Primer Kit de Inicio (Junio 2018)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

¿Cuál es el mejor kit de inicio para dejar el cigarrillo? (Junio 2018)


  • Total de votantes
    12
  • Encuesta cerrada .

Destinado

New member
13 Jun 2018
4
0
0
(Pongo esto también acá porque me parece que es más acorde a esta sección del foro, además de la de presentaciones!)

Buenos dí­as gente, mi nombre es Matí­as, soy de Buenos Aires (Argentina) y ando por acá ya que en mi paí­s estamos pronto al "Dí­a del padre" y con mis hermanos le queremos regalar a mi viejo un vaporizador, ya que inclusive con un stent coronario sigue con el cigarrillo, y la idea es ver si con el vapeo puede dejar de fumar.
Me he visto varios videos del Mono Vapeador, y la verdad que son sencillos y claros... pero me gustarí­a tener una opinión de cuál es el mejor Kit de Inicio en la actualidad (Junio de 2018).
En mi paí­s se comercializan y me recomiendan kits de inicio como por ejemplo: Vape Pen 22, Smok Stick V8, iStick Pico, Smok Priv V8, Alien 220 y Vaporesso SWAG. Son muchas las opciones y cómo no vapeo concentrados, no estoy mucho en el tema.

Me podrí­an recomendar cuál es la mejor opción para hacer la transición y dejar el cigarrillo?
Me interesa un equipo que lo pueda llevar a cualquier lado sin que se derrame lí­quido, que tenga una autonomí­a decente, y no lleve mucho mantenimiento.
Gracias de antemano, excelente miércoles para todos y espero sus recomendaciones!

Destinado.
 

MaNDuN

New member
10 Jun 2018
2
0
0
Buenas! Pues yo creo que todo está en la mente. Yo quise dejarse fumar y me compre un ego aio pero la verdad que no lo uso mucho y no he vuelto a probar un cigarro. Lo mejor para dejar de fumar es querer hacerlo uno mismo, no que te lo imponga alguien ;)

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

Destinado

New member
13 Jun 2018
4
0
0
Buenas! Pues yo creo que todo está en la mente. Yo quise dejarse fumar y me compre un ego aio pero la verdad que no lo uso mucho y no he vuelto a probar un cigarro. Lo mejor para dejar de fumar es querer hacerlo uno mismo, no que te lo imponga alguien ;)

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Obviamente que la voluntad es el arma número uno. Pero bueno es lo que más cuesta... creo que el vapeo es un medio muy eficaz por eso recurrimos a ellos!

Espero que me puedan recomendar!
 

Skeeper94

New member
29 May 2017
160
0
0
Pues yo te recomendarí­a el exceed d22. Concentraciones de nicotina altas (según lo que fume) y la resistencia de 1,2. Es lo más parecido al tabaco que puedes encontrar y además trae una resi de 0,5 y muchas configuraciones de aire para cuando se vaya adaptando al vapeo
 

seim

New member
29 May 2018
33
0
0
yo llevo 2 semanas justas libres de humo, solo con vapor, fumando una cajetilla diaria me pille el smok priv v8 kit, liquido de 6 mg/ml y cuando termine el bote, pase a 3 mg, al terminar ese y desde hace 10 dias creo, que vapeo sin nicotina.

El priv v8 esta bastante bastante bien para empezar, bastante manejable, comodo de llevar, ya mi parecer relacion calidad/ precio es muy buena
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Yo empece con el exceed y de maravilla.Sin complicaciones,facil de llevar,para mi era lo necesario para dejar el tabaco.
Un aparato que pudiera llevar encima,con autonomia para mi jornada laboral,facil de usar y rellenar .
 

Destinado

New member
13 Jun 2018
4
0
0
Bueno amigos les hice caso, y me encargué el kit de inicio Joyetech Exceed D19! Me lo traen hoy! Lo que estuve leyendo por ahí­ es que las resistencias duran 5 dí­as y después tienen feo gusto, es posible que duren tan poco tiempo? Alguno que lo tenga y me pueda decir cuál es su experiencia y cuánto les duran masomenos las resistencias? Seguramente arranque vapeando con las de 0.5 para menor entrada de aire y una calada más dura parecida al cigarrillo!

Un saludo y gracias de antemano!

Matí­as.
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Destinado te dire que ese fue mi primer kit de inicio y que aun tengo a mano siempre.
Las resistencias van a depender del uso que le des.Personalmente yo lo usaba muchisimo los primeros dias ya que deje el tabaco y me duro mas de 7 dias la primera resistencia.
Aun asi,lo unico que vale en el mundo del vapeo es la experiencia propia,aqui veras que cada uno a pasado por algun momento extraño o de duda.
 

Lurrun

New member
4 Jul 2017
289
0
0
Bueno amigos les hice caso, y me encargué el kit de inicio Joyetech Exceed D19! Me lo traen hoy! Lo que estuve leyendo por ahí­ es que las resistencias duran 5 dí­as y después tienen feo gusto, es posible que duren tan poco tiempo? Alguno que lo tenga y me pueda decir cuál es su experiencia y cuánto les duran masomenos las resistencias? Seguramente arranque vapeando con las de 0.5 para menor entrada de aire y una calada más dura parecida al cigarrillo!

Un saludo y gracias de antemano!

Matí­as.
Si lo que quiere es una calada más parecida al cigarrillo, que le ponga la resis de 1.2 ohms.

A menos ohms, antes se calienta la resis, por lo que abrimos más el aire y se hacen mayores nubarradas.

Sent from my Mi A1 using Tapatalk