Recomendacion de MOD

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Raid

Member
4 Feb 2019
271
10
18
Buenas tardes a todos,

Llevo ya unos cuantos años utilizando el Vaporesso GEN y estoy muy contento con el pero ya tiene mucha caña encima y queria ver que me recomendais que funcione parecido al Vaporesso.

Muchas gracias!
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Pues lo mas parecido al gen ,el nuevo gen 200 y si quieres cambiar , yo te recomendaría: target 200,thelema quest 200,argus gt 2 entre otros
 
  • Me gusta
Reacciones: The Big Branch

Raid

Member
4 Feb 2019
271
10
18
Muchas gracias por la recomendación compi!!

Pues seguiré la senda se mi amado GEN y me iré a por el GEN 200 a ver que tal, por lo visto han mejorado la electrónica.
 

The Big Branch

Active member
6 Jun 2022
214
129
43
Mexico
Sí, acabo de probar el Gen200 y no tengo mas que buenas referencias, desde el Gen ya me habia convencido y ahora confirmo que evolucionó bien. Excelente elección!
 

Raid

Member
4 Feb 2019
271
10
18
Yo casi con total seguridad me pillaré el Gen200 en breves, es sinceramente el que mas me convence en cuanti a calidad/relacion/precio y mas siendo poseedor de un Vaporesso GEN desde hace 3 años.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Big Branch

Raid

Member
4 Feb 2019
271
10
18
Pues al final me pille el Argus GT 2. Viendo un monton de reviews, calidades, rendimiento, opiniones y demas es el que mas me convenció de todos los que tenia en mente. Aparte de que estéticamente es una pasada de mod.

En menos de 1 semana un target100 para el trabajo y un Argus GT 2 para disfrutar, sin dejar de lado mi amado Vaporesso GEN que llevo 3 años con el y sigue dando guerra.

Y de atomizadores voy con un DJV que es con el que empece a vapear y sigue dando guerra, el Pulse Dual y un Talo X (me lo compré el mismo dia que el target 100) que funciona de fabula. Creo que por unos años estoy servido jejeje