Recomendación Mod BF Electrónico

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

antoniope

Member
26 Ene 2017
37
0
6
Hola. Me gustarí­a me aconsejarais sobre la compra de un BF electrónico.
Tengo RDAs DPro Mini y Entheon, es decir, que me enfoco hacia el sabor, por eso, no necesitarí­a que tuviera mucha potencia, ya que me muevo entre 30 y 45 watios.
Con baterí­a de 18650 me es suficiente, aunque el tamaño de la botella de silicona supongo que serí­a más pequeño, que si utilizas baterias más grandes. No sé que podrí­a ser más interesante. Si me podéis indicar algún modelo de cada serí­a fenomenal.
Pero, por supuesto, lo más importante de todo será como funcione la electrónica, la estanqueidad del cacharro y la calidad de los materiales de que esté hecho. Es decir, lo tí­pico de: bueno, medio bonito, y no demasiado caro.
No me enrollo más. Espero vuestros consejos.
Saludos y Gracias,

El mismo dia que sali a la venta me pille el Reload BF doble baterí­a paralelo y solo puedo decirte que a dejado aparcados a mis otros BF y mira que tengo unos pocos. Muy pequeñito, autonomí­a para aburrirte, super limpio y entrega de potencia buenisimo.
Lo tengo calzado con un Dpro Mini y en ocasiones con el Dpro Dual y ya te digo, una pasada...burrada de autonomí­a y todos mis BF mecanicos y electronicos aparcados.
Eso si, quizas pelin caro pero contentisimo

El mismo dia que sali a la venta me pille el Reload BF doble baterí­a paralelo y solo puedo decirte que a dejado aparcados a mis otros BF y mira que tengo unos pocos. Muy pequeñito, autonomí­a para aburrirte, super limpio y entrega de potencia buenisimo.
Lo tengo calzado con un Dpro Mini y en ocasiones con el Dpro Dual y ya te digo, una pasada...burrada de autonomí­a y todos mis BF mecanicos y electronicos aparcados.
Eso si, quizas pelin caro pero contentisimo

Hola Paco_Vape. Sólo estoy interesado en electrónicos. De momento no me atrevo con mecánicos, y si no recuerdo mal éste lo es.
Saludos y Gracias

No te pilles el sigelei fukai squonk. Ne iba muy bien pero en 3 meses, la pantalla ha muerto inundada por una mancha negra. Yo tb estoy esperando a comprarme otro bf electronico, pro los veo todos caros por ahora.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola Paco_Vape. Sólo estoy interesado en electrónicos. De momento no me atrevo con mecánicos, y si no recuerdo mal éste lo es.
Saludos y Gracias

No, es semi-mecanico, tiene todas las protecciones de los electronicos.

Yo tengo el vandy vape pulse 80 de primer bf y no puedo estar mas contento con el junto con el wotofo recurve.
Ademas puedes vapear en V que para mi es mucho mas practico.
El punto flojo lo veo en la gestion de baterias.

Hola antoniope,yo el ultimo que me pille fue el pulse x,y de momento va bien el cacharrete.
Lo cogi en formato kit ,el rda cumple ,no es de los que mas sabor da ,pero es cumplidor .
Ahora mismo le tengo puesto el galaxies rdta mtl ,y estoy vapeando a 15w ,(autonomia pa rato ).
A ver si le cambio la resi al c4 ,y al recurve ,ambos estan sobre 0’20 en single .
El phobia lo mismo le cambio el pin ,(lo tengo a 0’46,en dual ).
Un saludo .

Pues yo me he pillado recientemente el pulse 80 a muy buen precio. Con el nuevo firmware se le puede subir hasta 90w, aunque yo lo uso como mucho a la mitad. He visto varios videos de como modificar el alojamiento de la bateria para poder usar 21700. Todaví­a no me he atrevido a probar pero lo quiero intentar.

Yo tengo el vandy vape pulse 80 de primer bf y no puedo estar mas contento con el junto con el wotofo recurve.
Ademas puedes vapear en V que para mi es mucho mas practico.
El punto flojo lo veo en la gestion de baterias.

+1 . Yo tengo esta combinación y estoy contentí­simo, es la pareja que más uso y más barata me ha salido.
El tema de las baterí­as si que es verdad que un poco justo, pero con resis de 0.4 a 0.8 se estira bastante la cosa.
A mí­ me salió en AliExpress por 30e el mod y 17 el Recurve. (Si te mola el sabor miratelo!)

Saludos!

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Hola de nuevo. ¿Qué os parece el Eleaf Pico Squeezer 2?

muy bien. tamaño comedido, comodo en mano, muy limpio (rellenando botella sin refill). yo llevo dandole zurra desde junio o julio y muy contento. no lo suelto.
este modd junto al DeadRabbit, mi conjunto favorito

Rsq encargado 37€ no se si he pagado demasiado