Recomendacion Ato de Dripeo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

MonkVapors

New member
5 May 2015
529
0
0
Hola a todos, me kiero iniciar en atos de dripeo en seco, y al haber tantos atos en el mercado estoy en duda en cual adquirir, los de tanque ya no me satisfacen, y estaba pensando en comprar el Marquis, que opinais?,....................:g:

Yo te recomendarí­a el magma, yo empecé en el dripeo con el plume veil y derringer, y lo aparque hasta que me hice con un magma. Para mi es el ató ideal para empezar a dripear, ya que tiene un setup fácil y unas buenas piscinas

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

ok David ya vi algo en el foro sobre el magma, esta en mi lista tambien, lo mas seguro ke me haga de unos 4 o 5 atos de dripeo un saludo y gracias

pues yo te digo ke compres el marquis como tenias pensado, tenia aparcado el dripeo porke na mas ke sacaba vapor y nada mas, pero compre el marquis hace como dos semanas y joooooder tu no lo suelto, saborazo y vapor por dokier, aunke pa la calle sigo con mi kayfun peremne.. pues eso saludos

A colación del plume veil,me he llevado una decepción en cuanto al sabor,o hago algo mal o el sabor es como el de cualquier otro,lo digo porque mucha gente dice que saca un sabor muy bueno pues.... no se que decir ademas que tiene poca piscina lo veo de lo mas normalito,alguien comparte mi opinión?
PD eso si,hago una coil sola,no me van mudo las dualcoil

Es un poco especialito a la hora de pomer el algodon,a mi si me da buen sabor pero solo lo he probado en dual

A colación del plume veil,me he llevado una decepción en cuanto al sabor,o hago algo mal o el sabor es como el de cualquier otro,lo digo porque mucha gente dice que saca un sabor muy bueno pues.... no se que decir ademas que tiene poca piscina lo veo de lo mas normalito,alguien comparte mi opinión?
PD eso si,hago una coil sola,no me van mudo las dualcoil

:+1::+1::+1:

Yo lo he probado con dual, single y con algodón, fiber etc......y sigo pensando que es un ato de lo más normalito.

Eso si, tiene una ventilación que es la leche, si un dí­a te da una fiebre de esas de "voy a hacer el BURRO" le metes una dual bien puestas, anchitas y eso......, le das 50w o....... a pulmón por supuesto y a echar vapor que ni una locomotora.

Un saludo

:+1::+1::+1::+1::+1: otro que vota por el derringer...
Muy sorprendente el chiquití­n

freakshow , el normal , me encanta , cuando le cojes el punto al setup es de lo mejor que he tenido , lo unico malo los tornillos allen.

A mi me gusta mucho el Magma. Setup super sencillo y buen sabor pero el ato es un zombie. El Quasar también me gusta mucho y lo recomiendo, entradas de aire brutales y muy equilibrado.

Si quieres algo super discreto, y no te importa que le entren menos gotas... el Derringer es una pasada. Y si ya quieres lo mas enano pero a mi juicio más feo, el Bambino, que por cierto engaña, le caben las mismas gotas y para gotear super comodo porque sale la campana superior y ajustas muy bien las gotas, pero sabor, vapor anda algo flojo...

ok David ya vi algo en el foro sobre el magma, esta en mi lista tambien, lo mas seguro ke me haga de unos 4 o 5 atos de dripeo un saludo y gracias

Otro voto para el Magma. Sobre todo si piensas en pillar 4 o 5. Para mí­ fue estupendo para empezar a dripear y aunque antiguo, su sabor, vapor, capacidad y facilidad de setup es de lo mejor. Es un ato muy completo en todos los aspectos.

Buenas, para no crear un hilo nuevo como tengo una duda relacionada con el tema la pregunto por aquí­, espero que no moleste. El magma de fasttech es recomendable? Alguno en particular o los que lo estáis recomendando es en base al original? Gracias