Recomendaciones : Bases con nico comerciales y aromas top

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

JaGaVe94

New member
25 Nov 2017
13
0
0
Hola que bases recomiendan , marcas , concentracion de pg vg , y ya que estamos algun aroma ( red astaire heisemberg colonel coustard ya los probe ) que no sean estos estan bien pero no me acaban de gustar del todo y de tanta variedad que hay nose por donde empezar , los liquidos comerciales no me salen rentables asi que tengo que darle a la alquimia espero ayuda desde vuestra esperiencia porfavor . Muchas gracias

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

Yo utilizo base Vap Fip 40PG 60VG con 3mg de nicotina.
En cuanto a aromas depende de lo que te guste, de sabor tabaco por ejemplo, que son distintos a los que pones, dicen que están bien (yo aún los tengo macerando): Nutacco de Atmos lab, Empire State de Nova liquides y RY5 de Aqua.

Con esto ya tienes para probar, pero ojo que son 1 mes mí­nimo de maceración, mientras dale al heisenberg y compañí­a :)

Edito: Uno que está muy bueno pero es algo más caro es Aroma Tribeca de Halo.

Última edición:
Yo vapeo a 0 de nico y compro la vg y el pg por separados, es lo más rentable con diferencia. Y cuando vapeaba con nico, mezclaba vg, pg y pg con nico en alta concentración, que si eres bueno para las mates es muy fácil hacer cuentas, y si no, hay calculadoras del vapeo o incluso el programa myalchemy que lo hizo un forero.

Por otro lado, de aromas hay un mundo.. si nos dices que sabores te gustan o te apetecen, quizá podriamos asesorarte mejor, pero aromas bueno hay un millón

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo vapeo a 0 de nico y compro la vg y el pg por separados, es lo más rentable con diferencia. Y cuando vapeaba con nico, mezclaba vg, pg y pg con nico en alta concentración, que si eres bueno para las mates es muy fácil hacer cuentas, y si no, hay calculadoras del vapeo o incluso el programa myalchemy que lo hizo un forero.

Por otro lado, de aromas hay un mundo.. si nos dices que sabores te gustan o te apetecen, quizá podriamos asesorarte mejor, pero aromas bueno hay un millón

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola gracias por contestar la verdad aun todavia soi novato para meterme a hacerme las bases alomejor es facil pero no me atrevo , compro vap fip a 50pg 50vg 6 d nico de 100 ml le meto el aroma y listo por 6 7 euros ya voi para rato , lo malo de eso es que llego hasta a aborrecer ese liquido y el aroma xD ahora estoi con un sabor a melon de inawera esta bien pero es muy simple ya lo tengo aborrecido y me queda medio bote , tenia el colonel coustard ( vainilla ) y tambien lo aborreci pero ese me costo mas , y empece con el red astaire que me gusto bastante pero alfinal acabo cansandome , a todo esto a mi parecer cuanto mas tiempo lo llevas vapeando pierde el sabor que le sacas al principio , algunos los note subidos de nico ahora bajare al 3
Pd :me gustan frutales , postres estilo piña vainilla fresa platano naranja y cosas asi pero acepto sujerencias de aromas mas elaborados con mezclas y mas elaborados con mas matices de sabores ,,, ahora tengo mirado algun full moon , probablemente sea el verde o amarillo , tabaquiles no he probado eel sabor del tabaco si que esta aborrecido d fumar ya tiempo xD

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

El green de full moon muy recomendable, y mirate la marca chefs para postres (no cojas green lush, aun siendo de citricos no me gusto) y el fantastic de divine shots tambien muy bueno.

Cualquiera de la marca Pixlated, solo tienen 4 aromas pero los 4 estan cojonudos casi en shake & vape menos uno que tienen de donuts que yo le deje una semanita y poco y ya te digo, perfectos los 4.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

De full moon que he probado me ha gustado bastante el purple y el green. De t-juice puedes probar black n blue a mi me tiene enganchadisimo, me gusta mas que el red asteir. La base que utilizo es la de vapfip 50/50 a 3 mg de nicotina.