3 dias de maceración? El choco necesita minimo un mesEl choco delice de Nova lo hice yo el dia 12 de este mes y hoy lo he empezado a vapear. Impresionante sabor. Para mí está listo y no va a tener mas maceración.
3 dias de maceración? El choco necesita minimo un mesEl choco delice de Nova lo hice yo el dia 12 de este mes y hoy lo he empezado a vapear. Impresionante sabor. Para mí está listo y no va a tener mas maceración.
pues si aces don juan reserve flipas.....Por cierto, para los que no habeis probado el Choco delice.
Está increible el sabor, me encanta. Ahora mismo mi liquido de cabecera, pero tiene un problema. Hay que cambiar algodon todos los dias y hacer Dry bur 😑
qtall es el mexican friced?? se nota muxo el frescor?Esto va por gustos, cada uno tendrá su top 10
Chefs FlavoursMexican Friced Ice Cream
Chefs FlavoursBienenstitch
King CrestDon Juan reserve
LadybugVape Me
LadybugSanta Muerte
Nova LiquidesCastle King
Nova LiquidesChoco Delice
Nova LiquidesMr Yellow
El choco delice de momento es mi liquido de cabecera.yo x aora eh probado el chodelice don juan reserve ultimate oni ultimate ranangot heiserber y alguno mas qmo me acuerdo y de los q mas me an gustado asido chocodelis y el don juan no ay rival...
Enviado desde mi SM-G130HN mediante Tapatalk
pues si aces don juan reserve flipas.....
qtall es el mexican friced?? se nota muxo el frescor?
yo me hice 200ml y al mes y medio sake 50ml y lo deje q siguiera macerando alos 3 meses parecia otro likido paso s tener color caramelo intenso asike si puedes dejate una cata ai macerando y olvidate un tiempo de ella te va a sorprender...El choco delice de momento es mi liquido de cabecera.
El Don Juan lo tengo macerando pero el dia que lo hice ya probé unas gotitas que puse en el algodón y recién echo ya me pareció un sabor exquisito, no quiero imaginarme cómo estará dentro de 1 mes 😋😋
mira q color pillaEl choco delice de momento es mi liquido de cabecera.
El Don Juan lo tengo macerando pero el dia que lo hice ya probé unas gotitas que puse en el algodón y recién echo ya me pareció un sabor exquisito, no quiero imaginarme cómo estará dentro de 1 mes 😋😋
Yo personalmente al 10%, con base 70VG 30PG y a 3mg de Nico, pero he leído por ahí gente que le mete hasta el 20%. Haz un par de pruebas y elige tu punto ideal entre esos dos.A que porcentaje hacéis el ChocoDelice? Tocará probarlo... Habláis todos muy bien de el
En teoría y según la descripción, si tiene ese chocolate: "Delicioso helado de plátano, con una bola de chocolate, recubierto con avellanas tostadas y caramelizadas"La verdad, no probé más aromas de plátano que el Banana Crush, hasta ahora no me habían llamado.
A mí no me parece gominolero, pero tampoco es un plátano muy real... de hecho a mí (cada paladar es un mundo) me sabe a plátano con chocolate. Creo que en la descripción no pone nada de chocolate... pero a mí me sabe así, y está muy rico. El fabricante creo recordar que dice que es banana con frutos secos.
En la tienda donde lo compro se agota continuamente, así que parece que gusta a más gente..
Te haré caso, dejaré 30ml dos meses a ver que tal.mira q color pilla![]()
Yo personalmente al 10%, con base 70VG 30PG y a 3mg de Nico, pero he leído por ahí gente que le mete hasta el 20%. Haz un par de pruebas y elige tu punto ideal entre esos dos.
Nunca falta en mi despensa con sus 30 días de maceración... o mi mujer me pide el divorcio 🤣🤣🤣
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
En teoría y según la descripción, si tiene ese chocolate: "Delicioso helado de plátano, con una bola de chocolate, recubierto con avellanas tostadas y caramelizadas"
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Yo después de comprar varios aromas de estos que ya vienen para mezclar y listo, he decidido que voy a comprar aromas para hacer recetas de verdad. En alltheflavors.com puedes ver las recetas más votadas y los aromas más votados del mundillo. Es un poco más complicado que comprar un aroma en one-shot mezclar y fuera y necesita cierta inversión la primera vez que compras así como informarte bien en foros anglosajones, pero creo que va a dar mucho más juego y sale mucho más barato a la larga. Para comprar esos aromas sale mucho más económico el UK que aquí. Nomnomz me ha parecido que ahora tiene los mejores precios. Con 80 euros tendré una colección de unos 40 aromas con los que podré hacer un montón de las mejores recetas.
Como dice alguien arriba, la ventaja es que puedes hacer una pequeña cantidad para probar si te gusta y si no es el caso, puedes utilizar esos aromas en otra combinación para otra receta completamente distinta. Comprando one-shots sino te gusta es tirar el dinero. Aunque si lo comparamos con comprar líquidos comerciales o fumar todo sale muy barato claro.
Eso sí, los que me gustan como Tribeca, Trindio, Ryan Usa, etc. siempre tendrán su lugar y los voy a seguir comprando.
La próxima prueba será el Goofy's Juice y a jugar con recetas de verdad.