Recomendación rdta

• Autor del tema Autor del tema vNaka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

vNaka

Member
10 Ene 2017
412
0
16
Miami playa
Buenas compis! Hace poco he empezado a usar rda y me ha encantado el sabor y vapor que dan, tanto que ahora los rta me saben a poco. Estaba pensando en comprarme un bottom feeder porque me da bastante pereza estar echando lí­quido cada dos por tres. Pero he pensado que quizás con un rdta podrí­a solucionarlo. Nunca he probado uno y no se como van en cuanto a rendimiento así­ que estoy en vuestras manos. Me gustarí­a que a poder ser pudiera montar single coil por si me apetece algo mas relajado. ¿ Cual me recoméndais? Un saludo y gracias

Edit: De momento he visto estos que creo que se adaptan a lo que necesito, si sabéis de alguno mejor decí­rmelo :)

Avocado
https://www.fasttech.com/products/0...entic-geekvape-avocado-24-bottom-airflow-rdta

Wotofo Serpent Rdta (aunque solo es single coil)
https://www.fasttech.com/products/0/10018935/7432300-authentic-wotofo-serpent-rdta-rebuildable

IJOY Combo RDTA (este creo que venden la base single coil aparte)
https://www.fasttech.com/products/0/10021170/5719300-authentic-ijoy-combo-rdta-rebuildable-dripping

HOP N VAPE KOF RDTA
https://www.fasttech.com/products/0/10031745/6932400-authentic-hop-n-vape-kof-rdta-rebuildable

HCigar Fodi RDTA
https://www.fasttech.com/products/0/10016337/4045900-authentic-hcigar-fodi-rdta-rebuildable-dripping

Última edición:
Buenas compis! Hace poco he empezado a usar rda y me ha encantado el sabor y vapor que dan, tanto que ahora los rta me saben a poco. Estaba pensando en comprarme un bottom feeder porque me da bastante pereza estar echando lí­quido cada dos por tres. Pero he pensado que quizás con un rdta podrí­a solucionarlo. Nunca he probado uno y no se como van en cuanto a rendimiento así­ que estoy en vuestras manos. Me gustarí­a que a poder ser pudiera montar single coil por si me apetece algo mas relajado. ¿ Cual me recomendais? Un saludo y gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hola vNaka ..de verdad crees que habrí  notoria diverencia entre rte y rdta? ..por que me suena a que si bien hay una diferencia obvia... no creo que te evite cargar una botella en compañia.. en mi ultima compra ..me hice de full rta`s entre ellos el Limitless PLus.. En calidad de vapor (..el mejor que tengo), auque esperaba el limitless "comí¹n" para reponer el pirex a otro limitless..,al final quedí² el PLus activo por que es un milimetro mas gde y el pirex njo me sirve para el otro.
pero si busco sabor me voy a otras opciones, como obs, kanger.. da igual...

Pues no lo sé Federico porque no he probado un rdta de momento. Yo de rta a rda si la noto desde luego, me imagino que un rdta en la único que se diferencia a un rda es que tiene un depósito debajo, dejando las resistencias arriba mucho mas cerca de la boca como un rda. Si ese depósito me ahorra estar recargando tan seguido, ya me doy por satisfecho. Por lo menos eso pienso yo. Quizás no tengo razón porque no he podido probar ninguno, me gustarí­a que alguien que tenga alguno comentara sus impresiones para así­ poder asegurarme.

Ya te entiendo.. en mi í¹nica experiencia con rdta con este que tengo.. te ahorra unas 3 o 4 recargas, 6 tal vez,(entiendo tmbien que depende de la resistencia que le pongas ) pero si vamos al caso no son los rdta necesariamente de vapeo tranquilo.. asi que al momento.. sí²lo te podrí¬a recomendar el limitless plus como ya dije. .. a la distancia me gusta mucho VANDY VAPE... como tambien el Combo .. la verdad me gustaron varios .. pero me mantengo en los tanques, por simple economí¬a en consumo.. me quedo cerca a ver que decides luego de ver opciones.. saludos!

Yo te voy a recomendar el que utilizo: Alpine RDTA
ae64cd67d18c3089f455ae605c2dc2c7.jpg

Yo te recomiendo que pases directamente a un rda, la diferencia, al menos para mi, es muchisima. El sabor de un rda no lo conseguiras nunca con un rdta. Un botton feeder del tiron 🙌🏼

A mi me ha ido bien aromamizer👌

Gracias por las recomendaciones compañeros. Creo que al final me cogeré el limitless.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gracias por las recomendaciones compañeros. Creo que al final me cogeré el limitless.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ya estí  decidido el Limitless ..cual de ellos?

Yo sí²lo probí¨ un par de setups en el mio.. aí¹n no he dado con el boom de sabor.. pero si ya tienes otros rta y rda.. no serí  problema.