Recomendarme un RTA Dual Coil " Pepino "

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Javisantander

Member
24 Jun 2016
243
5
18
Buscaba un RTA dual guapo, buen sabor y bien de vapor, tengo un serpent smm estoy muy contento pero quiero tener un buen RTA Dual, tambien saber si en este 2018 hay algun lanzamiento de cacharro bueno, porque no me importaba esperar

El ammit dual le descarto he oido que tiene algo de fugas y no es que sea nuevo, me llama la atencion el Blitzen

Buenas,

Pues mí­rate el Kensey de Vandy Vape, es otro que pondrí­a en esa lista, además del Blitzen claro. De Wotofo te puede ir bien el Bravo RTA, que está también en ese rango de precios, y que también mola mucho.

Saludos!

Tengo ammit dual y blitzen, ammit con algo de paciencia y un setup adecuado me va muy bien ademas tiene cierre de liquido, blitzen no trae.. Pero ambos son buenos rta

El juggerknot es un pepinazo,setup fácil (postless) buen depósito, y mucho sitio para las resitencias.
Y otro que le tengo echado el ojo es el Fatality, peeero ya 160€ en 2 atos me parece que yo no lo veré.....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yo tengo el blitzen también y es el ato mas bestia que tengo, seguido del Zeus

salu2

si te llama la atencion el blitzen pillatelo en cuanto le pilles el setup es muy buen ato yo no lo suelto y eso que utilizaba el kensei pero el blitzen en sabor vapor incluso estetica me da mucho mejor rendimiento

Mage v2 de coilart. Tengo 5 atos y es el de cabecera. Es bastante nuevo x eso los compis no lo recomiendan, pero es la caña.

Saludos, J!

Sent from my Redmi 4A using Tapatalk

Cuando veo que el ammit dual tiene problemas de fugas me da mucha lástima.

Yo lo tengo y me parece un rta dual excelente. Muy configurable para gustos personales en cuanto a depósitos , tamaño de drip, drenaje y aire.

Lo único que si es cierto es que hay que hacer algunos setups para cogerle el punto, una vez lo coges es estupendo.

Yo lo llevo con el drenaje abierto a tope en lí­quidos 50/50 y no tengo problemas de pérdidas. También lo he utilizado a 60pg y mismo resultado.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Yo en RTA dual tengo un Reload y me va de maravilla, cero fugas, buen sabor y mucho vapor. Y el setup me parece bastante sencillo. El original es muy caro pero yo pille un clon que me costó 9€ y zumba muuuuy bien.

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk

Puffff.... ayer probé el Fatality....
Si el Juggerknot va bien, añádele un +1 a este.....

El Boreas v2 a mi me gusta mucho.
Es estanco y con un buen setup es una bestia en producción de vapor. El sabor bastante bueno y un tamaño muy ajustado.

Has probado kensei o mage v2? Podrí­as decirme como te va el fatality y si crees que desbancaria a los dos anteriores? Gracias de antemano!
Puffff.... ayer probé el Fatality....
Si el Juggerknot va bien, añádele un +1 a este.....

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Mage v2 de coilart. Tengo 5 atos y es el de cabecera. Es bastante nuevo x eso los compis no lo recomiendan, pero es la caña.

Saludos, J!

Sent from my Redmi 4A using Tapatalk
Tienes el kensei? Es por que me interesaria saber cual es personalmente para ti mejor entre el kensei y el lage v2

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

El Reload RTA clon va como la seda, pronto pondré uno a la venta en el otro apartado :)

Hola compis ,si os referis a pepino ,por bruto y tragon el ammit dual sin duda ,jiji,de hecho el ammit se va a ir para un amigo mio ,(se lo tengo vendido ),jiji,a mi ya rtas brutos no quiero ,busco rtas mas equilibrados y en single ,of course,jiji,un saludo .

Yo estoy encantado con el ammit dual 😊

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk