motivos, pero como me huelo que alguien habrá con el tema de si "no fumas no vapees", (un poco cansado de leer este tipo de respuestas buscando info del estilo) no fumo básicamente por que es un dineral, es un vicio caro, a parte de por salud claro, pero que es preferible? que me enganche a fumar o a vapear? como si no estoy enganchado y quiero vapear para hacer el tonto con el humo XDD (edito: VAPOR, la costumbre de llamarlo humo), es cosa mí­a.

Gracias de antemano, y estaré agradecido todo info que me deis ^^. Os iré comentando :)

Última edición:
De acuerdo con Germán, el v8 o cualquier kit de inicio con calada no muy cerrada y a ser posible con posibilidad de cambiar los atomizadores para que te sirva más adelante (que no sea un all in one, comúnmente conocido como AIO).

Tal como dices tú, mejor vapear que fumar, pero mejor nada que vapear pero eso es elección de cada uno y muy respetable!

Bienvenido a este mundillo y como consejo, evita ver muchos cacharros que si no el bolsillo sufre casi más que siendo fumador.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jajaaja pues es verdad, que menos que presentarse xD ahora mismo voy ^^. Okis me mirare el V8 a ver que tal , gracias :)

De acuerdo con Germán, el v8 o cualquier kit de inicio con calada no muy cerrada y a ser posible con posibilidad de cambiar los atomizadores para que te sirva más adelante (que no sea un all in one, comúnmente conocido como AIO).

Tal como dices tú, mejor vapear que fumar, pero mejor nada que vapear pero eso es elección de cada uno y muy respetable!

Bienvenido a este mundillo y como consejo, evita ver muchos cacharros que si no el bolsillo sufre casi más que siendo fumador.

Gracias ^^ se ve que el v8 puede estar bien, iré mirando.

Pues si, está claro que ni vapear, ni hacer nada perjudicial es mejor, pero quiero evitar estos temas y opiniones, no necesito que me digan que es malo o no xD. Quiero centrarme mas en la pregunta que hago y lo que busco.

De momento me fijare en lo que me comentas y tampoco me quiero volver loco con los cacharros, por ahora tener experiencia con un kit de inicio y luego mirar por donde tirar, pero tampoco volverme un fanático, tenerlo ahí­ dar unas caladitas cuando apetece y poco mas es donde creo que voy a tirar.

Gracias de nuevo ^^

Última edición:
Hola!! Primero de todo decir que no necesito mensajes del estilo si "no fumas no vapees" o "es tonterí­a vapear si no fumas" o similares....

...que es preferible? que me enganche a fumar o a vapear? como si no estoy enganchado y quiero vapear para hacer el tonto con el humo xDD, es cosa mí­a...

Pues eso, es cosa tuya lo que hagas...pero si preguntas qué es recomendable para un no fumador ya sabes la respuesta.

P.D. Los vapeadores no echamos humo. Es vapor.

Última edición:
Pues eso, es cosa tuya lo que hagas...pero si preguntas qué es recomendable para un no fumador ya sabes la respuesta.

Yo lo enfocaba eso, porque no se si el mismo vapeador que esta mas pensado "para dejar de fumar" me servirá para uno que no fuma, se que me repito, pero no necesito que me digan que mejor no vapear, si lo se, y mejor no beber alcohol también es. Pero prefiero darle un par de caladas al vapeo que al tabaco pudiéndome enganchar. Como veis estoy muy verde en el vapeo.

Yo lo enfocaba eso, porque no se si el mismo vapeador que esta mas pensado "para dejar de fumar" me servirá para uno que no fuma, se que me repito, pero no necesito que me digan que mejor no vapear, si lo se, y mejor no beber alcohol también es. Pero prefiero darle un par de caladas al vapeo que al tabaco pudiéndome enganchar. Como veis estoy muy verde en el vapeo.

A ver realmente un kit de inicio dirigido a fumadores también te puede servir, quizá te guste más la calada cerrada a la calada directa a pulmón. Creo que lo mejor es ir a una tienda fí­sica y que te asesoren ellos e incluso probar algún cacharro antes de comprarlo

A ver realmente un kit de inicio dirigido a fumadores también te puede servir, quizá te guste más la calada cerrada a la calada directa a pulmón. Creo que lo mejor es ir a una tienda fí­sica y que te asesoren ellos e incluso probar algún cacharro antes de comprarlo

Okis ^^ se me van aclarando las dudas, igualmente como dices tenia pensado ir a una tienda fí­sica antes de adquirir nada, a parte de lo del kit de inicio también tengo que ver como van el tema de los lí­quidos sus densidades (creo), ver que es los claromizadores y mas cosicas, pero por alguna base hay que empezar :).

Ahora que pienso, otra duda aprovechando el tema, supongo que es una tonterí­a, pero por ejemplo si tengo dos tipos de lí­quidos diferentes de dos sabores distintos, para que no se "mezcle" cuando se acabe uno y me apetece poner el otro hay que cambiar algo? la resistencia? o como va el tema?

Gracias de nuevo a las respuestas que me dais, y pliss no os pongáis pesados con lo de "no vapees si no fumas" que mira que me lo olí­a y querí­a evitar ese tema, pero aun así­ xD Tengo mis motivos y como dije al principio ni tengo porque contároslos ni lo voy a contar. Me quiero centrar en las dudas que tengo,y si eso ayuda a alguien a parte de mi genial, lo que fume o deje de fumar o vapear es cosa mí­a. Gracias.

Eso ya lo irás viendo cuando empieces con la Alquimia, mientras utilices lí­quidos ya hechos no tendrás mucho lio con los porcentajes.

Básicamente un Claromizador es un atomizador con resistencias comerciales, lo más sencillo que hay y lo mejor para empezar.

Lo que se suele hacer es vaciar el tanque o terminártelo y poner el nuevo liquido directamente, las primeras caladas sabrán un poco al liquido anterior o a una mezcla y a medida que das caladas el sabor del previo liquido desaparece o se queda de forma casi inapreciable.

Eso ya lo irás viendo cuando empieces con la Alquimia, mientras utilices lí­quidos ya hechos no tendrás mucho lio con los porcentajes.

Básicamente un Claromizador es un atomizador con resistencias comerciales, lo más sencillo que hay y lo mejor para empezar.

Lo que se suele hacer es vaciar el tanque o terminártelo y poner el nuevo liquido directamente, las primeras caladas sabrán un poco al liquido anterior o a una mezcla y a medida que das caladas el sabor del previo liquido desaparece o se queda de forma casi inapreciable.

Okis ^^, pues en principio no es tan complicado como parece para ir tirando a lo básico, entre tanta palabras y cosas a tener en cuenta parece un lí­o xD.

Lo de la Alquimia no me lo habí­a planteado, supongo que es cosa cuando tienes cierta experiencia e idea. Pero ya digo por ahora voy a ir a lo básico y a partir de ahí­ pues a ver donde tiro. Con todo un poco mas claro y con mejores ideas miraré de ir a una tienda fí­sica como se a comentado antes y asesorarme mejor, ya os iré contando ^^

Gracias de nuevo ^^

mi amigo igualmente no fuma y comenzo a vapear por culpa mia ya que le prestaba mi vapeador y le gustaba los sabores,el comenzo con un vape pen 22 tiene muy buena entrada de aire ya que al no hacer la transición fumador vapeo no necesitas la calada cerrada, el esta enamoradisimo de su vape pen es sencillo tiene buena autonomia y buen tamaño

Enviado desde mi Hisense L675 mediante Tapatalk

mi amigo igualmente no fuma y comenzo a vapear por culpa mia ya que le prestaba mi vapeador y le gustaba los sabores,el comenzo con un vape pen 22 tiene muy buena entrada de aire ya que al no hacer la transición fumador vapeo no necesitas la calada cerrada, el esta enamoradisimo de su vape pen es sencillo tiene buena autonomia y buen tamaño

Enviado desde mi Hisense L675 mediante Tapatalk

Gracias por la respuesta ^^, si no me equivoco el pen 22 es otro de los kits de inicio como el v8 que ahora están muy bien, (lo vi en uno de los videos del mono ayer mismo). Pues mirare estos dos y preguntare en una tienda fí­sica, allí­ me aclararan lo que falte por enterarme.

Gracias de nuevo a todos, se me resuelve la duda si me valí­a un kit de inicio para uno que no suele fumar o directamente no fuma.

Seguramente iré preguntando dudas y contando las experiencias que tenga, cualquier consejo o alguien como yo tenga una duda aquí­ esta el tema para comentarlo :)

Si vas a mirar el Vape Pen 22 mira mejor el Plus que es la versión mejorada. En prestaciones es muy parecido al V8 pero más barato. Aunque si la diferencia no supone mucho para ti yo pillarí­a el V8 porque es mejor ato y tiene la ventaja de no ser una sola pieza y poder cambiar partes además de tener más variedad de resistencias.

Primero que todo compra liquidos sin nicotica como dices que no eres fumador o ex fumador no necesitas nicotina.
Segundo, puedes empezar con un ijust s, vape pen 22, stick v8, ego aio, ahi depende tu gusto y bolsillo solo ve videos de ml mono de los que te e dicho a ver cual te conviene mas saludos!

Te recomiendo el pingí¼ino de joyetech es un buen kit de inicio checa el video con el mono veraz que es muy bueno

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hola Adam lo primero pasa del tema de que si no fumas y no le des importancia, que es mas sano nada que vapear claro que si pero cuando vas por la calle y hueles el humo del tabaco ya te esta haciendo mas daño que vapear y para los que decí­s que si mejor nada k si esto y lo otro... Nos tendrí­amos que meter en una burbuja.
Yo no soy fumador ni nunca lo he sido y vapeo de vez en cuando por que me gusta y como digo que hasta en la comida nos tragamos mil cosas peores y malas.

En 2° lugar y aunque parezca una locura, si sabes que te gusta y que vas a seguir vapeando comprate un mod de voltaje variable, porque? Por que te vas a ahorrar un dinero por que con el tiempo te lo acabaras comprando después de haberte iniciado por ejemplo con un vape pen 22, ese es mi caso. Empecé con un vape pen 22 por miedo a que me aburriera y lo dejara ahí­ aparcado, entonces mejor perder 25 euros a 70 80 o 100 o lo que te quieras gastar. Hace 3 semanas mi novia me regalo por sorpresa un stick v8 baby que ya es mas avanzado pero se me ha metido en las pelotillas algo mas potente, mas avanzado y acabare comprándome un buen mod.

Y por ultimo para cambiar de sabor yo lo que hago es apurar el primer sabor, después le hecho un poco del 2 sabor y lo vapeo y ya estará la resistencia con el nuevo sabor, ahora si a rellenar el tanque y a hechar nubarrones. Un saludo.