Recomendación RDA BF single coil.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Inrael

New member
2 Jun 2017
30
0
0
Se calienta mucho el wasp?? Estaba apunto de pillármelo y pensaba que por ser de PEI se calentarí­a poco, pero con lo que dices.... Estaba mirando el Gorge de Advken, pero es que me parece que no tiene mucha más entrada de aire que el Hadaly y querí­a uno de este estilo con un poco más aire que el Hadaly.

Pues es que la primera vez le puse unas panzer de esas ya hechas, y aunque no son muy tochas creo que tienen demasiado metal para este cacharrin, ademas creo que me quedo un poco arriba. Después le he metido una resistencia con menos metal y que me ha quedado con 1.1 ohmio y la he bajado un poco mas, y ahora va estupendo entre 30-35 w. yo creo que si le pones resistencias muy tochas se calienta mucho. La campana es de ultem pero es muy fina. Es cuestión de dar con el setup adecuado. Yo ahora estoy bastante contento con el.
 

javivo

New member
23 Feb 2017
533
0
0
Asturias
Eres el primero y el único que he oí­do decir eso, pero bueno, hay opiniones para todo. Hasta las revisoras más paguatas que conozco han dejado dudas acerca del sabor del Pulse. Según mi opinión y después de probar los dos, el Hadaly le da dos mil vueltas al Pulse en sabor, el Hadaly, el Nopity, el Velocity y muy malo tiene que ser el ato para dar peor sabor que el Pulse. Demasiada ventilación incluso con un único agujero abierto y demasiado drip. Pero vamos el drip no es el problema porque hasta con un drip 510 me parecí­a que el sabor no mejoraba nada. Y si para sacarle sabor tienes que poner un "hilo gordo", ponte crema protectora en los labios que te los vas a churruscar en la segunda calada, se calienta como un demonio, ni el Goon LP se me calentaba tanto que mira que es chico.

Yo con mi Hadaly no tengo que andarme con ñapas ninguna y el cabrito esta haciendo que todo el resto de atos me parezcan una mierda en sabor a su lado. Asi que tranquilo vNaka, ya nos contarás.

Samu aprovechando que tas hablando del Hadaly... yo lo tengo desde hace poco y aún me cuesta pillarle el punto... ¿que setup me puedes recomendar?

He probado por ahora clapton a 0,6 (no me acaba de convencer) y kanthal a 0,7... con el Kanthal simple ya le voy cogiendo el gusto pero bueno igual hay alguna opción mejor.

Gracias!
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Samu aprovechando que tas hablando del Hadaly... yo lo tengo desde hace poco y aún me cuesta pillarle el punto... ¿que setup me puedes recomendar?

He probado por ahora clapton a 0,6 (no me acaba de convencer) y kanthal a 0,7... con el Kanthal simple ya le voy cogiendo el gusto pero bueno igual hay alguna opción mejor.

Gracias!

Pues javivo, yo tampoco lo tengo de hace mucho y creo que le llevo hechos unos 3 setups y con el último es con el que estoy encantado. Y el último es muy similar el que comentas, lo tengo con KanthalA1 24GA creo que unas 6 vueltas (te hablo de memoria) y me da 0,75 ohms. Sorprendido con la cantidad de vapor que genera para ser 0,75 ohms y sabor de lo mejor que he probado. Este fin de semana o antes le hago una fotillo al setup y te confirmo. Eso sí­, yo vapeo con él sobre los 4,8 V , que es dónde me gusta con este setup, un poco alto según lo "habitual", pero ahí­ es dónde me gusta, sin más.

Antes habí­a probado también con clapton 26+32 GA, me salpicaba un poco y no me gustaba y otro que probé con una hive coil que tení­a por aquí­ de 0,25 ohms, pero al ser tan bajo, a pesar de ser una coil pequeñita, se calentaba bastante y daba mucho menos sabor.

Aparte ahora lo uso con otro drip 510 de PEI más alto que el original y ya se puede calentar lo que quiera que no llego a tocarlo con los labios y no me entero.

Desde luego seguiré experimentado y haciéndole perrerí­as pero el setup de 0,75 ya va a estar ahí­ siempre como apuesta segura. Yo también estoy abierto a sugerencias los que lo tengan de más tiempo¡¡¡
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Pues es que la primera vez le puse unas panzer de esas ya hechas, y aunque no son muy tochas creo que tienen demasiado metal para este cacharrin, ademas creo que me quedo un poco arriba. Después le he metido una resistencia con menos metal y que me ha quedado con 1.1 ohmio y la he bajado un poco mas, y ahora va estupendo entre 30-35 w. yo creo que si le pones resistencias muy tochas se calienta mucho. La campana es de ultem pero es muy fina. Es cuestión de dar con el setup adecuado. Yo ahora estoy bastante contento con el.

Gracias Inrael, has conseguido que me controle la espongitis... por un rato....
 

javivo

New member
23 Feb 2017
533
0
0
Asturias
Ok Samu! No probé a subirlo a 4,8 igual ahí­ esta el quid. Seguiré trasteando un poco con el por la noche.

Gracias!
 

antonioagh25

Member
1 Dic 2016
404
15
18
Torrelodones(Madrid)
El hadaly da muy buen sabor, yo lo tengo con una resistencia de 0,7 y va muy bien, en cuanto al pulse la verdad es que me acaba de llegar y no se si no le he cogido el punto, pero el primer setup ha sido descorazonador en cuanto a sabor (la verdad es que no se lo encuentro, quizás la resistencia me ha quedado un poco alta 1,10 ohm); seguiremos probando,también pille este http://www.3fvape.com/mtl-atomizer/...ainless-steel-18mm-diameter.html#.WUqgh-uLTAU, da muy buen sabor también pero es muy muy chiquitin ,y da muy poco aire( le he agrandado la entrada un poco),pero como sabor el nopity o el nolegal aunque el primero por lo menos el clon no tiene pin bf
 

vNaka

Member
10 Ene 2017
412
0
16
Miami playa
Chicos, al final compré el Hadaly y es cierto que me da muy buen sabor pero para mi gusto tiene la calada muy cerrada y he acabado comprándome el Aeronaut 24mm, hablan maravillas de el pero de momento con mi primer setup tampoco es para tirar cohetes la verdad, intentaré combinando los tubitos de otra manera a ver.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
El hadaly da muy buen sabor, yo lo tengo con una resistencia de 0,7 y va muy bien, en cuanto al pulse la verdad es que me acaba de llegar y no se si no le he cogido el punto, pero el primer setup ha sido descorazonador en cuanto a sabor (la verdad es que no se lo encuentro, quizás la resistencia me ha quedado un poco alta 1,10 ohm); seguiremos probando,también pille este http://www.3fvape.com/mtl-atomizer/...ainless-steel-18mm-diameter.html#.WUqgh-uLTAU, da muy buen sabor también pero es muy muy chiquitin ,y da muy poco aire( le he agrandado la entrada un poco),pero como sabor el nopity o el nolegal aunque el primero por lo menos el clon no tiene pin bf

Para el Nopity tienes este pin antonioagh25

https://www.fasttech.com/p/6627500

Es que yo le tengo puesto y va a la perfección
 

antonioagh25

Member
1 Dic 2016
404
15
18
Torrelodones(Madrid)
Gracias samu, pero tengo el clon de eycotech y me parece recordar por los comentarios vuestros que he leí­do en su dí­a en el hilo del nopity que ese le vale al clon de copervappe, porque de hecho tengo el goon y ademas compre ese pin y nada que no hay manera.Una lastima porque la verdad es que me encanta el sabor del ato,al margen de la guerra que me traigo con las tóricas que aunque lo gires al abrirlo al final se rompen, eso si duran un poco mas
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Te confirmo javivo, eran 8 vueltas como lo tengo puesto, molde de 3 mm :
d503df0114ebe21f53f62149b8e7bc6eo.jpg


Esta un poco guarrilla, la verdad... :unsure:
 

javivo

New member
23 Feb 2017
533
0
0
Asturias
Le hice ayer de noche justo el mismo setup y chapeau! Acertaste de pleno, muy buen sabor y no calienta casi nada ;D

Si que es verdad que por ejemplo en el goon en single con una resistencia tocha el sabor me parece más intenso o parecido, pero en el Hadaly siendo kanthal simple, con consumo ridí­culo y dando ese sabor, es un señor ato y con una calada muy agradable.

Gracias! :biggrin: