Recomendaciones a comprar

• Autor del tema Autor del tema Az0r
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Az0r

New member
28 Nov 2017
22
0
0
Quiero comprarme un chisme de estos.

Llevo un par de semanas fumando con un iStick Pico que me ha dejado un compañero, y la verdad es que está genial, quiero comprarme uno para mi.

Me gustarí­a que la baterí­a durara lo más posible, por ello creo que lo mejor serí­an dos pilas, el tanque me gustarí­a que fuera también relativamente grande.Creo que el que más me ha llamado la atención es el eleaf invoque, que es de la misma marca que el que me han dejado, pero por aquí­ he visto recomendar otros como el captain etc que también tienen muy buena pinta.

¿Qué combinación de mod + atomizador harí­ais vosotros? Me gustarí­a gastarme como mucho unos 70 - 80 euros (aunque creo que pediré a china que sale más barato) entre todo, incluido baterí­as y cargador de estas.

¡Un saludo y gracias!.

Quiero comprarme un chisme de estos.

Llevo un par de semanas fumando con un iStick Pico que me ha dejado un compañero, y la verdad es que está genial, quiero comprarme uno para mi.

Me gustarí­a que la baterí­a durara lo más posible, por ello creo que lo mejor serí­an dos pilas, el tanque me gustarí­a que fuera también relativamente grande.Creo que el que más me ha llamado la atención es el eleaf invoque, que es de la misma marca que el que me han dejado, pero por aquí­ he visto recomendar otros como el captain etc que también tienen muy buena pinta.

¿Qué combinación de mod + atomizador harí­ais vosotros? Me gustarí­a gastarme como mucho unos 70 - 80 euros (aunque creo que pediré a china que sale más barato) entre todo, incluido baterí­as y cargador de estas.

¡Un saludo y gracias!.
La baterí­a es lo de menos mi chisme dura poco pero le enchufo powerbank y listo! Da mal rollo a la peña q te ve y no tiene ni idea, con el cable ahí­.

Enviado desde mi ZTE Blade V220 mediante Tapatalk

La doble baterí­a no se usa genéricamente por autonomí­a ya que da poco mas (no el doble), se usa para potencias altas de resistencia (0,15-0,3 ohm) y en estas si ya se nota un poco mas la autonomí­a.

Si no usas estas potencias, yo creo que es mejor tener un equipo mas ligero y pequeño y una baterí­a en un bolsillo, pero eso va en gustos si no te importa el tamaño, tu mismo, justo el equipo que nombras es el mas pequeño y ligero de doble baterí­a, casi igual a muchos de una.

El ato recomendado, por ahora yo irí­a a uno de resistencias comerciales, muy comercial y vendido para una mejor, mas barata y rápida forma de localizarlos, el que te venga con el propio mod en kit, puede ser perfectamente razonable y te sale algo mas barato.

Y llevas un par de semanas VAPEANDO con un Pico, que por cierto si es el de 22 mm, es el mod de baterí­a intercambiable mas pequeño y ligero, lo digo por si el tamaño y peso superior del nuevo podrí­a afectarte, a mi particularmente me es lo que mas me afecta.

Buen vapeo ....

La doble baterí­a no se usa genéricamente por autonomí­a ya que da poco mas (no el doble), se usa para potencias altas de resistencia (0,15-0,3 ohm) y en estas si ya se nota un poco mas la autonomí­a.

Si no usas estas potencias, yo creo que es mejor tener un equipo mas ligero y pequeño y una baterí­a en un bolsillo, pero eso va en gustos si no te importa el tamaño, tu mismo, justo el equipo que nombras es el mas pequeño y ligero de doble baterí­a, casi igual a muchos de una.

El ato recomendado, por ahora yo irí­a a uno de resistencias comerciales, muy comercial y vendido para una mejor, mas barata y rápida forma de localizarlos, el que te venga con el propio mod en kit, puede ser perfectamente razonable y te sale algo mas barato.

Y llevas un par de semanas VAPEANDO con un Pico, que por cierto si es el de 22 mm, es el mod de baterí­a intercambiable mas pequeño y ligero, lo digo por si el tamaño y peso superior del nuevo podrí­a afectarte, a mi particularmente me es lo que mas me afecta.

Buen vapeo ....

Perdón, querí­a decir vapeando, la falta de costumbre :redface:

Entonces, ¿las dos pilas no es tan importante? Aun así­.. supongo que es preferible... y si, el tamaño de mi PICO es super chiquití­n, supongo que es preferible, pero tampoco me importa que sea algo más grante, y el invoque ese parece pequeño también a pesar de tener dos pilas.

Aun así­ si veis otro mod más recomendable estoy abierto a ideas.

Respecto al atomizador, quiero que sea de tanque y tal.. he visto que el que más nombráis en el hilo de "mono de oro a RTA" es el Reload que está bastante barato supongo que tiene que estar bien.

Salu2!.

Buenas tardes AzOr, te en cuenta que como te dicen los compis, los claromizadores posiblemente te vengan genial por el rollo de las resis comerciales que es quitar y poner, el cuanto al ato que has comentado, el reload es un reparable, que tienes que meterle las resis y algodon, si igual no estas familiarizado te costará un poco, aunque todo es ponerse, yo llevo poco con reparables y es cogerle el punto, el mio por ejemplo es un ammit 22, single coil.

Si te sirve mi opinión yo mi primer mod fue un evic primo mini, para mi esta de lujo, es bastante pequeño y no pesa mucho, ahora estoy con un drag y se nota la diferencia.

En fin, como veras hay mucho donde elegir, eso ya depende de ti,

Un saludo!!

Si, yo también quiero single-coil. con dos me han dicho que gasta mucho caldo. (y con uno creo que me sobra).

que sea reparable o consumible... casi que prefiero consumible, pero si es mejor reparable también podrí­a ponerme a trabajar el algodón.

Quiero evitar saltame lo del "kid de principiante" y pillarme algo que directamente sea lo mismo que un experimentado que quisiera comprarse algo por 80 euros se comprarí­a.

Pues ya te digo que con el drag de voopoo y el ammit estoy mas que contento, y cuando salgo fuera uso el evic primo mini que es mas pequeño, pero al ser de una bateria la autonomia se resiente

Yo vengo de un iStick Pico + Melo 3 mini como tú (gran kit por cierto) y ahora he comprado un iJoy Captain 18650 y un claromizador Veco Plus Tank y estoy encantado.
El mod está genial, es de 2 baterí­as como las del pico, ahora vapeo con resis comerciales del vaporesso veco de cerámica de 0,5 que tienen un sabor y rendimiento geniales. Yo lo recomendarí­a, con 80€ aprox. creo que lo tienes.
Dudé en comprar un RDTA o RTA en vez del Veco pero creo que es mejor que pase antes por un buen claromizador como el Veco para diario, más cómodo.
Me compraré a parte un RTA single coil para empezar a hacer mis pinitos con las resistencias y usarlo en casa en esos ratos tranquilos que vapeas cosas como tribeca y lí­quidos algo más caros. Para el dí­a a dí­a Veco Plus con Heisenberg/Red Astaire/Oni etc. más baratos.

Gracias!,

Pues de momento por lo que me habeis dicho estoy entre el Captain, Invoque y Voopoo Drag.

Soy tan indeciso que al final me acabaré decidiendo por el diseño...

Otra preguntilla, ¿para qué sirve lo de que tengan 170w, o hasta 220w?, o cifras así­?, el que yo tengo de momento solo llega a 75 y ni de coña le he puesto a tope... ¿es para vapeadores hardcore? o también es preferible para la gente normal

azur esos watios es la potencia maxima de los aparatos,, igual que el stick pico llega a 75watios los otros llegan a esos watages,.... pues usables no son muy usables....yo tengo un captain y apenas lo he puesto una vez a 100 wats, por la calor que genera.... estoy comodo entre los 60/85 wats...eso si, tb depende del hilo que desees montar y de la resistencia final de la coil.... eso influira si necesitas mas watios o menos, asi de primeras alo mejor es un poco royo, pero que vaa, incluso me gusta ponerme a trastear con resis, hilos, etc etc...Animo..jjjj