Recomendación claromizador (50pg / 50vg)

• Autor del tema Autor del tema Vodoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vodoo

New member
7 May 2016
46
0
0
Eso compañeros quisiera que me recomendaran algún claromizador con resistencias 0.5 para lí­quidos 50pg / 50vg, actualmente uso el cubis, pero quiero pasar a usar otro claromizador....

Muchas Gracias!!!

para resis comerciales soy de Veco...coils EUC normales y ceramicas a buen precio y gran rendimiento...cero meadas....0.5ohm son de las q suelo usar

Como dice el compañero, irí­a a por el cascade de cabeza antes que el veco tank que tampoco va nada mal, pero el cascade lo supera.

El cascade saca mucho vapor, tambien consume mucho.
El veco saca menos vapor, y en sabor es parejo al cascade , consume menos claro.
Segun lo que uno busque

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Según lo que haya usado el anteriormente le irí­a mejor uno o otro, yo es que el cubis no lo he probado, en mi caso empece con el veco one plus y bueno, el veco tank para iniciarse y dejar de fumar pues si no esta nada mal la verdad, pero en mi caso a la larga se me quedo algo corto, y ya me pille un mod con el cascade... Y la diferencia entre estos dos es bastante alta, tanto vapor como sabor, no es que sean casi iguales tampoco, el consumo pues si es un poco mas alto lógicamente pero nada fuera de lo normal y según cuanto le de uno al dí­a. Lo dicho, que el cascade lo supera en todo.

muchas gracias a todos, solo me queda consulta y alguno con entrada de aire inferior??

El 3 es el que yo he catado, aunque de los otros no hablan mal tampoco.

El 3 es el que yo he catado, aunque de los otros no hablan mal tampoco.

vi la revision, no exite alguno que no consuma tanto liquido?? asi como para el diario?

Saludos!

vi la revision, no exite alguno que no consuma tanto liquido?? asi como para el diario?

Saludos!
Hermano del Veco tienes el Estoc que va muy bien y es entrada inferior, ademas comparten Coils. Si no piensas saltar rapido a reparables pillaria los 2 que merecen la pena.
El Crown 3 tampoco es que chupe demasiado.

muchas gracias, y para finalizar que reparables me recomendarí­as (pensando que nunca e utilizado un reparable, solo el cubis) :redface:

Saludos desde Chile!!

Mis preferidos ahora son el Ammit 22 y el Kylin Mini, de entrada de aire superior el Zeus.