Recomendaciones mod

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Clemen89

New member
28 Mar 2017
17
0
1
Buenas a todos,

Tema recurrente. Actualmente tengo el gtrs vboy y no cierra bien la tapa de las baterias, anteriormente dos smok alien que murieron muy rapido (dejaron de encender directamente)

Estoy harto de mods que no duran ni un año sin dar problemas o morir directamente, asi que no hay mejor sitio que este para preguntar. Necesito un mod que deje de dar problemas, yo no hago virguerias con el mod el gtrs vboy solo lo usaba con caladas standard y potencia pues de 40W para abajo suelo usar.

A ver si de una vez consigo un mod que no tenga que cambiarlo a los meses de comprarlo, sea duradero con un uso normal.

Perdonad primero por el post tam repetitivo, se que estará contestado mil veces pero prefiero respuestas actualizadas de quien me pueda ayudar.

Me han recomendado el ijoy captain 18650 pero no lo encuentro y de china no encuentro vendedores con un mí­nimo de ventas como para fiarme.

Muchas gracias de antemano.
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Dependera del uso que le des.
Si quieres un mod todo terreno ,en el tema caidas etc,ya te han recomendado el Aegis,
Si lo que buscas es un mod bueno en electronica,funcionamiento y rendimiento necesitaras algo mas.
Te recomendaria uno que no es muy nombrado y es el JACKAROO de vandy vape.
 

van33

Member
8 Oct 2018
225
0
16
A mi para calle pequeño y todoterreno tengo en mente el aegis solo 100w

Pero desde hace 1 año que estoy usando el vaporesso polar y funciona como el primer dí­a, muy intuitivo y cero problemas, no baila la tapa de baterí­a ni nada,
8addbc8345c28a2c7688b003e92324c0.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Pues no lo tengo un año pero el Reuleaux Gen3 Dual es una buena opción.

Por ahora no ha dado problemas.



Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Federico

New member
26 Dic 2016
1.222
0
0
42
Uruguay, Canelones, Lagomar.
Pesado? ..si
Electrónica fiable? Una 1ra impresion muy buena! vendi el aegis 100 por cuestion de tamaño (que me encantaba el mod) y tenia una lectura de ohmios algo inestable,ahora tengo el aegis solo (por el tamaño me encantó) aunque aun persisten las lecturas inestables.
El jakaroo fue un regalo (que recibí­ de brasos abiertos) je.
No sé..21700, robusto, electrónica (que creo) supera la de los aegis y pantalla de visibilidad muy buena. Y multiples opciones de regulación de potencia.. que soy de VV..
Un todorreno que pienso poner a prueba sin darle ese cariño extremo que suelo dar a mis mod's.. yo lo recomiendo, si dejamos el peso de lado, que pesa eh!
fa532ed10fcd3806e491527441f621d6.jpg


Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

van33

Member
8 Oct 2018
225
0
16
Yo alterno vaporesso polar y aegis solo, combinación perfecta!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Kaligula

New member
4 Jun 2019
63
0
0
Elx
Los drag parece que también salieron bastante buenos (menos tema de pintura) quizás el drag 2 puede ser una opción. Buena electrónica.

Saludos,
 

Asierdonosti

Member
20 May 2019
101
0
16
Si tienes presupuesto yo irí­a a por un Lost vape, paranormal, mirage.... De calidades chapó.... Y electrónica de las mejores.