Recomendacion de mod

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Miguiynany

New member
25 Jun 2018
21
0
1
Buenas soy nuevo por aqui jejej. Bueno la cosa es que mi joythech aio pro box ha muerto hoy😅, y queria pillarme algun cacharrillo que este medio en condiciones aver que me aconsejais, por cierto hay algun mod que venga con ato rta? Me llaman la atencion ese tipo de atos ala hora reparar las resistencias se ven mas facil y comodos que estar desmontando resistencias como en el aio pro box. Lo dicho un saludo y aver que me podeis aconsejar

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Buenas soy nuevo por aqui jejej. Bueno la cosa es que mi joythech aio pro box ha muerto hoy😅, y queria pillarme algun cacharrillo que este medio en condiciones aver que me aconsejais, por cierto hay algun mod que venga con ato rta? Me llaman la atencion ese tipo de atos ala hora reparar las resistencias se ven mas facil y comodos que estar desmontando resistencias como en el aio pro box. Lo dicho un saludo y aver que me podeis aconsejar

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Hola miguiynani yo al igual que tu llevo poco por aqui y no creo que sea ningun experto en cacharrillos ,pero me recomendaron unos cuantos mods que he ido comprando y la verdad es que estoy bastante contento con ellos.
En el foro compre un captain 270 que funciona muy bien pero mas tarde pille un vstrom en vapeototal y es el que mas uso.
Espero que mi poca experiencia te sirva de algo
Te recomiendo que eches un vistazo a las ventas del foro ,hay cosillas interesantes y muy bien de precio

Gracias por tu comentario talabarte, el captain que me comentas me lo an recomendado tambien varias personas y no tiene mala pinta la verdad lo tendre en cuenta.. el otro que me comentas no lo veo por ningun lado jejej. Y sobre atomizadores puedes aconsejarme alguno? La verdad esque nunca he comprado uno siempre he comprado kits.

Mod: Tesla 120w
Ato: Ammit25

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Gracias por tu comentario pablo creo que al final me pillare el captain con el ammit25 por cierto valdra ese ato para ese mod? Y me podeis recomendar alguna web con buenos precios? He visto el ato ammit 25 por 18€ en gearbest pero nose si sera original, habeis pedido alguna vez por esa web?

El tesla esta muy guapo pero me llama mas la atencio que tiene mas potencia el captain

Que mods mas me recomendais? Me quiero gastar como mucho unos 80€ entre el mod y el atomizador

Yo me pille el kit de smok xpriv con tfv12 Prince y muy bien,eso si,me.da cosa hasta sacarlo de casa porque se le.ve muy sensible

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

El tema del mod mas o menos lo tengo claro creo que me pillare el captain p270 y atomizador nose si pillar el ammit 25 o algun otro pero no estoy muy puesto en el tema aver si alguien puede aconsejarme atos para el captain

El ammit 25 es un single coil que no da juego para poner resistencias muy grandes, por lo que vapearas a 40watts máximo, por lo que el captain 270 igual es demasiado grande para lo que necesitas. Yo irí­a antes por un mod de doble baterí­a 18650 como el invoke, Rx gen3 dual, o ravage230. Que son más pequeños y te van a dar autonomí­a de sobra.(o el captain pd18650 que es la versión pequeña del 270)

Respecto al ato, si buscas un buen single coil ahora mismo irí­a antes por el kylin mini o serpent smm que por el ammit 25, aunque el ammit no es mala opción, pero es algo más "viejo".
Recuerda que también necesitas un cargador externo y baterí­as, de baterí­as las mejores para mod electrónico son las vtc6 y de cargador un golosi o un nitecore irá genial.
Un saludo.

Buenas gracias por comentar amigo, una duda que tengo es los atos esos que me comentas irian bien con el captain? La verdad esque me gusta ese mod jeej, y otra cosa es el tema de las resistencias que hay que ponerle a esos atos las venden ya hechas? Y si me dedido hacerlas yo que seguramente lo haga desde un principio que tipo de hilo tendria que pillar?

Ahora mismo tengo hilo de este tipo, este valdria para hacer resis para ese ato o es muy fino?
4858e057b6720e59cca45b4c9acca990.jpg

No has pensado pasarte a las sales? He vapeado en muchos cacharros, pero ninguno me satisface tanto las ganas de fumar que un Minifit. Por 20 euros tienes mod y lí­quido para probarlo. Pero si lo pruebas, vas a vender todos tus otros cacharros jajajja. Suerte en tu búsqueda.

No has pensado pasarte a las sales? He vapeado en muchos cacharros, pero ninguno me satisface tanto las ganas de fumar que un Minifit. Por 20 euros tienes mod y lí­quido para probarlo. Pero si lo pruebas, vas a vender todos tus otros cacharros jajajja. Suerte en tu búsqueda.
Me lo apuntare para probarlo tambien, pero de momento mi prioridad es pillarme un mod, desdd que se me rompio el mio ayer lo hecho bastante en falta jejej

Al final creo que me voy a pillar el captain p270 junto al kilin mini.. como veis el conjunto?

Me lo apuntare para probarlo tambien, pero de momento mi prioridad es pillarme un mod, desdd que se me rompio el mio ayer lo hecho bastante en falta jejej

El pod te hará el mismo servicio, sin tanta parafernalia, y con una saciedad mucho mayor.... Y encima mucho más barato.... Si quieres trastear con mods, echa un vistazo al mercadillo, que va a ver una venta masiva de mods en cuanto la gente pruebe las sales...

Vapeas a más de 120 w?

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
La verdad no estoy muy puesto en temas de potencia el que yo tenia era de 50W supongo que cuanta mas potencia mas tirara el cacharro no