Hola a todos, llevo ya un tiempo liado con el tema de la alquimia y quisiera que me recomendaríais algunos aromas que para vuestro gusto fuesen top. Mis preferencias personales son sobre todo líquidos pasteleros, aunque también he probado algún frutal que me ha sorprendido.
Voy buscando algún aroma de cookies(probé un líquido comercial que se llamaba Grandma's Cookies que me flipo, y no he encontrado nada parecido).
También ando buscando algún batido de fresa, y una tarta de limón (he probado varios, y el que más me ha gustado ha sido el Lemon Tart remixed de Divine, pero creo que puede haber algo mejor por ahí)
También probé un líquido comercial que se llamaba Banana Butt, si hubiera algún aroma parecido también sería interesante ya que estaba bueniiiiiiisimo.
Acepto toda sugerencia de aromas y estaré encantado de probarlos.
Un saludoo y gracias de antemano a todos!!!
Voy buscando algún aroma de cookies(probé un líquido comercial que se llamaba Grandma's Cookies que me flipo, y no he encontrado nada parecido).
También ando buscando algún batido de fresa, y una tarta de limón (he probado varios, y el que más me ha gustado ha sido el Lemon Tart remixed de Divine, pero creo que puede haber algo mejor por ahí)
También probé un líquido comercial que se llamaba Banana Butt, si hubiera algún aroma parecido también sería interesante ya que estaba bueniiiiiiisimo.
Acepto toda sugerencia de aromas y estaré encantado de probarlos.
Un saludoo y gracias de antemano a todos!!!