Recomendación tabaquiles

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Canujia

New member
14 Dic 2017
117
0
0
Hola, podrí­ais recomendarme tabaquiles (que no sean trindio y tribeca) interesantes y ricos?

Buenas, te recomendaria el Copenhavana, muy bueno y algo mas seco que los que comentas para variar un poco. Lo hize al 18% y estuvo unos 15 dias macerando, antes no lo probe.
Esta misma marca tiene otro tabaquil con notas de Coco.
eb62c5537ee696d8acabd023f7d924ca.jpg
32dc2a226ea1e1733859f805aeb95981.jpg

Trubio ,tabaco suave con un toque viejo y algo que recuerda al regaliz negro

Old cavendish,tabaco muy seco con un toque alcohólico ,este lo uso como capricho el dí­a que me da pero no es para todo el dí­a

Buenas Canujia, te recomiendo una receta sencilla parecida al Bebeca/Tribeca no se si estará en otro post de todas formas te la pongo aquí­ abajo:
10% de empire state
2 gotas por cada 10ml de molécula TBK de heisenbers
(Si son 3 no se va acabar el mundo)
Es sencilla y económica...
MACERACIí“N recomendada 1 mes.. Pero yo la primera vez a las dos semanas ya estaba dandole por las ganas que tenia al llevar poco de dejar el tabaco. Un saludo vapeador
Otra:
Ry4 7% y 3% vainilla custard si lo quieres más dulzón

Buenas Canujia, te recomiendo una receta sencilla parecida al Bebeca/Tribeca no se si estará en otro post de todas formas te la pongo aquí­ abajo:
10% de empire state
2 gotas por cada 10ml de molécula TBK de heisenbers
(Si son 3 no se va acabar el mundo)
Es sencilla y económica...
MACERACIí“N recomendada 1 mes.. Pero yo la primera vez a las dos semanas ya estaba dandole por las ganas que tenia al llevar poco de dejar el tabaco. Un saludo vapeador
Otra:
Ry4 7% y 3% vainilla custard si lo quieres más dulzón

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Hola,
si hablamos de lí­quidos comerciales yo te recomiendo probar 2 de Drops, el Fausto's deal, el American luxury y el mismo que el compañero Luisete te comentó, el Trubio de Bombo.
Y si es de alquimia el Nutacco y el Ry69 de Atmos lab. Todos son tabaquiles con toques dulces.
Por último tienes el Ry4 doble de Tpa que es una excelente base para recetas tabaquiles.
Un saludo!

Última edición:
Otro tabaquil que a mi me gusta es el Run Y4 de Nuages des Illes. Es un Ry pero no tan dulce como otros y con leves matices de frutos secos y regaliz.
Otro muy bueno, pero similar al Tribeca, el Soho de Flavourart.

Buenas, te recomendaria el Copenhavana, muy bueno y algo mas seco que los que comentas para variar un poco. Lo hize al 18% y estuvo unos 15 dias macerando, antes no lo probe.
Esta misma marca tiene otro tabaquil con notas de Coco.
eb62c5537ee696d8acabd023f7d924ca.jpg
32dc2a226ea1e1733859f805aeb95981.jpg

Wow! el de coco lo añado a mi siguiente compra sin pensar! Soy muy fan del coco =)

Si valen tabaquiles con frutos secos (de mis favoritos) te recomendarí­a Nutacco, nuts de bombo (este es para alquimia), Aqua 555 y no sé si me dejo alguno interesante.