Recomendación equipo y resistencias reparables

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Delarge13

New member
20 Mar 2018
257
0
0
¡Hola!
Viendo las numerosas incidencias con mi equipo anterior, quiero hacer borrón y empezar desde cero, y esta vez con resistencias reparables.
No me queda demasiado presupuesto, se me ha ido mucho en recambiar resistencias defectuosas, equipo anterior y lí­quidos, así­ que tendrí­a que ser algo económico, aunque no sea muy bueno, soy bastante novato en esto.

¿Me podrí­ais recomendar algo? Que sean compatibles equipo y resistencias a poder ser

Eleaf invoke, tiene las tres b, es pequeño y si quieres darle caña te lo acepta tranquilamente.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

No sé que Mod tení­as anteriormente, pero entrar en el mundillo de "reparables" al menos a mi, no me está saliendo barato al principio, eso si, estoy seguro que a la larga se amortiza y si te gusta el cacharreo es lo mas recomendable, hay que tener en cuenta varias cosas:

- Si te coges un mod con baterí­a externa, necesitas comprar las Baterias y un cargador

Cargador minimo un Nitecore i2 = 12€ para arriba
Baterias = un pack de 2 baterias mí­nimo 10-12€

El Mod. yo tengo recomiendo como el compañero, el eLeaf invoke, barato, "pequeño" y hablán muy bien de él en su Hilo, lo tienes sobre los 25€ en webs como FastTech.

Y luego añádele un RTA o lo que busques, puedes pillarte un clon, buscar alguno de segunda mano o lo que tu veas, pero ponle mí­nimo otros 10-15€ mas.

A esto tienes que añadirle las herramientas, alicates, tijeras, algodón, pinzas de cerámica, resistencias etc...

Ya digo, te se va un buen pico, con la config. que he comentado al menos sobre los 60-70€ te vas a dejar en total... dependerá mucho si tiras de segunda mano o compras en china, ya que todo nuevo y en España deberás sumarle mas...

Última edición:
¡Muchas gracias! era justo lo que necesitaba, esperaré un poco más entonces.
Querí­a cambiar porque mi equipo anterior (starter kit de inshare de 50W) en 5 dí­as me quemó la resistencia. Desde entonces, lleva 1 lavado de vodka, 8 resistencias nuevas y cada vez sabe más y más a quemado.

No sé que Mod tení­as anteriormente, pero entrar en el mundillo de "reparables" al menos a mi, no me está saliendo barato al principio

Eso es lo básico pero...

Si te gusta cacharrear vas a flipar, yo empecé pensando en gastar 50-60€ y voy por 170€, aún no tengo ni la mitad de lo que pienso en comprar para el equipo que tengo y ya estoy mirando cosas nuevas, un RDA para catas... Otro ato para usar el lí­quido de cabecera... un claromizador sencillo por si no tengo ganas o tiempo de hacer setups... Hilo para hacer las resistencias... Serias intenciones de empezar a hacer lí­quidos...

Vamos, un no parar... me encanta vapear pero engancha el tema de cojones. Si tienes poco autocontrol prepárate para la ruina...

Eso sí­, yo fumaba paquete diario de analógico, aún así­ me ahorro pasta y ganó en salud y calidad de vida...

Un saludo!

Eso es lo básico pero...

Si te gusta cacharrear vas a flipar, yo empecé pensando en gastar 50-60€ y voy por 170€, aún no tengo ni la mitad de lo que pienso en comprar para el equipo que tengo y ya estoy mirando cosas nuevas, un RDA para catas... Otro ato para usar el lí­quido de cabecera... un claromizador sencillo por si no tengo ganas o tiempo de hacer setups... Hilo para hacer las resistencias... Serias intenciones de empezar a hacer lí­quidos...

Vamos, un no parar... me encanta vapear pero engancha el tema de cojones. Si tienes poco autocontrol prepárate para la ruina...

Eso sí­, yo fumaba paquete diario de analógico, aún así­ me ahorro pasta y ganó en salud y calidad de vida...

Un saludo!
Y cuando te quieres dar cuenta tienes un cajón como esté de grande
a708abde050f6a9d524b6521b77cf28d.jpg

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Yo soy novato y tengo el eleaf invoke y muy contento , lo compre el 2 de febrero y desde entonces no he vuelto a fumar , no he tenido ningun problema con el y volveria a repetir , eso si es mi primer mod y no tengo ni idea del tema de momento jejeje , saludos.