Recomendación ¿Pulse 22 o 24?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Deacon

Member
7 Mar 2017
226
0
16
Pues eso que tení­a pensado comprar el Pulse 22 y ahore he visto que a salido el 24 y no se por cual decidirme. Lo que busco principalmente es sabor. Los que uso habitualmente para sabor son el Hadaly de SXK, el Wasp Nano y sobre todo un Govad clon. Alguno que tengais los dos o los conozcais me podeis recomendar cual de los dos es mejor para este menester (sabor). Un saludo y gracias.

Buenas Deacon, según mi opinión, sencilla respuesta : NINGUNO

¿Te has pasado por el hilo del pulse? ¿Has visto algún revisor fiable que hable del buen sabor del pulse?

Buscar mejor sabor que un Hadaly, yo al menos lo veo complicado. El The Flave en este sentido va muy bien y de calada más abierta que el Hadaly. No he probado el Wasp, pero imagino que por ahí­ andará la cosa.

Totalmente de acuerdo con ll-samul,tengo el de 22mm y no me gusta absolutamente nada de el,yo lo que mas utilizo es el Narda clon y Hadally clon de Shenray, tengo el de skx y me gusta menos,el flave de 24 lo tengo y no está nada mal.

Gracias a todos. Con vuestros comentarios y los del hilo del Pulse se me han quitado las ganas de comprarlo. Menos mal que me dio por preguntar sino tiro 20 o 25 leuros. Me apunto el Flave. Un saludo y de nuevo gracias por vuestra ayuda.

Creo que en el hilo del Pulse, soy el único que está contento con este atomizador, pero para gustos los colores.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si estás pensando en el Pulse, te voy a dar otra alternativa. Antes de nada decirte que yo el Pulse no lo he probado, pero era uno de los que tení­a en mente puesto que estaba buscando un RDA sin postes. Al final lo descarté debido a las malas crí­ticas que tiene (o, si no malas, como mucho mediocres), así­ que me decidí­ por el DPRO de CoilArt. Y la verdad, aunque únicamente lo he estado probando esta tarde, ha sido amor a primera calada. Un ato muy equilibrado, con gran sabor y buena producción de vapor, y un setup asombrosamente rápido y fácil de montar. Sinceramente, un RDA muy recomendable. Yo que tú le echarí­a un ojo.

Pues yo lo acabo de abrir, autentificado y todo y resulta que al ponerle el ping normal ya que viene con el bf resulta que si lo empujas un poquito como lo aria un mecanico al meter la pila el polo positico entero sube un poquitin, ahora lo tengo probando unas horas haber si pierde pero si soplas el aire sale por el polo sin problemas

Bueno pues ya me llegó el Flave. Una maravilla, gracias Samu por la recomendación. Llevo usándolo desde que me llegó y no lo suelto. Para mi es como un Hadaly potenciando, más vapor y más sabor. Para que os hagais una idea vengo de Hadaly y Wasp. Un saludo.