No encuentro aroma de cabecera

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

pocoyo

New member
8 Sep 2019
86
0
0
Hola amigos llevo dí­as un poco saturado y no se por donde tirar ya que no encuentro un aroma de cabecera que me guste y no me aburra, os resumo lo que he probado y por donde van mis gustos.

Nutacco me gustó mucho pero ya apenas le noto sabor a frutos secos es muy inestable.
Tribeca muy rico pero para darse un capricho de vez en cuando al 25 % no compensa.
Tormento muy rico pero ya me aburre.
Trindio v2 no me acabo de convencer.
Prime15 esta bueno pero apenas se nota sabor a cacao o frutos secos

Como veis soy del rollo nutacco o tribeca pero más bien me tiran los tabaquiles con frutos secos los tabaquiles dulces me aburren rápido. ¿Alguna recomendación?
 

oneroo

Member
28 Sep 2019
90
4
8
Amí­ me ocurre igual; rollo dulce, no me gusta nada. Te recomiendo: coge un tabaquil de cabecera (yo tengo tabaco rubio de bombo) al que vas mezclando gustos personales, otros sabores, como nutacco, OAK Tobacco, Baltazar, algo con naranja, alguno de café...(son los que yo uso) y ve alternando entre ellos para no saturarte
 

ZiggyWay

Member
8 Nov 2018
286
9
18
A Coruña
Hola,

Estoy de acuerdo con oneroo. Los comerciales están demasiado saturados de sucralosa. Agobia tanto dulzor. La opcion que propone oneroo es buena. Buscar algunos aromas en ese perfil y tratar algunas mezclas por tu cuenta, y ajustando el dulzor a tu paladar. Una receta sencilla para tu gusto podrí­a ser
Soho (Flavour Art) al 7% + Meringue (Flavour Art) al 2%. Esto es estilo Tribeca, por ejemplo.

Otros aromas que te pueden servir para ese tipo de perfil:
Graham Cracker (Flavor West) - Galleta que se cree que va en el Tribeca original
RY4 Double (TPA) - Tabaquil suave
Holy Grail RY4 (DIY FLAVOR SHACK) - Tabaquil carameloso, muy recomendado.
Vanilla Shisha (Inawera) - Crema de vainilla, va bien en todo, a porcentajes bajitos, alrededor del 1%
Vanilla Custard (Capella) - Natillas densas de vainilla, da mucho cuerpo a las recetas.

En fin, es mas complicado mezclar aromas puros, pero la ventaja es que los haces a tu gusto. Un saludo. Suerte
 

pocoyo

New member
8 Sep 2019
86
0
0
Los tabaquiles un poco dulces me gustan que empalagen no y luego los tabaquiles de frutos secos me suelen gustar casi todos. Nutacco fue mi aroma de cabecera pero tiene el sabor a frutos secos muy sutil y es un aroma inestable segun algunos foreros cuando cambiaron su fórmula no volvió a ser el mismo aroma
 

Brais

New member
2 Dic 2017
124
0
0
Los tabaquiles un poco dulces me gustan que empalagen no y luego los tabaquiles de frutos secos me suelen gustar casi todos. Nutacco fue mi aroma de cabecera pero tiene el sabor a frutos secos muy sutil y es un aroma inestable segun algunos foreros cuando cambiaron su fórmula no volvió a ser el mismo aroma
que % usas en nutacco?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
25 Nov 2014
729
2
18
Murcia
A lí­quidos a los que quiero potenciar el sabor a frutos secos le añado un poco de hazelnut de tpa.
O Arabica supreme de Supervape, o avellana de Capella...

Nutacco hace ya tiempo que no pillo, tarda 2 meses en pillar el sabor que pretendo.