Aroma parecido al John Lemon

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ahvega

expulsado/a
31 Ene 2018
208
1
0
Córdoba
Buenas,

Necesito recomendaciones de aromas parecidos al liquido que me tiene enganchado y medio arruinado, el afamado John Lemon.

He probado ya varios aromas como el Panther de Dark Beast o Mr Yellow de Nova y nada, todos tienen ese punto a galleta/pastel que no me gusta nada o son demasiado empalagosos. Con El lemon tart de divine un poco mas y hasta tiro el Atomizador porque no era capaz de quitarle ese sabor a galleta o a pastel que tanto odio.

He probado también el Ultra Lemon de Nova y aunque me gusta mucho no es lo que busco, busco algo dulce pero sin ser dulce, no se como explicarlo, un limón cremoso a su vez amargo y ácido :laugh::laugh::laugh::laugh:

También he comprado aromas de limón de Capella, de Vapfip que los he mezclado yogurt, leche, natillas, ... de todo y no he desistido intentarlo mezclando aroma porque al final ha sido dinero tirado y lí­quidos asquerosos. Hasta he añadido mas limón a los aromas antes mencionados y estaban aun peor. Se ve que el limón es algo complejo y como te pases satura muchí­simo. Lo de mezclar aromas para hacer tu propio liquido se ve que no es para mi :(

A ver si alguien conoce algo que se le parezca o al menos algún liquido que sea un poco mas barato porque me estoy arruinando :laugh::laugh::laugh::laugh:

Un saludo y gracias por adelantado.
 

Saxman

Member
22 Ene 2018
417
1
18
Lemon Sicily de Flavour Art. No sé si se parece al john lemon porque no lo he probado, pero es limón simple, frutal y no pastelero. Muy rico. Y barato a más no poder. Al 3% y menos de 5€ los 10ml de aroma.
 

gut1

Member
3 Feb 2019
286
2
18
Buah yo estoy igual que tú con el John Lemon, es que me flipa... Es como un tarta de limón, sin ser tarta. Como un sorbete de limón, sin ser sorbete. Y tampoco es un limón limón... bfff pero está brutal. Ojalá Enigma saque aroma!!!
 

Alfonsaxo

New member
23 Dic 2017
68
1
0
Telde
Eso es que no probaste onena y palacinka. Onena es más pasteloso pero palacinka te va a encantar es fresco tipo limón de cucurucho con algún toque a cremoso te lo recomiendo. Onena de clouds of Lolo.palacinka de nuages des iles
 
Última edición:

ahvega

expulsado/a
31 Ene 2018
208
1
0
Córdoba
Buah yo estoy igual que tú con el John Lemon, es que me flipa... Es como un tarta de limón, sin ser tarta. Como un sorbete de limón, sin ser sorbete. Y tampoco es un limón limón... bfff pero está brutal. Ojalá Enigma saque aroma!!!

No que creo que Matt saque aroma con el chollo que tiene con dicho liquido, si encuentro algo te lo digo. Deberí­amos montar el club de enganchados al Jhon Lemon :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Eso es que no probaste onena y palacinka. Onena es más pasteloso pero palacinka te va a encantar es fresco tipo limón de cucurucho con algún toque a cremoso te lo recomiendo. Onena de clouds of Lolo.palacinka de nuages des iles

El onena si lo he probado y no es lo que busco, el palacinka no pero tengo la sensación de que será como el onena, es que en realidad el Jhon Lemon no es un postre, pero tampoco es un frutal, xD. Tengo pendiente probar sorbete de limon de eco-vape que creo que puede ser una alternativa, pero no tengo mucha esperanza. Aunque en el siguiente pedido pediré el palacinka, gracias.

Lemon Sicily de Flavour Art. No sé si se parece al john lemon porque no lo he probado, pero es limón simple, frutal y no pastelero. Muy rico. Y barato a más no poder. Al 3% y menos de 5€ los 10ml de aroma.

Muchas gracias, lo probaré a ver que tal.

Añadir que también he probado el limanza de bombo y no es muy cremoso, aunque no esta malo, lleva como 2 semanas. Dicen que al mes sube la cremosidad, ya os contaré.
 
Última edición:

gut1

Member
3 Feb 2019
286
2
18
No que creo que Matt saque aroma con el chollo que tiene con dicho liquido, si encuentro algo te lo digo. Deberí­amos montar el club de enganchados al Jhon Lemon :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Perfecto, aví­same!!! Lo del club no estarí­a mal... así­ hacemos fuerza para que saque aroma jajajajaj
 

ahvega

expulsado/a
31 Ene 2018
208
1
0
Córdoba
Perfecto, aví­same!!! Lo del club no estarí­a mal... así­ hacemos fuerza para que saque aroma jajajajaj

Ya que pillo a otro entusiasta del manjar de dioses (como yo lo llamo), ¿a ti no te pasa que si no haces un buen setup como que no sabe a nada o muy poco? Tengo otros lí­quidos que da igual que el algodón este mal puesto, resistencias no esten a la altura correcta o sucias, ... que aun así­ sabe bien mas o menos peo este es como una novia muy exigente?

También me he dado cuenta que hay que resetear paladar mas a menudo y que una veces me sabe amargo, otras ácido, otras dulce.

Con que ato/setup le sacas mejor sabor? Yo con un RDA pulse 24, resistencias a 0.41 ohm Ni80 Triple Fused Clapton en dual (se quedan en 0.20, 0.21, 0.22, aprox.) y algodon kendo.
 
Última edición: