Recomendaciones de kit de inicio.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jorgeandres9809

New member
4 Mar 2018
1
0
0
Buenas a todos, me llamo Jorge y soy de Colombia.
Empecé hace unas semanas a vapear con uno de estos vaporizadores ego super baratos, ahora estoy buscando algo mejor.
Estaba pensando en comprar el Smok stick v8, pero por todos lados estuve leyendo que la duración de las resistencias es de 4-5 dí­as, y eso me desmotivó por completo.
busco algo con buena producción de vapor, rendimiento, no muy costoso y que sea duradero, también vi el I just S pero son modelos bastante viejos, aceptarí­a recomendaciones.

Un saludo a todos, gracias.

Antes que el Smok yo te recomendarí­a el veco one plus si lo quieres estilo stick, resistencias más baratas, más duraderas y más fáciles de cambiar y menos tragón que el Smok.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola amigo, he probado varios y estoy encantado despues de un mes con esto que me he montado, bateria unimax 25 con un melo 4 (25mm), hasta el punto que tengo un minikin V2 con un serpent smm y ni lo toco. Te pongo foto
b842ef4d3c05d2328179c878591b53a7.jpg

Sin dudas el veco one plus, el veco pen 22 o el stick v8. Lo que dices de la resistencias, depende de muchas cosas, sobre todo de lo que vapees. En cualquier dispositivo, si vapeas muchí­simo la resistencia durará menos. Un amigo tiene el stick v8, vapea bastante y la resi le dura como una semana y media o quizá un poco más.
Saludos!

exceed d19. Consumo muy bajo. Resistencias mas baratas. Calada cuasi identica a la de un analogico

Tienes unos cuantos, busca y compara :)

exceed d19. Consumo muy bajo. Resistencias mas baratas. Calada cuasi identica a la de un analogico

Tienes unos cuantos, busca y compara :)

Ese esta bien para cuando uno empieza, pero es un grandioso salto atras, yo lo tuve y aun con la resi de 0,5 no tiraba casi, muy poco golpe de garganta.
Teniendo lo que tiene seria un salto muy atras

Lo de la duracion de las resistencias depende tmb del liquido, hay liquidos que violan las resistencias...

Yo tmbn te aconsejo el veco one plus. Este no te defraudará.
Saludos desde Valencia!

Veco One Plus, ¡sin dudar!
94510952a4b24a9ecc4ede2a37ea843a.jpg

Buenas,
Una vez echo al veco one plus y gastar las dos resistencias, que resistencias recomendais de ohmios, 0,2/0,3/0,4/0,5? Es que no quiero quedarme sin repuesto y me está al llegar jeje

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk

Buenas a todos, me llamo Jorge y soy de Colombia.
Empecé hace unas semanas a vapear con uno de estos vaporizadores ego super baratos, ahora estoy buscando algo mejor.
Estaba pensando en comprar el Smok stick v8, pero por todos lados estuve leyendo que la duración de las resistencias es de 4-5 dí­as, y eso me desmotivó por completo.
busco algo con buena producción de vapor, rendimiento, no muy costoso y que sea duradero, también vi el I just S pero son modelos bastante viejos, aceptarí­a recomendaciones.

Un saludo a todos, gracias.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Buenas,
Una vez echo al veco one plus y gastar las dos resistencias, que resistencias recomendais de ohmios, 0,2/0,3/0,4/0,5? Es que no quiero quedarme sin repuesto y me está al llegar jeje

la de 0,5 es la mas equilibrada

Yo empece con el IJUST-S, y perfecto no tuve ninguna queja. Te lo recomiendo.

Si el Ijust S es algo viejo pero sigue siendo algo mejor que el ego. Para mi gusto prefiero ese ya que es mas económico que un Smok Stick.

Buenas,

A mí­ me gustan más las tradicionales 0.4 que las cerámicas.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Empecé con el Vape Pen 22 y después de un año todaví­a lo alterno con mi Capo100. El SMOK Pen 22 está muy barato por ser antiguo, pero es superior al Ijust S