Recomendación Rta single coil.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mymovil

Member
12 Ene 2016
62
0
6
Hola, el dí­a 1 aprovechando el descuento de fasttech me voy a comprar un reparable single coil.
Actualmente tengo un ijust2, un Melo 2 y un delta 2.
Que me recomendáis que compre?
Habí­a pensado el Bachelor pero admito sugerencias.

P.D. Si me da la vena lo mismo también me compro un dual coil, pero aún no lo sé. Si me sugerí­s alguno os lo agradezco tb.

Y ya puestos si alguno me pasa su Paypal pues mejor aún 😂😂😂, es broma.

Un saludo y gracias

Hola.

Mi opinión es que tires por el Barchelor:

Recarga superior suuuper cómoda.
22 mm en la base.
La versión mejorada tiene regulación de aire de min a máx.
Regulación de lí­quido muy práctica y funcional.
Buena capacida,4 ml.
Para ser single coil da un sabor vapor y golpe que me dejó incrédulo
Consumo de lí­quido contenido al ser single coil (y baterí­a también).
Setup fasilí­simo
Puedes quitar la base para retocar el setup sin perder ni gota de lí­quido.
Admite varios diámetros de coils por la estructura de la base.
Tanque de pirex por si gustas de lí­quidos fuertes tipo mentolados.
Resistencias prefabricadas a precio muyy bueno (ya viene la coil con el algodón y la medida justa de las patillas), que no... pués las haces tú a tu gusto.
También venden la versión nano 2 ml (es exactamente igual en rendimiento).
Estanco (tendrás alguna fuga hasta que le cojas el truco al algodón) una vez hecho, de lo mas estanco.

Precio
Sabor
Golpe
vapor (para ser single no esta pero que nada mal en vapor)
comodidad
Practicidad
Sabor
Sabor
Sabor...

Lo que ofrece este ato para ser single coil... mas de uno lo quisiera.

Sólo es mi opinión. no quiero ser determinante en tus gustos.

Pd. Eso a ver si alguien nos pasa su Paypal :facepalm: también es broma. Hottia que tengo mi Paypal a menos 30 €.

Pd2. Para vapearme el Mother Milk v3 (en el Barchelor) de Solubarome que he estado a punto de tirarlo porque no me gusta en ningún Ato...

Pd3. Eso solo con la resistencia normal, meterle una paralel coil... :yes:

Salu2

Última edición:
Suscribo todo lo dicho por Izure, veo sus -30€ y subo el Paypal a -75W

Suscribo todo lo dicho por Izure, veo sus -30€ y subo el Paypal a -75W

jajajajajajaaa, Titok un offtopic... Acaban de sacar actualización para el Evic vtc mini, deja poner logo (que puedes crear el que quieras con el paint o photoshop y reune en un solo menú los diferentes hilos (ss, ni, ti).

DSCF0165.jpg

Lo digo yo antes... ni idea de porque ha salido la imagen de lado. :facepalm:

Salu2

Última edición:
jajajajajajaaa, Titok un offtopic... Acaban de sacar actualización para el Evic vtc mini, deja poner logo (que puedes crear el que quieras con el paint o photoshop y reune en un solo menú los diferentes hilos (ss, ni, ti).

Ver archivo adjunto 19942

Lo digo yo antes... ni idea de porque ha salido la imagen de lado. :facepalm:

Salu2

Gracias, pero nuevamente me he adelantado :laugh:

Mira los logos que hemos ido subiendo aquí­:
http://www.foro.elmonovapeador.com/...ogos-mono-vapeador-y-svoemesto-para-evic-mini

Pues nada, de momento decidido, el Bachelor
Muchas gracia!!!

A parte del Bachelor, que es una muy buena opción, también tienes el hurricane, firebird, Morph, Serpent, OBS Ace Tank, Kayfun mini V3, etc.

Es decir, tienes bastantes para elegir :laugh:

A tomar por saco mi decisión 😂😂😂😂

A tomar por saco mi decisión 😂😂😂😂

A la hora de recomendar un ato, es importante saber lo que buscas, vapor, sabor, rendimiento equilibrado, facilidad para montar la resistencia, hilos o coils que quieres usar, etc. ya que cada uno tiene unas caracterí­sticas diferentes.

Sobre todo sabor, consumo moderado y rapidez de montaje. Pero que sea reparable.

Pues yo te dirí­a entre el bachelor y un delta2

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

El delta 2 ya le tengo, por eso decí­a lo del Bachelor. Tiene buena pinta y buenas criticas.
Gracias por vuestras respuestas.

A la hora de montar las coils, la verdad que el Bachelor es de los más simples y rápidos, eso si, lo del consumo moderado ya no tanto, a pesar de que tampoco es que sea un tragón de cuidado. Eso si, consume algo más que el hurricane o el Morph.

El griiffin 25 tienes opcion a single y dual, yo lo tengo y con el top air flow mejora muchisimo el sabor, eso si en dual consume como un ferrari pero en single se modera mas, sabor excelente y vapor denso y abundante

Kayfun si fueras a por el original te dirí­a que antes que el bachelor, pero si te quieres comprar el clon que sea el de tobeco ya que es un acero peor pero la estanqueidad es mucho mejor que el de eycotech

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk