Recomendadme un mod electronico bueno y sobretodo barato.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Egnuot

Member
9 Mar 2015
199
0
16
Quiero que tenga baterias extraibles, por si luego me compro uno mecanico para la calle que me sirvan.

Quiero comprarlo en tienda española, unas baterias, unas resistencias y unos liquidos, todo en un pedido.

No quiero que el total me sobrepase los 100 euros aprox.

Habia pensado en un IPV mini, el normal, no el v2...

Por favor ayudadme, agradeceria si pudieseis ponerme el enlace a la web, muchas gracias.

Ah...y como no, se me olvidaba, un ato, habia pensado un billow.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Mira el Smok Xpro, a mi me está sonando hace rato.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Estoy con mabe,el Smok m 50 tiene muy buena pinta,es serio candidato a ser mi siguiente mod
 

rovertovilla

Member
5 Jun 2014
987
0
16
54
No compres el m50 que salió medio rana, Lo solucionaron con un update pero ya está disponible el m65 y al mismo precio.
 

jon Nieves

New member
14 Feb 2015
343
0
0
AJUSTANDOME A EL PRESUPUSTO DE 100 E
SIGELEI MINI 38 E
2 BATERIAS 2500 MHA 18650 35 A 16 E
SUB TANK MINI 38
TOTAL 92 EUROS LOS PRECIOS LOS SAQUE DE SPAIN CIGAR ESPERO TE VALGA SALUDOS

desde lo alto d3l muro
 

Gatling vap

New member
12 Mar 2015
74
0
0
Paso a recomendar el ipv, en mi caso lo compre con un aspire atlantis y da muy buen poder, buen sabor y dura de forma correcta(depende mucho a cuantos watts)

Compralo en plata, el negro se raya, despinta etc.

Y pues del atlantis, muy buen sabor, pocos ml :(

Es económico y óptimo, yo compre el de 30 watts, vapeo a 20 con resistencia de . 5

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk.
 

Mitosmon

New member
20 Feb 2015
493
0
0
Madrid sur
Ipv y vrt me encantan los 2.
Ultimamente no suelto el vtr lo malo que no tiene carga por micro usb. Hay que tener cargador pero es una gozada lo compacto que queda con atos del tamaño correcto.
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Yo también estoy encantado con el, pero no tiene baterí­a extraí­ble.
Otra opción es el cloupor mini, o el clon del vsporshark de vapeototal. Atomizador yo estoy encantado con los taifun gt2 y baterí­as de 35A.
En casi cualquier tienda puedes hacerte con un conjunto a medida

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

Egnuot

Member
9 Mar 2015
199
0
16
Muchas gracias !!

casi me he decidido por el IpV mini 70W, aunque se me va un poco el presupuesto.

Dos dudas, el hilo solo tienen kanthal de 0.30 o 0.35, cual es mejor ??
La pila, una Efest morada de 18650 2500mAh - 3.7v, sin teton tal como me dijeron, no ??

El algodon no se si comprarlo por online o ir a una famrmacia.

Ah !! se me olvidaba el ato,
estaba dudando entre un taigun gt2 o un billow, aunque casi me he decidido por el Billow,

se que va a chupar mucho liquido, pero tengo la opcion de hacerlo singlecoil, y creo que es mas barato que el taifun, mi idea era no gastar mucho, quizas lo deje el taigun para un proximo pedido.

dos o tres botecitos baratos de liquidos normalillos, los pedire con nicotina a 12 o 18 mg porque soy fumador de casi 2 paquetes diarios.

Bueno, creo que no se me olvida nada mas.
Os parece bien mi decision ??
 
Última edición:

Kero

New member
28 Dic 2014
664
0
0
Alcorcón (Madrid)
Muchas gracias !!

casi me he decidido por el IpV mini 70W, aunque se me va un poco el presupuesto.

Dos dudas, el hilo solo tienen kanthal de 0.30 o 0.35, cual es mejor ??
La pila, una Efest morada de 18650 2500mAh - 3.7v, sin teton tal como me dijeron, no ??

El algodon no se si comprarlo por online o ir a una famrmacia.

Ah !! se me olvidaba el ato,
estaba dudando entre un taigun gt2 o un billow, aunque casi me he decidido por el Billow,

se que va a chupar mucho liquido, pero tengo la opcion de hacerlo singlecoil, y creo que es mas barato que el taifun, mi idea era no gastar mucho, quizas lo deje el taigun para un proximo pedido.

dos o tres botecitos baratos de liquidos normalillos, los pedire con nicotina a 12 o 18 mg porque soy fumador de casi 2 paquetes diarios.

Bueno, creo que no se me olvida nada mas.
Os parece bien mi decision ??
yo irí­a a por el taifun gt2 aunque el billow. Como dices se pueda hacer single coil no es lo mismo tienes que estar haciendo el numero la cabra como dirí­a DPM y también piensa en el hueco que tienes para hacer maniobras para poner la coil que como seas un manirroto mal asunto para empezar y como tengas que retocar setup adios liquido con el billow

El kanthal pos no hay mejor o peor yo compraria los dos incluso un tercero de 0.40

Las efest purple que tan indicao antes y el algodon que sea ecocert sino uno de tienda de vapeo
 
Última edición:

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Baterí­a sin tetón, ya que en el ipv mini con tetón son difí­ciles de roscar.
Algodón coge mejor japonés o rayón o fiber freaks, que te darán mejor resultado que el orgánico de farmacias
Alambre eso ya depende de las resistencias, uno que va muy bien es el 0,32, pero si tuviese que elegir entre los dos que pones cogerí­a el 0,35.
En cuanto al ato, yo harí­a un esfuerzo y me irí­a a por el taifun, el billow, está pensado para dual coil, pero bueno, también funciona bien en single, pero ten en cuenta, que según lo que he leí­do es de setup complicado para que no tenga fugas.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Sin dudarlo el taifun,kanthal 0,30 el de 0,35 mejor en principio para RDA y la baterí­a 2 de esas van estupendas
 

Pakool82

Member
4 Ene 2015
238
0
16
Yo también elegirí­a el taifun.... Creo que te dará menos problemas que el billow, que es un cañón, pero cuesta cogerle el punto...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk