Recomendaciones sobre Vaporesso Luxe kit 8ml

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

seakermdc

New member
27 Nov 2018
25
0
1
Hola vapeoadictos.

Llevo ya más de una semana vapeando y dejando el tabaco atrás como puedo. Ya no compro, algún dí­a ha caido un cigarrito, pero bueno, creo que lo voy llevando. Creo.

En fin tengo un claromatizador de 2 ml Vaporesso, me costó 15 pavos en Más que Vapor, y un Ikuun 80 como Mod. Pero creo que se me queda corto. El lí­quido se lo bebe y no se... creo que necesito algo más duro.

Me he pillado en Aliexpress un Vaporesso Luxe, que viene con el kit Skrr de 8 ml y tengo varias preguntas. ¿En qué rangos debo poner ese mod? ¿Qué tipo de resistencias son compatibles con él? Veo que las cerámicas que trae de serie pues el pack de tres son unos 9 pavos, estas que vienen de lino algodón cerámicas. Pero... hay otro tipo de resistencias? En esto soy bastante nuevo, y claro, dudas son todas. Ya comentaré cuando me llegue no obstante.

Hola seakermdc, el tema de que wataje poner es muy relativo me explico .
Yo no soy de wataje alto ,ni siquiera con resistencias comerciales ,vapeo en un rango relativamente bajo ,por norma general nunca por encima de 40-50w.
Respecto al skrr ,no sabria decirte con exactitud de si lleva adaptador para las gtcore ,(yo tengo el cascade tank 7ml,y este si lo lleva).
Yo en cuanto a las resis ,estoy usando la gtcell de 0’5 ,y estoy encantado con esa resi .
La primera gt que probe fue la gtmesh de 0’15 ,una resi muy muy bruta en cuanto a vapor y consumo .
Se bebia los liquidos cosa mala ,fue ponerle la gtcell y sorpresa ,consumo contenido y sabor bastante bueno ,a mi las vaporadas enormes no me van ,prefiero mas sabor .
Ahi te dejo una foto de las distintas gtcore que tiene vaporesso .

Ahi vas viendo que resis hay ,y cual te llama mas la atencion .
Un saludo .

Como no se que resistencias son he pillado esta descripción por ahí­, respecto al mod la potencia requerida viene en las mismas resistencias
pej 30/60W o 40/80w aunque esto es orientativo y tu mismo vera en que W te sientes mas cómodo

Resistencias para el atomizador SKRR. Disponibles en malla, strip, y ceramica.

QF Strips 0.15ohm: La resistencia de malla QF crea un contacto uniforme con el algodon para un calentamiento rápido y uniforme.
QF Meshed 0.2ohm : Las resistencias QF proporcionan un calentamiento rápido y uniforme. Las resistencias QF son las más duraderas.
SK CCELL 0.5ohm: SK CCELL incluye control de temperatura mediante el uso de resistencias fabricadas en SS316. También le permite vapear a potencias más altas, con sabores puros y suaves.

El adaptador que te comenta el compañero Juanma71 creo que para este modelo no lo hay o por lo menos yo no lo he encontrado

Aclaro, no trae adaptador pero es compatible con las GT, échale un vistazo al ví­deo

https://www.youtube.com/watch?v=aH3olllMTmk

Última edición por un moderador:
Gracias por vuestra ayuda. Sabiendo que valen las GT, iré mirando a ver cual se adapta mejor, que de momento ya sabéis que es un poco a chino lo que me suena.

Hola seakermdc ,de nada compi ,para eso estamos .
Por cierto ,en la foto que puse ,no vienen las nuevas gtmesh ,para que lo tengas en cuenta ,y las propietarias es cuestion de buscarlas por tienda .
No todas las tiendas las tienen ,las que si abundan son las gtcore .
Un saludo .

hola buenas yo tengo un vaporesso luxe con el skrr tank de 2ml esas resistencias de malla es cierto que no te llegan chupitos a la boca es lo mejor pero consumen liquido como unas bestias unos 50 ml por semana vapeando a diario al igual que las resistencias duran este tiempo 1 semana ya que vapeo bastante, he probado que con las ceramicas el liquido dura mucho mas y el sabor es muy bueno, ojo las de malla no se quedan atras yo tengo ambas la qf strip y la qf meshed la diferencia fundamental de ambas es el ohmiage y la disposicion de la malla, ambas dan un sabor algo distinto por eso y tambien su duracion varia un poco por eso pero no tienen mas diferencias en todo lo demas es identico

hola buenas yo tengo un vaporesso luxe con el skrr tank de 2ml esas resistencias de malla es cierto que no te llegan chupitos a la boca es lo mejor pero consumen liquido como unas bestias unos 50 ml por semana vapeando a diario al igual que las resistencias duran este tiempo 1 semana ya que vapeo bastante, he probado que con las ceramicas el liquido dura mucho mas y el sabor es muy bueno, ojo las de malla no se quedan atras yo tengo ambas la qf strip y la qf meshed la diferencia fundamental de ambas es el ohmiage y la disposicion de la malla, ambas dan un sabor algo distinto por eso y tambien su duracion varia un poco por eso pero no tienen mas diferencias en todo lo demas es identico

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Muchas gracias por la aclaración!! Un saludo